Colores del Karoq

Markus

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Hasta ayer tenia mi pedido en rojo Velvet... Y estuve en el concesionario para entregar papeles de la financiación y vi el negro magico metalizado... Espectacular!! Cambié de color el pedido
 

Markus

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Lo que no se si me acaban de convencer son las llantas.. viene con las mitikas, alguien sabe el precio de las crater??
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
@xeivy Muchas gracias por tu contestación. La verdad es que lo tengo decidido, aunque siempre te quedan algunas dudas, la verdad.
Lo dicho, gracias y un saludo.
Es que lo de los colores... y eso que las bolitas que tienen, al menos son el color real. Que peor sería tener que elegirlo con fotos impresas. Pero no hay nada como verlo en vivo.
Yo ya te digo que estoy contento con este, ya que a mi el gris claro o plata no me gusta nada y este es un gris intermedio. Además es muy sufrido en cuanto a suciedad, factor decisivo para mi compra. Pero ya he dicho en más de una ocasión que el azul lava y el gris cuarzo me gustaban mucho
 

Andresmi

Forero Experto
Ubicación
Donosti
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Es que lo de los colores... y eso que las bolitas que tienen, al menos son el color real. Que peor sería tener que elegirlo con fotos impresas. Pero no hay nada como verlo en vivo.
Yo ya te digo que estoy contento con este, ya que a mi el gris claro o plata no me gusta nada y este es un gris intermedio. Además es muy sufrido en cuanto a suciedad, factor decisivo para mi compra. Pero ya he dicho en más de una ocasión que el azul lava y el gris cuarzo me gustaban mucho
 

Andresmi

Forero Experto
Ubicación
Donosti
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Perdón , que me lío....
A mí todas las opciones de colores me parecen válidas , lo que no entiendo porque no puedo elegir las llantas del scout o el sportline , en color negro de serie y las tengo que buscar externamente....
 

César

Forero Experto
Perdón , que me lío....
A mí todas las opciones de colores me parecen válidas , lo que no entiendo porque no puedo elegir las llantas del scout o el sportline , en color negro de serie y las tengo que buscar externamente....
Porque son llantas que se fabrican exclusivamente para esas series. De hecho son elemento diferenciador de esas series, como las BBS en el golf GTI en su momento. No podías pedirlas como extra en otro golf.
 

acuaviva

Forero Activo
Acuaviva @ cuando lo tengas lo disfrutarás te pareceras a BATMAN, jajajaja
siempre fui de Batman y el coche creo que lo sera

el mio al final sera lo siguiente

Karoq Style 1,5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel. [2019]
Opcionales: Paquete para carreteras en mal estado [PK4]
Servodirección para aparcamiento [7X5]
Llantas de aleación ligera "BRAGA" Plata 7J x 18" - 4 unidades [PJ4]
Recubrimiento adicional de la carrocería en el pasarruedas y en la talonera lateral
[6EE]
Llantas de aleación ligera Plata 7J x 19" Crater
Retrovisores ext. con ajuste eléctrico, antideslumbramiento y térmicos con función de
memoria y luces de acceso [PW4]
Asiento del conductor con ajuste eléctrico y función de memoria [PWA]
Virtual Cockpit [9S0]
Paquete LED [PL4]
Nav. Amundsen
Travel Assist
Pack Family II
Color: Negro Magic Efecto Perla
 

papagolfmike

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Yo elegí el gris acero porque era 0 €, pero realmente el que me gusta es el rojo velvet, ahora bién, .... pagar 1.000 € :whistling:

Por cierto, al respecto de lo leido por aquí, ¿las medidas de los neumaticos van en función del color?
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo elegí el gris acero porque era 0 €, pero realmente el que me gusta es el rojo velvet, ahora bién, .... pagar 1.000 € :whistling:

Por cierto, al respecto de lo leido por aquí, ¿las medidas de los neumaticos van en función del color?
La medida del neumático varia con la medida de la llanta, no con el color!!
 
Arriba