Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pienso igualPrimero Candy y El Segundo creo que luna .
Los colores oscuros son muy bonitos, pero tienen un problema que es que cuando los lavas, aunque sea a mano, y los sacas al sol se les ve los arañazos en la laca de la pintura, sin embargo los colores claros se arañan igual, pero como no hay contraste apenas casi no se notan. He tenido dos coches oscuros y lo sé por experiencia.Voy volando, que salgo del curro. PRUEBA DEL COLOR SUPERADA! Ese marrón es precioso, casi negro, y a mi mujer le ha gustado mucho... hasta que ha visto el gris metalizado del Kodiaq que había al fondo.
El interior bicolor a mi me encanta, pues no me resulta tan cansino como cuando todo es beige como es el caso de los de piel, y hace un precioso contraste de colores que a mi mujer no le gusta nada, sobre todo después de montarse en ese Kodiaq todo negro casi gótico por dentro. Ya pondré fotos.
Y otra cosa que pasa con los coches de color oscuro o muy oscuro; si el camino de tu coche se cruza con el del típico ****** que no sabe guardar sus llaves en el bolsillo, en uno oscuro se ve bastante más la raya (blanca) de la pintura base. Eso si no pasa la llave hasta la chapa un hundiendo la misma en el proceso, claro, que también los hay tan subnormales como eso ...Los colores oscuros son muy bonitos, pero tienen un problema que es que cuando los lavas, aunque sea a mano, y los sacas al sol se les ve los arañazos en la laca de la pintura, sin embargo los colores claros se arañan igual, pero como no hay contraste apenas casi no se notan. He tenido dos coches oscuros y lo sé por experiencia.
El color del coche no es más que la última capa, el 'finish' digamos (obviando adicionales capas transparentes que pueda haber), debajo están las capas base, contra corrosión etcetc. Éstas no suelen ser negras o oscuras que yo sepa. Por tanto si un 'artista' de esos te pasa la llave en un coche negro y descubre una capa inferior, la verás relativamente mucho más que en un blanco o color clarito.Pero en los blancos las rayas o raspones se ven negros no? Entonces ya no se que deciros
@Inma , el paquete cromo incluye también las barras del techo en cromoMadre mía de lo que me acabo de dar cuenta con tu comentario @Lorenzorl ,vaya metedura de pata, que coraje tengo.
No he pedido las barras del techo en plata con el paquete cromo.
.