Colores del Karoq

Andresmi

Forero Experto
Ubicación
Donosti
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Última edición por un moderador:

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
¿Alguien con el blanco luna metalizado que pueda hacer una foto con cierta calidad o buen angulo donde se vea realmente ese metalizado? He pedido el mio en ese color pero no hay manera de ver nada que distinga bien los 3 blancos...estoy ansioso! Jajaja
El Luna es el blanco muy blanco, con brillo
El Candy, es blanco normal.....
Laser, blanco con brillo con una muy pequeña tonalidad a azul

Los 3 bonitos
Yo tengo Candy, y estoy muy contento, es muy bonito y se ve blanco, no crema, como parece en la paleta de colores
Yo tenía muchas dudas con el Candy, pero ahora que lo tengo me gusta mucho.
 
Última edición por un moderador:

Maribel

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
¿Alguien con el blanco luna metalizado que pueda hacer una foto con cierta calidad o buen angulo donde se vea realmente ese metalizado? He pedido el mio en ese color pero no hay manera de ver nada que distinga bien los 3 blancos...estoy ansioso! Jajaja
Hola @JaVila
El nuestro es blanco luna, y hay que mirarlo no sé si con prismáticos o con lupa, para verle el metalizado, a simple vista se ve blanco normal, a mi eso me decepcionó bastante.
En cuanto a los tres blancos, el candy es muy bonito, del color de la leche se podria decir, le contrastan muy bien los faros traseros, a mi es el blanco que más me gusta.
El blanco luna, depende de la luz que le de, se ve más blanco o menos, pero tira a grisáceo, como la luna, de ahí su nombre.
Del láser no te puedo decir, pero parece un blanco nuclear como la lejia neutrex jajajajajajaja, muy blanco, ligerisimamente azulado-verdoso.
Menudo lío con los blancos :confused:Candy-Weiß-Moon-Weiß-und-Laser-Weiß_111-630x210.jpg
 

JaVila

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola @JaVila
El nuestro es blanco luna, y hay que mirarlo no sé si con prismáticos o con lupa, para verle el metalizado, a simple vista se ve blanco normal, a mi eso me decepcionó bastante.
En cuanto a los tres blancos, el candy es muy bonito, del color de la leche se podria decir, le contrastan muy bien los faros traseros, a mi es el blanco que más me gusta.
El blanco luna, depende de la luz que le de, se ve más blanco o menos, pero tira a grisáceo, como la luna, de ahí su nombre.
Del láser no te puedo decir, pero parece un blanco nuclear como la lejia neutrex jajajajajajaja, muy blanco, ligerisimamente azulado-verdoso.
Menudo lío con los blancos :confused:Ver el archivo adjunto 8142
Gracias @Maribel !! Vaya con el luna...lo elegí a ciegas teniendo como referencia otros blancos metalizados como el del 3008 que si que se ven un montón por la calle y les queda de lujo, pero los Skoda y en especial el Karoq por mi zona de Valencia, Xàtiva, son especímenes raros de ver, espero no llevarme un chasco con el metalizado...
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Aclaro que el blanco luna es bonito, lo del metalizado es otro cantar.
Cuando mi señora eligió el color blanco luna metalizado de mi "antiguo" Karoq, me dijo el comercial que el coche te lo dan blanco Candy y que a los tres meses aproximadamente te envían un paquete por correo con el metalizado para que tú mismo se lo eches por encima. Probablemente esa sea la razón por la que no veis el metalizado.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Gracias @Maribel !! Vaya con el luna...lo elegí a ciegas teniendo como referencia otros blancos metalizados como el del 3008 que si que se ven un montón por la calle y les queda de lujo, pero los Skoda y en especial el Karoq por mi zona de Valencia, Xàtiva, son especímenes raros de ver, espero no llevarme un chasco con el metalizado...
@JaVila, te puedo asegurar que el blanco nacarado del 3008 y el Luna metalizado del Karoq se parecen lo mismo que yo a George Clooney.
 

Maribel

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Gracias @Maribel !! Vaya con el luna...lo elegí a ciegas teniendo como referencia otros blancos metalizados como el del 3008 que si que se ven un montón por la calle y les queda de lujo, pero los Skoda y en especial el Karoq por mi zona de Valencia, Xàtiva, son especímenes raros de ver, espero no llevarme un chasco con el metalizado...
No esperes ese blanco del 3008, porque más que metalizado es perlado ese blanco de Peugeot. Tampoco es ese blanco tornasolado que se ve por ahi, y que por cierto a mi no me gusta.
Al final te gustará, pero no esperes apreciar el metalizado sin fijarte mucho, y al sol.
Si has dado una vuelta por el foro, habrás visto que somos muchos los que tenemos este blanco. Es bonito, pero ya que pagas por una pintura metalizada, esperas que se note, y no es así. No te puedo engañar.
A ver que opinan otros compañeros al respecto.
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Gracias @Maribel !! Vaya con el luna...lo elegí a ciegas teniendo como referencia otros blancos metalizados como el del 3008 que si que se ven un montón por la calle y les queda de lujo, pero los Skoda y en especial el Karoq por mi zona de Valencia, Xàtiva, son especímenes raros de ver, espero no llevarme un chasco con el metalizado...
Hola @JaVila yo por mi parte que tengo el blanco luna te puedo decir que es muy bonito y que yo por lo menos si le veo el metalizado, no se ve tan claro como en un color oscuro pero si que se ve y te gustará :thumbsup:
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Será la luz especial de esa maravillosa tierra gallega :inlove:
:D:D:D Haber como he dicho si que se lo veo y en algunos momentos se ve más o menos según la luz, lo que no va a ser igual es al blanco nacarado del 3..8 u otro modelos que lleven ese tipo de pintura, porque son dos cosas totalmente distintas.
En la pintura metalizada el color al que menos se le va a notar el metalizado es al blanco, en el resto de colores y sobre todo a los oscuros es donde más se notará :)
Pero el sol de las rías gallegas me da más brillo a la pintura :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Gracias @Maribel !! Vaya con el luna...lo elegí a ciegas teniendo como referencia otros blancos metalizados como el del 3008 que si que se ven un montón por la calle y les queda de lujo, pero los Skoda y en especial el Karoq por mi zona de Valencia, Xàtiva, son especímenes raros de ver, espero no llevarme un chasco con el metalizado...
No te lo llevarás. Si te pasas por un conce de Skoda, y ves un Karoq o un Kodiaq blanco, con casi toda probabilidad sea el Blanco Luna Metalizado!
 
Arriba