Colores del Karoq

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Uff. Buena pregunta... Pues depende mucho de la luz que le de. Oscuro no es, desde luego, pero tranquilo que no es el típico gris plata claro. Te recomiendo que mires las fotos del hilo muestra tu karoq
 

Marta HA

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Hola a todos y todaa,
Estoy indecisa con la elección del color, pese a que ya he tramitado los papeles.

Os pregunto: la elección de un color no metalizado ( blanco candy) frente a uno metalizado (blanco moon) afecta en algo a la resistencia del color del coche frente a la meteorología ☀⛈y el crono⏰⏳ ?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola a todos y todaa,
Estoy indecisa con la elección del color, pese a que ya he tramitado los papeles.

Os pregunto: la elección de un color no metalizado ( blanco candy) frente a uno metalizado (blanco moon) afecta en algo a la resistencia del color del coche frente a la meteorología ☀⛈y el crono⏰⏳ ?
Juuur,... es una pregunta muy difícil,... de nota :thumbsdown:

El crono? Yo no entender?
Creo que se refiere al paso del tiempo,...
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
He escogido el color Business Grey, y me queda la duda de si es muy claro o más bien oscuron ya que no lo he visto en vivo. Si alguien lo tiene en ese tono, me podría decir algo al respecto?
Gracias y un saludo.
Hola @JUAN MIGUEL!! Yo también tengo un gris bussines!!! Es como diecn los compañeros, si le da la luz se ve clarito y sino mas oscuro, para mi es muy bonito (lo escogí arriesgandome, ya que cuando lo pedí no lo habia visto en ningún modelo del concesionario. Yo dudaba entre este gris y el cuarzo. Foto con poca luz, dia soleado y dia nublado respectivamente.
20180813_000710.jpg 20180902_193239.jpg
20180914_145230.jpg
 

Tuliti

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Hola @JUAN MIGUEL!! Yo también tengo un gris bussines!!! Es como diecn los compañeros, si le da la luz se ve clarito y sino mas oscuro, para mi es muy bonito (lo escogí arriesgandome, ya que cuando lo pedí no lo habia visto en ningún modelo del concesionario. Yo dudaba entre este gris y el cuarzo. Foto con poca luz, dia soleado y dia nublado respectivamente.
Ver el archivo adjunto 8212 Ver el archivo adjunto 8213
Ver el archivo adjunto 8211
@Ranger , con esas salida de escape te queda espectacular, muy bien conseguido.
 

JUAN MIGUEL

Forero Habitual
Ubicación
La Puebla de Cazalla - SEVILLA
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
@Ranger, gracias por compartir tus fotos para que pueda salir de las dudas que tengo.
Lo que me queda más o menos claro es que dependiendo de la luz, se verá más claro o mas oscuro.
Sinceramente me gusta más cuando se ve más oscuro.
Gracias a todos los que me habéis respondido.
Un saludo. ☺
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
@Ranger , con esas salida de escape te queda espectacular, muy bien conseguido.
Muchísimas gracias!!!:inlove: La verdad que la chuche le da otro aire al coche:D:D

@Ranger, gracias por compartir tus fotos para que pueda salir de las dudas que tengo.
Lo que me queda más o menos claro es que dependiendo de la luz, se verá más claro o mas oscuro.
Sinceramente me gusta más cuando se ve más oscuro.
Gracias a todos los que me habéis respondido.
Un saludo. ☺
Para eso estamos!!!!:p:p La verdad que es clarito, el gris cuarzo si que es más oscuro, aunque le de la luz
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
@Ranger, gracias por compartir tus fotos para que pueda salir de las dudas que tengo.
Lo que me queda más o menos claro es que dependiendo de la luz, se verá más claro o mas oscuro.
Sinceramente me gusta más cuando se ve más oscuro.
Gracias a todos los que me habéis respondido.
Un saludo. ☺
Yo tras pedirlo tuve esas mismas dudas, y eso que yo si lo vi en un Superb, pero solo dentro del concesionario, con un mismo tipo de luz. Y al tiempo ya no me acordaba, y no hacía más que ver grises claros por la calle (casi todos antiguos) y estuve pensando en que quizás fuese demasiado claro. Cuando me llegó, se me disiparon todas las dudas. No te preocupes, que es claro, pero no tanto.
 

Andresmi

Forero Experto
Ubicación
Donosti
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Hola @Andresmi ,...
Si querías ver un Karoq Negro con las llantas negras:

***er , qué chulada , todavía no he puesto en marcha mi compra porque tengo algunas dudas y no me quiero precipitar.
Creía que con el Ambition se podía poner alguna llanta en negro de Skoda , pero me dice el comercial que solo es viable en el scout o sportline que acaban de presentar.Screenshot_20181024-181942.png Screenshot_20181024-181844.png
 
Arriba