Dudas con los extras

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Bueno pues hoy he añadido la rueda estrecha (pensaba que la llevaba de serie..y no, aunque cojas el Style, lo que llevas de serie es el kit antipinchazos).

Tambien he preguntado por las lunas tintadas traseras y me ha confirmado el comercial que el Sunset que viene de serie en el Style es lo mismo que las lunas laterales antitermicas, a partir del montante B y detras en cristal oscuro, que vienen en el paquete family.
cierto, hay que añadirla a coste 0
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Y las dos luces delanteras de lectura y los retrovisores termicos que también tienen coste cero? Los habéis puesto? Yo me he dado cuenta hoy x el configurador
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Y las dos luces delanteras de lectura y los retrovisores termicos que también tienen coste cero? Los habéis puesto? Yo me he dado cuenta hoy x el configurador
Los retrovisores termicos creo que te obligaba a añadir el asiento del conductor electrico. Y las luces delanteras de lectura tambien te obligaba a añadir algo.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Y las dos luces delanteras de lectura y los retrovisores termicos que también tienen coste cero? Los habéis puesto? Yo me he dado cuenta hoy x el configurador
Los retrovisores termicos creo que te obligaba a añadir el asiento del conductor electrico. Y las luces delanteras de lectura tambien te obligaba a añadir algo.
Esomismo,...
Pero creo que el extra este de los retrovisores le añade la función de memória y el Boarding Spots (que no recuerdo que era). En el style ya son termicos ls retros creo.

Edit: si configuras un style a pelo sale lo siguiente en sus características:
Retrovisor ext. con ajuste automático de posición antideslumbrante, ajustable y abatible eléctricamente y térmico
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Ok chicos gracias por la info!! Esto pasa por esperar tanto :D:D:D
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Y las dos luces delanteras de lectura y los retrovisores termicos que también tienen coste cero? Los habéis puesto? Yo me he dado cuenta hoy x el configurador
Buenas... en el caso del ambition, las luces te obliga a montar la alarma. Cuando fui a pedirlo me dijeron que nanai de la china.... que lo han quitado al igual que los airbags traseros. una locura
 

Pedro FM

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Tengo pedido un 1,5 TSI DSg Style,como extra queria añadirle el Travel Assit (Detector de señales) por 65 euros.
El comercial dice que con la camara que trae el style no me va y habria que pasar a otro pack y costaria 1000 euros.
En el configurador solo me pide el navegador Amundsen que viene de serie. Alguien sabe si solo con el navegador funciona.
Gracias
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
@Pedro FM imagino que te habrá dicho eso porque igual no has cogido como extra el line assist o el blind spot o el front assist de 160 km/h y por eso te dice que tendras que coger el paquete de asistencia.

Yo en mi caso he cogido el front assist y el line assist y también he puesto el travel assist y el comercial no me dijo nada.

Imagino que la cámara debe ser la misma para estos tres extras pero con distinto software.

Por aquí dicen con el OBDeleven se podrá añadir el travel assist y el park assist si ya llevas la camara con alguno de los otros extras.
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Una pregunta: Sabeis si el GPS lleva incorporado el avisador de radares ?
Gracias
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
No, no lo lleva porque los que tienen el kodiaq se los han tenido que meter vía SD
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Sarrios mi jefa no me deja trastear el coche jajaja así que obdeleven nada de nada
 

Pedro FM

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Sarrios si he incluido el Front Assit , el Linne Assit no esta incluido
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Sarrios mi jefa no me deja trastear el coche jajaja así que obdeleven nada de nada
Jajaja normal cualquiera se juega la garantia del conce y la de la parienta jijiji. A mi la verdad que me seduce bastante lo del obdeleven..soy bastante de gadgets pero del todo novato en este tema...me empaparé de más en el foro:D

Sarrios si he incluido el Front Assit , el Linne Assit no esta incluido
Pues con la camara del front assist se debería poder hacer todo..pero igual es la camara del line assist..chico no entiendo nada.
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
@Pedro FM imagino que te habrá dicho eso porque igual no has cogido como extra el line assist o el blind spot o el front assist de 160 km/h y por eso te dice que tendras que coger el paquete de asistencia.

Yo en mi caso he cogido el front assist y el line assist y también he puesto el travel assist y el comercial no me dijo nada.

Imagino que la cámara debe ser la misma para estos tres extras pero con distinto software.

Por aquí dicen con el OBDeleven se podrá añadir el travel assist y el park assist si ya llevas la camara con alguno de los otros extras.
Pues contando que el front assist ya lo lleva de serie (hasta 60kmh), me da a mi que eso va a dar mucho juego para añadir el front assist hasta 160kmh, travel assist,...etc
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Alguien ha pedido o ve útil la alarma?
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Con el front assist fijo que se puede activar el detector de señales.
Y añadiendo el line assist que lleva camara multifuncion, ya veremos que cositas se puede hacer con eso teniendo en cuenta que un style tambien lleva de serie todos los sensores de aparcamiento, ¿quizas el blind spot?, quien sabe...
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Karoquiero lo de la posición del gps el coche ya te lo hace con la app, lleva una sim interna con lo de Skoda Connect. Para quitarlo pues tendrán que saber dónde buscar o un inhibidor, y en este último caso aunque tú le pongas otro Gps no te iría. Yo tb le he puesto la alarma.
 
Arriba