Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Juuur,... es una pregunta muy difícil,... de notaHola a todos y todaa,
Estoy indecisa con la elección del color, pese a que ya he tramitado los papeles.
Os pregunto: la elección de un color no metalizado ( blanco candy) frente a uno metalizado (blanco moon) afecta en algo a la resistencia del color del coche frente a la meteorología⛈y el crono
?
Creo que se refiere al paso del tiempo,...El crono? Yo no entender?
Eso les pasa a todos los colores. Yo tengo un Yaris gris grafito metalizado, y dependiendo de la luz se ve casi negro o gris.Gracias por tu repuesta @Maribel.
Espero que haya elegido bien... Ya que creo que cambia de tonalidad según la luz que le dé.
Un saludo.
He escogido el color Business Grey, y me queda la duda de si es muy claro o más bien oscuron ya que no lo he visto en vivo. Si alguien lo tiene en ese tono, me podría decir algo al respecto?
Gracias y un saludo.
@Ranger , con esas salida de escape te queda espectacular, muy bien conseguido.Hola @JUAN MIGUEL!! Yo también tengo un gris bussines!!! Es como diecn los compañeros, si le da la luz se ve clarito y sino mas oscuro, para mi es muy bonito (lo escogí arriesgandome, ya que cuando lo pedí no lo habia visto en ningún modelo del concesionario. Yo dudaba entre este gris y el cuarzo. Foto con poca luz, dia soleado y dia nublado respectivamente.
Ver el archivo adjunto 8212 Ver el archivo adjunto 8213
Ver el archivo adjunto 8211
@Ranger , con esas salida de escape te queda espectacular, muy bien conseguido.
@Ranger, gracias por compartir tus fotos para que pueda salir de las dudas que tengo.
Lo que me queda más o menos claro es que dependiendo de la luz, se verá más claro o mas oscuro.
Sinceramente me gusta más cuando se ve más oscuro.
Gracias a todos los que me habéis respondido.
Un saludo.![]()
@Ranger, gracias por compartir tus fotos para que pueda salir de las dudas que tengo.
Lo que me queda más o menos claro es que dependiendo de la luz, se verá más claro o mas oscuro.
Sinceramente me gusta más cuando se ve más oscuro.
Gracias a todos los que me habéis respondido.
Un saludo.![]()
Muy buena elecciónPack Ambition, barras cromo y varioflex , ya veré si se me ocurre algo más por el camino.