Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@xeivy Muchas gracias por tu contestación. La verdad es que lo tengo decidido, aunque siempre te quedan algunas dudas, la verdad.
Lo dicho, gracias y un saludo.
Es que lo de los colores... y eso que las bolitas que tienen, al menos son el color real. Que peor sería tener que elegirlo con fotos impresas. Pero no hay nada como verlo en vivo.
Yo ya te digo que estoy contento con este, ya que a mi el gris claro o plata no me gusta nada y este es un gris intermedio. Además es muy sufrido en cuanto a suciedad, factor decisivo para mi compra. Pero ya he dicho en más de una ocasión que el azul lava y el gris cuarzo me gustaban mucho
Perdón , que me lío....
A mí todas las opciones de colores me parecen válidas , lo que no entiendo porque no puedo elegir las llantas del scout o el sportline , en color negro de serie y las tengo que buscar externamente....
Es que en el Sportline quedan muy bien los dos.En principio, me gusta blanco moon, pero he visto el gris acero en el sportline y tengo serias dudas entre los dos
Hasta ayer tenia mi pedido en rojo Velvet... Y estuve en el concesionario para entregar papeles de la financiación y vi el negro magico metalizado... Espectacular!! Cambié de color el pedido
siempre fui de Batman y el coche creo que lo seraAcuaviva @ cuando lo tengas lo disfrutarás te pareceras a BATMAN, jajajaja
Por cierto, al respecto de lo leido por aquí, ¿las medidas de los neumaticos van en función del color?
Sí, por lo que pone el compañero @acuavivaasi lo he pedido yo. Salen por 575 pero piensa que te viene con gomas de 225vs las de 215 de la smyticas
Pues entonces me estoy perdiendo algo.Sí, por lo que pone el compañero @acuaviva
La medida del neumático varia con la medida de la llanta, no con el color!!Yo elegí el gris acero porque era 0 €, pero realmente el que me gusta es el rojo velvet, ahora bién, .... pagar 1.000 €
Por cierto, al respecto de lo leido por aquí, ¿las medidas de los neumaticos van en función del color?