Dudas con los extras

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Y los precios de los extras son igual en los 2 acabados?
No estoy seguro, pero me suena haber leído que algún extra cambia el precio
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
ok gracias...nose si hay algun hilo abierto donde compararlos
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
ok gracias...nose si hay algun hilo abierto donde compararlos
Me parece que no. Yo lo sé pq me parece que fue Mariano que uno de sus extras era el Pack family II, en su Stlyle salia a poco mas de 80 euros, en el Ambition alrededor de 200 euros.
 

ORIOLNG

Forero Habitual
Me parece que no. Yo lo sé pq me parece que fue Mariano que uno de sus extras era el Pack family II, en su Stlyle salia a poco mas de 80 euros, en el Ambition alrededor de 200 euros.
básicamente porque en ese extra la mitad de cosas ya las lleva de serie en el syle :D
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos

No sabia muy bien donde poner este mensaje, asi que lo pongo aquí. Después de sopesar varios extras, he decidido hacer un cambio en mi pedido del karoq.

Tenia pedido:

Karoq 1.5 TSI 150CV DSG Ambition
Blanco candy
Varioflex
Rueda emergencia acero
Regulacion lumbar
Driving mode select
Lane assist
Llantas mitikas 18"
Paq cuero pequeño con levas volante
Paquete ambition (Led + sunset + maxidot color)


Pues bien, el cambio ha sido al mismo motor pero en version Style. Sacrifico el Lane assist (todo lo demas ya lo incluye el style) , pero gano muchos extras como:

Barras longitudinales cromadas y ventanas
Asientos cuero / tela
Navegador amundsen
Sensor aparcamiento delantero
Telefonia confort con wlan
Sistema kessy full, apertura/cierre sin llave y arranque motor sin llave
Porton maletero electrico
Pedal virtual
Enchufe 230v y usb plazas traseras

Y algunas cosillas mas


La diferencia son 1000€ (1390€ si le resto el lane assist al presupuesto anterior). Creo que vale la pena. Y no le pongo el lane assist porque ya se me dispara el precio, no queria gastar tanto pero creo que por 1000€ vale la pena hacer el cambio y sacrificar el lane assist.
 
Última edición:

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
:thumbsup::thumbsup: Luz largas /cortas automatico es el Autolight assit no?
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
No, llevará el sensor de luz pero no el asistente
Eso es, las luces y los limpias se encienden solos, van de serie, al menos en style.

El light assist lo que hace es que cuando pones las largas, cambia solo a cortas si detecta un coche, no es que se encienden solas como las cortas de noche o en los túneles, las tienes que encender y es entonces cuando entra en juego el cambio automático.

Yo para lo poco que uso largas, tiraré de manual, antes prefiero el line assist puestos a elegir extra.
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Eso es, las luces y los limpias se encienden solos, van de serie, al menos en style.

El light assist lo que hace es que cuando pones las largas, cambia solo a cortas si detecta un coche, no es que se encienden solas como las cortas de noche o en los túneles, las tienes que encender y es entonces cuando entra en juego el cambio automático.

Yo para lo poco que uso largas, tiraré de manual, antes prefiero el line assist puestos a elegir extra.
Ups me he citado sin querér a mi mismo...
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Si no habéis cogido los asientos calefactados traseros, lo que hay debajo de las rejillas del aire y encima de los enchufes es un hueco, para dejar el móvil y otras cosas. Confirmado con el Karoq que vi de venta a un particular.
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Genial...
Yo solo me puse calefactados los de delante.. los de detrás para mí era demasiado. Pues un hueco está muy bien
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo pedi hoy por telefono los tornilloa antirobo y guardagafas...de este ultimo no he visto ninguna foto...lo pedi a ciegas:geek:
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Bueno pues como veo que hay dudas en otro hilo, lo planteo aquí:

Sabéis que incluye en cada caso el paquete family 1 y el paquete family 2?

Con el Style viene de serie el 1, pero no se que entra realmente ni en el 1 ni en el 2.

@Eugin @Bruno nos podéis explicar?

Depende lo que lleven igual miraría de poner el family 2 si aún fuese posible.

Gracias!!
 
Última edición:
Arriba