Colores del Karoq

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El luna yo creo:thumbsdown:
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Primero Candy y El Segundo creo que luna .
 

NARCISO

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Voy volando, que salgo del curro. PRUEBA DEL COLOR SUPERADA! Ese marrón es precioso, casi negro, y a mi mujer le ha gustado mucho... hasta que ha visto el gris metalizado del Kodiaq que había al fondo.
El interior bicolor a mi me encanta, pues no me resulta tan cansino como cuando todo es beige como es el caso de los de piel, y hace un precioso contraste de colores que a mi mujer no le gusta nada, sobre todo después de montarse en ese Kodiaq todo negro casi gótico por dentro. Ya pondré fotos.
Los colores oscuros son muy bonitos, pero tienen un problema que es que cuando los lavas, aunque sea a mano, y los sacas al sol se les ve los arañazos en la laca de la pintura, sin embargo los colores claros se arañan igual, pero como no hay contraste apenas casi no se notan. He tenido dos coches oscuros y lo sé por experiencia.
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Los colores oscuros son muy bonitos, pero tienen un problema que es que cuando los lavas, aunque sea a mano, y los sacas al sol se les ve los arañazos en la laca de la pintura, sin embargo los colores claros se arañan igual, pero como no hay contraste apenas casi no se notan. He tenido dos coches oscuros y lo sé por experiencia.
Y otra cosa que pasa con los coches de color oscuro o muy oscuro; si el camino de tu coche se cruza con el del típico ****** que no sabe guardar sus llaves en el bolsillo, en uno oscuro se ve bastante más la raya (blanca) de la pintura base. Eso si no pasa la llave hasta la chapa un hundiendo la misma en el proceso, claro, que también los hay tan subnormales como eso ...
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Pero en los blancos las rayas o raspones se ven negros no? Entonces ya no se que deciros
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Pero en los blancos las rayas o raspones se ven negros no? Entonces ya no se que deciros
El color del coche no es más que la última capa, el 'finish' digamos (obviando adicionales capas transparentes que pueda haber), debajo están las capas base, contra corrosión etcetc. Éstas no suelen ser negras o oscuras que yo sepa. Por tanto si un 'artista' de esos te pasa la llave en un coche negro y descubre una capa inferior, la verás relativamente mucho más que en un blanco o color clarito.
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Mira que me gusta el gris acero no metalizado... :D

Y creo que se llevaría bien con el polvo y barrillo de caminos y días de lluvia.

Otro tema es que sin el paquete cromo, sin barras y molduras cromadas, no se luce tanto el coche, en ningún color. Pero es que ***er, son 400€ que bien te dan otro extra más útil una vez en movimiento :(
 

Pedro

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Que tal? Se ensucia bastante?, lo comento porque yo tengo un negro y aún no se al 100% que color decidirme, aunque el azul me gustó
 

Azote

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hombre es color oscuro,sí se nota mas lo sucio,pero vamos a gustos los colores;):D
 

Lorenzorl

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hay muchos colores que le quedan bien como el azul lava, blanco, gris plata, rojo o negro, pero para mi como el gris business o el gris cuarzo con el pack cromo...
 

Inma

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Madre mía de lo que me acabo de dar cuenta con tu comentario @Lorenzorl ,vaya metedura de pata, que coraje tengo:mad::mad::mad::mad::mad:.
No he pedido las barras del techo en plata con el paquete cromo:cry:.
.
 

Inma

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues eso, que no he pedido nada. El lunes avisaré a mi comercial por si, por un casual, pudiera incluirlo (que no creo).
 

Gabriel

Forero Experto
Ubicación
Cadiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo tambien elegi el gris cuarzo con las barras cromadas y el paquete cromo porque a este color le sienta muy pero que muy bien, pero sin embargo no le sientan tan bien a colores mas claros y que van muy bien con las barras negras, pero para gustos "colores".
 
Arriba