Dudas con los extras

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Yo he leído que existen trucos sin embargo, como carcasas para móvil que 'simulan' la carga inalámbrica. Es decir la carcasa capta la carga inalámbrica, y la traslada al móvil mediante el puerto usb.
Correcto @Jan a mí el comercial me dijo que muchos modelos no funcionan y hay que añadirles una carcasa especial .
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Se me olvidó añadir, que ayer estuve leyendo cuatro cosas sobre carga inalámbrica. La carga inalámbrica no está estandardizada aún, no sé por cuál funcionará el del Karoq, pero bien puede ser que si tienes ya un móvil que la soporta, eso no es garantía de que te vaya a funcionar.
Habrá que investigar.
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo quise poner lo de la carga inalámbrica y el comercial me dijo que para los iPhone no vale solo androi. Asi que me quedado sin ese extra.
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Yo quise poner lo de la carga inalámbrica y el comercial me dijo que para los iPhone no vale solo androi. Asi que me quedado sin ese extra.
Una perlita del comercial.
Hay placas que se conectan al puerto del movil y quedan escondidas con la carcasa, y las hay para todos los móviles.
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si el mio si que tiene carga inalámbrica ( iphone 8 ) lo que no funcionan es todavia con iphone. En un futuro no sabia.
 

ORIOLNG

Forero Habitual
Para mi es prescindible
El carplay va por usb y este carga, además que es básicamente para que no se descargue porque en media hora esa base te puede dar un 3% sin muy lentos
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Del manual de usuario: "Telephones that support the Qi standard for wireless charging, can also be
charged wirelessly in the storage compartment.". El teléfono tiene pues que ser compatible con el estandar Qi.
 

Ragde

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas! Alguien sabria decirme si en el ambition viene de serie una o dos conexiones USB? Xq en caso de que viniese una en el mechero se podria poner un adaptador para poner algua conexión USB más?

Gracias de antemanoo!!
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Buenas! Alguien sabria decirme si en el ambition viene de serie una o dos conexiones USB? Xq en caso de que viniese una en el mechero se podria poner un adaptador para poner algua conexión USB más?

Gracias de antemanoo!!
Y seguro que en el mechero carga más y mejor, a mi me gustaria saber el amperaje de estos usb, porque no creo que den 2.4A ni por asomo como dan los cargadores de hoy en día.
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
yo en mi prueba probé el Samsung S6 de mi mujer y cargó a la perfección....está claro que es un extra muy prescindible
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Hasta donde yo sé o he leído en webs tecnológicas el "enchufe mechero" y las tomas directas usb son cosas distintas...
Las tomas usb son de baja intensidad o amperaje (0,5V) y más adaptadas para conexión y transferencia de archivos y multimedia que para carga del móvil.
Con el cargador de mechero solo cargas y su "potencia" es mayor, siendo más adecuado para cargar el móvil, llevarlo conectado si tiras del GPS del móvil etc, consiguiendo la intensidad necesaria con el adaptador correspondiente, pues no todos los móviles tienen las mismas necesidades ni sistemas de carga rápida.....
 

Pedro FM

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Sabeis si es regulable en altura el maletero en el style? en el ambition es opcional.Pero en el style no lo veo
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Osease que con los varioflex el suelo del maletero siempre está en su posición más baja y con mayor volumen de maletero (supongo) y no es regulable a una altura superior, o es al revés?
 

Silvia

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
buenas noches!

a los precios de los extras del configurador se le añade el iva? o ya viene incluido?
 
Arriba