Dudas con los extras

ORIOLNG

Forero Habitual
Ojalá porque si no es así tendré que ponerlo como extra..
llevas los asientos con la trasera en cuero (si cogiste el pack lanzamiento) y los cristales oscurecidos. si no lo pones deberás accionar manualmente el seguro de niños (lock de la puerta) y comprar la papelera
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Creo que los asientos con la calefacion rondaran los 1200€ sino me equivoco
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
llevas los asientos con la trasera en cuero (si cogiste el pack lanzamiento) y los cristales oscurecidos. si no lo pones deberás accionar manualmente el seguro de niños (lock de la puerta) y comprar la papelera
Lo de la papelera es lo de menos jeje, pero el bloqueo manual imagino que sera por puerta no? Si es así tampoco me desagrada del todo, aunque podía haber venido de serie..
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues hoy vi x la tarde al comercial en un centro comercial y me dijo que no habria problema en añadir los asientos tela cuero calefactables los 2 de alante ,que hablaria con logistica ya que el pedido ya estaba cursado, ..alguien que los pidiera sabe como salen con iva(en el acabado ambition)
Gracias mil
 

ORIOLNG

Forero Habitual
Lo de la papelera es lo de menos jeje, pero el bloqueo manual imagino que sera por puerta no? Si es así tampoco me desagrada del todo, aunque podía haber venido de serie..
si, el bloqueo manual es por puerta, dando un cuarto de vuelta al seguro con la lleva (en cada puerta)
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
que dices!
en el style 160 los dos de alante, 340 aprox los 4
No me refiero que los asientos en tela cuero + calefactables los 2 de delante rondaran los 1200€ en el ambition,el style los trae de serie paro sale 2000€ mas caro el acabado que el ambition
 

ORIOLNG

Forero Habitual
No me refiero que los asientos en tela cuero + calefactables los 2 de delante rondaran los 1200€ en el ambition,el style los trae de serie paro sale 2000€ mas caro el acabado que el ambition
depende de que extras le vayas a poner al ambition porqué no solo los asientos tela+cuero (que es un extra ya) lleva de más
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Esto va aqui que lo puse en otro hilo...perdon
Paquete asistencia I el Pak led, molduras entrada, portagafas ,autolight assit..etc etc son aparte del Style y tendria que pagarlos igual que en el ambition por eso no me compensa coger el Style ya que no meti ni varyflex ni la mayoria de lo que lleva a mayores...lo que nose es como sale los asientos de tela/cuero y los calefactable de piloto y copiloto a mayores
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno pues hable con el comercial y inclui asientos tela/cuero,variflex y los asientos delanteros calefactables.................1200€ aun asi no me compensaba coger el paquete Style (el mio es ambition)ya que los otros extras que llevo tambien habia que pagarlos en Style(paquete asistencia I,autolight assit,Dab,apoyo lumbar,canton,drive mode select....etc..etc) y reran 2000€ y pico euros mas
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno pues hable con el comercial y inclui asientos tela/cuero,variflex y los asientos delanteros calefactables.................1200€ aun asi no me compensaba coger el paquete Style (el mio es ambition)ya que los otros extras que llevo tambien habia que pagarlos en Style(paquete asistencia I,autolight assit,Dab,apoyo lumbar,canton,drive mode select....etc..etc) y reran 2000€ y pico euros mas
Frenaaa,... que al final le vas a poner hasta las papeleras en las puertas ;)
Me parece muy bien.

PS: Apoyo lumbar y Drive Mode Select van de serie en el Style.
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues si...lo que pasa que el apoyo lumbar ,el cromado de puertas el portagafas los tornillos antirrobo y Dab me los regalaron por eso no lo contaba.........los asientos tela/cuero son los que pusiste(Dave) en el hilo correspondiente? es que los pedi a ciegas xd
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Otra cosa al coger asientos tela/cuero y variflex hay alguna cosa que lleve por defecto(tipo cromado oscuro/cepillado oscuro..etc..) para no pagarlo 2 veces
Gracias
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues si...lo que pasa que el apoyo lumbar ,el cromado de puertas el portagafas los tornillos antirrobo y Dab me los regalaron por eso no lo contaba.........los asientos tela/cuero son los que pusiste(Dave) en el hilo correspondiente? es que los pedi a ciegas xd
Yesss
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Bueno pues hoy he añadido la rueda estrecha (pensaba que la llevaba de serie..y no, aunque cojas el Style, lo que llevas de serie es el kit antipinchazos).

Tambien he preguntado por las lunas tintadas traseras y me ha confirmado el comercial que el Sunset que viene de serie en el Style es lo mismo que las lunas laterales antitermicas, a partir del montante B y detras en cristal oscuro, que vienen en el paquete family.
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
En el ambition yo entiendo que el sunset es el mismo que el Style ..con cristales tintados no?
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Si si el sunset que viene con el pack de lanzamiento del ambition es el mismo.

Pero quería no tener dudas con lo de los cristales ya que yo no pude coger el paquete family 1 cuando hice el pedido porque al llevar los cuero tela el revestimiento de los asientos en cuero ya vienen con los cuero tela.

Son esas dudas que surgen cuando le das muchas vueltas al coco jajajaja
 
Arriba