Colores del Karoq

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Hoy he ido a recoger las alfombrillas y la documentación definitiva ( estaba antes, pero por asuntos familiares de los últimos días yo no he podido ir). Y tenían éste en la exposición. No le sienta nada mal visto en directo.
IMG_20180802_122211_440.jpg
 
Última edición por un moderador:

Alcotán.-

Forero Experto
jajaja!

Es que dudar de si confundo de frente un octavia con un karoq.. no sé...

No sé... no se.. :)

Vamos! ni de frente ni de nada... Podría confundirlos si me pones un primer plano del emblema de Skoda.. ahí quizás no sepa decirte qué modelo es.. ni yo ni nadie..
 
Última edición:

Antojitos

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Sabe alguien si el rojo del Karoq es igual que el del Ateca? Lo pedí en rojo y no estoy muy convencida y cada día menos porque no lo he visto en persona y hay tantos tonos diferente de rojo
 

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Sabe alguien si el rojo del Karoq es igual que el del Ateca? Lo pedí en rojo y no estoy muy convencida y cada día menos porque no lo he visto en persona y hay tantos tonos diferente de rojo
Te aseguro que te va a enamorar.
Es mucho más bonito cuando lo tienes delante, imposible que te arrepientas. :rolleyes::rolleyes::inlove:
 

Raúl H

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola a todos,

Tenía casi decidido encargar un gris busisess, y hoy lo he visto en directo yes un color como un poco tirando a celeste bastante claro.

No sé si serian por los focos pero me ha defraudado un poco

Mi pregunta es la siguiente: el gris cuarzo tb tiene reflejos azules/verdosos o es completamente gris?

Perdonad por el tocho pero es algo que trae de cabeza jehe.

Un saludo!
 

dannni833

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola Raúl,

A mí me dio la misma impresión la primera vez que lo vi en un concesionario el gris business. Fue verlo y saber que no lo iba a pillar así. En cambio, después de verlo en fotos fuera del concesionario es verdad que ese tono azulado desaparece (se ve que los concesionarios le dan ese aspecto!).

Al final me decanté por un Gris Cuarzo Metalizado, y al verlo en concesionario también me dio ese aspecto de que tiraba al azul levemente. Cuando lo ves con otra luz cambia y no aparece así.
 

Fefulma

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
@Dave danos tu opinión del color Gris Cuarzo Met. una vez transcurrido un tiempo, ¿muy sucio?, las gotas se notan?, hace mas calor en el coche?, bueno todas estas cosas, porque estoy entre Blanco o Gris.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
@Dave danos tu opinión del color Gris Cuarzo Met. una vez transcurrido un tiempo, ¿muy sucio?, las gotas se notan?, hace mas calor en el coche?, bueno todas estas cosas, porque estoy entre Blanco o Gris.
Hola @Fefulma ,...

Desde mi punto de vista,... me explico:

Primero, yo nunca he tenido un coche blanco y la comparación la puedo hacer con otros colores.

Habia tenido coches azul electrico (si, todos hemos sido jóvenes :p),... y negro,...
Para mi en el Gris Cuarzo noto un cacho la diferencia en el tema de calor con el negro,... mucho mejor.
También la suciedad es bastante menos visible que en el negro (que es un sinvivir para que no parezca guarrisimo).

En los 8 meses que llevo con el, para mi es un color que va muy bien,... aguanta la suciedad con bastante elegancia.
Yo no soy de lavarlo y llevarlo hecho un pincel todos los días, y sigue teniendo buena imagen aun sucio,...
Lo peor, las cagadas de los pájaros,...

También me gusta como convina con los plásticos inferiores,... pero esto es a gusto.

A modo de chascarrillo,... Para mi, lo peor del blanco, es cuando abres la puerta, y ves el lateral de la entrada blanco en contraste con el interior negro,... me da imagen de furgoneta,... pero es una fijación mía,... no me hagais mucho caso,... :whistling:

No se si te habré ayudado mucho,...
 

Fefulma

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Hola @Fefulma ,...

Desde mi punto de vista,... me explico:

Primero, yo nunca he tenido un coche blanco y la comparación la puedo hacer con otros colores.

Habia tenido coches azul electrico (si, todos hemos sido jóvenes :p),... y negro,...
Para mi en el Gris Cuarzo noto un cacho la diferencia en el tema de calor con el negro,... mucho mejor.
También la suciedad es bastante menos visible que en el negro (que es un sinvivir para que no parezca guarrisimo).

En los 8 meses que llevo con el, para mi es un color que va muy bien,... aguanta la suciedad con bastante elegancia.
Yo no soy de lavarlo y llevarlo hecho un pincel todos los días, y sigue teniendo buena imagen aun sucio,...
Lo peor, las cagadas de los pájaros,...

También me gusta como convina con los plásticos inferiores,... pero esto es a gusto.

A modo de chascarrillo,... Para mi, lo peor del blanco, es cuando abres la puerta, y ves el lateral de la entrada blanco en contraste con el interior negro,... me da imagen de furgoneta,... pero es una fijación mía,... no me hagais mucho caso,... :whistling:

No se si te habré ayudado mucho,...
Muchas gracias por tu opinión @Dave , me has ayudado.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Muchas gracias por tu opinión @Dave , me has ayudado.
Un placer,...
A ver por que color te decides,... :)

A mi el blanco también me gusta,... si me hubiese comprado un coche algo más deportivo es posible que hubiese pillado uno blanco (como un Tiguan R-Line o así),... quizás por la moda un poco,... quizás por el calor,... quizás por cambiar.
Pero yo estoy muy contento con el Gris Cuarzo.

Un saludo.
 

JaVila

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
¿Alguien con el blanco luna metalizado que pueda hacer una foto con cierta calidad o buen angulo donde se vea realmente ese metalizado? He pedido el mio en ese color pero no hay manera de ver nada que distinga bien los 3 blancos...estoy ansioso! Jajaja
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
¿Alguien con el blanco luna metalizado que pueda hacer una foto con cierta calidad o buen angulo donde se vea realmente ese metalizado? He pedido el mio en ese color pero no hay manera de ver nada que distinga bien los 3 blancos...estoy ansioso! Jajaja
De mi blanco creo que es similar... pero del blanco laser, ese se distingue porque depende de donde le venga la luz se le ve un verde o azul de las lanzas de "la guerra de las galaxias"". El mio y el tuyo se ve blanco, blanco. Muy blanco.
 

Andresmi

Forero Experto
Ubicación
Donosti
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Buenas . Soy nuevo por estos lares. Tengo dudas respecto al color que elegir para mi nuevo Karoq . En un principio me gusta el Negro Mágico pero me gustaría verlo con unas llantas un poco más agresivas .Alguien tiene alguna foto con el coche en Negro y llantas también negras? Lo he visto en Blanco con las llantas negras y es muy chulo , aunque supongo que en el negro al no haber tanto contraste produzca el efecto contrario .
Buenos días a todos!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas . Soy nuevo por estos lares. Tengo dudas respecto al color que elegir para mi nuevo Karoq . En un principio me gusta el Negro Mágico pero me gustaría verlo con unas llantas un poco más agresivas .Alguien tiene alguna foto con el coche en Negro y llantas también negras? Lo he visto en Blanco con las llantas negras y es muy chulo , aunque supongo que en el negro al no haber tanto contraste produzca el efecto contrario .
Buenos días a todos!
Hola @Andresmi ,...
Mírate esta Web, que puedes jugar un poco con los colores y las llantas,... (aunque no sea muy muy realista y hay colores que ni existen)

RIAL Lucca Felgen diamant-schwarz in 18 Zoll | felgenshop.de



 
Arriba