crisidoani
Forero Activo
Echo en falta un naraja samoa
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Personalmente, entre esos 2 colores, prefiero el azul lavaCuál os gusta más el verde esmeralda o el azul lava?
Ayer vi uno en azul lava un Ateca digo y para mi es el mismo .Lo mejor sería poner uno enfrente del otro para salir de dudasEl azul lava del seat ateca es exactamente el mismo que lleva el karoq?
Gran muestrario de.... karoqs!!!!
Nosotros teníamos la misma duda, y finalmente elegimos el azul lava.Cuál os gusta más el verde esmeralda o el azul lava?
Si hubiera tenido el Karoq el "verde jungla" que tiene el Kodiaq, lo hubiéramos cogido sin duda. El Peugeot 3008 o 5008 lo tiene similar y me encanta.Os confieso que el verde es mi color favorito, pero debo reconocer que no le pega a los coches. Será porque históricamente no se ha asociado a ellos o porque no es un color de masas y se ha llevado muy poco. Lo que queda claro es que el verde que han elegido para el Karoq no gusta (ni a mi).
Os confieso que el verde es mi color favorito, pero debo reconocer que no le pega a los coches. Será porque históricamente no se ha asociado a ellos o porque no es un color de masas y se ha llevado muy poco. Lo que queda claro es que el verde que han elegido para el Karoq no gusta (ni a mi).
En hebreo,...
Pero podemos ver aquí muchos colores juntos,...
pero mussssosss y cada cual mas bonito....En hebreo,...
En hebreo,...
pero mussssosss y cada cual mas bonito....