Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivo adjunto 1066
Este es el plata metalizado ??
Ver el archivo adjunto 1068
Este tambien es el plata y no parece el mismo
Esque por eso lo pregunto , porque el de la primera foto parece el plata pero comparandole con la segunda foto es algo mas oscuroIgual es primero es Gris Business Met en vez del Plata Brillante Met,... ahora me haces dudar
Yo pensaba que el Gris Business era bastante más oscuro.
En este vídeo, en la descripción dicen que es "Business gray metallic", pero yo lo veo muy claro.
'www.youtube.com/watch?v=N03ahpvJE44&t=525s'
Este creo que si que es Plata:
![]()
El plata se distingue porque es clavado al color de las llantas, calcadoVer el archivo adjunto 1068
Esque por eso lo pregunto , porque el de la primera foto parece el plata pero comparandole con la segunda foto es algo mas oscuro
Igual es primero es Gris Business Met en vez del Plata Brillante Met,... ahora me haces dudar
Yo pensaba que el Gris Business era bastante más oscuro.
En este vídeo, en la descripción dicen que es "Business gray metallic", pero yo lo veo muy claro.
'www.youtube.com/watch?v=N03ahpvJE44&t=525s'
Cooooorrecto
Ese es plateo yo creoCooooorrecto
Wuaaauu!!!, le sienta genial y la foto estupenda.Ver el archivo adjunto 1068
Esas son las llantas y el color que lleva el mio , que bonito esWuaaauu!!!, le sienta genial y la foto estupenda.
un saludo amigos,alguien se ha decidido por el color negro,si es así podría poner unas fotos