Colores del Karoq

Lorenzorl

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Perdón @Inma. Según que colores, le queda bien los cromados. Es que te pones a mirar opcionales y lo pedirias todo, pero desgraciadamente para mi bolsillo no puede ser.:(
 

Pedro

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Cuál os gusta más el verde esmeralda o el azul lava?
 

Txomin

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
El azul lava del seat ateca es exactamente el mismo que lleva el karoq?
 

Ahufinger_83

Forero Experto
Ubicación
Provincia Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Os confieso que el verde es mi color favorito, pero debo reconocer que no le pega a los coches. Será porque históricamente no se ha asociado a ellos o porque no es un color de masas y se ha llevado muy poco. Lo que queda claro es que el verde que han elegido para el Karoq no gusta (ni a mi).
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
El azul lava del seat ateca es exactamente el mismo que lleva el karoq?
Ayer vi uno en azul lava un Ateca digo y para mi es el mismo .Lo mejor sería poner uno enfrente del otro para salir de dudas
 

Karoquiero

Forero Experto
Ubicación
Navas del Rey
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Pues yo debo ser el raro, mis dos colores eran el verde y el marrón, al final pudo la opinión de mi "Puri" y lo pedí marrón.
Si el verde, hubiera sido uno que tiene Mercedes, que me tiene enamorao, no hubiera tenido dudas.
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Al igual que al Ateca, el rojo al Karoq le queda muy bien, le da un toque juvenil a a par que deportivo que me encanta...:thumbsup::inlove:

Un saludo .
 
Última edición:

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Os confieso que el verde es mi color favorito, pero debo reconocer que no le pega a los coches. Será porque históricamente no se ha asociado a ellos o porque no es un color de masas y se ha llevado muy poco. Lo que queda claro es que el verde que han elegido para el Karoq no gusta (ni a mi).
Si hubiera tenido el Karoq el "verde jungla" que tiene el Kodiaq, lo hubiéramos cogido sin duda. El Peugeot 3008 o 5008 lo tiene similar y me encanta.
 

Pedro

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
@Charlie yo dudaba entre el azul lava o verde y al final me decante por el azul lava. Vengo de un golf negro metalizado y me gustan los oscuros, aunque los del lavadero se forran...
 

César

Forero Experto
Os confieso que el verde es mi color favorito, pero debo reconocer que no le pega a los coches. Será porque históricamente no se ha asociado a ellos o porque no es un color de masas y se ha llevado muy poco. Lo que queda claro es que el verde que han elegido para el Karoq no gusta (ni a mi).
Historicamente si se ha asociado a ellos, concretamente a los deportivos ingleses...
 
Arriba