Dudas con los extras

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Claro... si que son los mismos en el
Kodiaq
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
La Columbus en el Kodiaq creo q de formato, con los dos botones/ruleta es igual q la Amundsen del Karoq, aunq creo q es de 8,2' en el Kodiaq.
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
He visto en una blog (si mal no recuerdo de coches.net) sobre la primera impresión del Karoq, que el reportero claramente se pronunció a favor de la Amundsen, por la sencilla razón de que lleva estos dos botones giratorios, facilitando por ejemplo el subir el volumen sin tener que travesar menús de pantalla, que es un poco lo que pasa con el Columbus. Yo por eso tengo pensado coger este.
Espero que sea de ayuda.
 
Última edición:

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
He visto en una blog (si mal no recuerdo de coches.net) sobre la primera impresioón del Karoq, que el reportero claramente se pronunció a favor de la Amundsen, por la sencilla razón de que lleva estos dos botones giratorios, facilitando por ejemplo el subir el volumen sin tener que travesar menus de pantalla, que es un poco lo que pasa con el Columbus. Yo por eso tengo pensado coger este.
Espero que sea de ayuda.
Así es, la verdad es que todo tactil al final también tiene algún inconveniente. Para subir el volumen tienes que pulsar 20 veces si lo haces desde la pantalla, con la rueda es más rápido, y que no hay nada como un botón real para on/off
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Os adjunto debajo pantallazo de la Amundsen del video de coches.net

La verdad que para mi es más que suficiente.

La subo a la Galeria.Screenshot_20171117-203616.png
 

Sergio

Forero Novato
Hola. Tengo Una duda. Sabéis si en la parte trasera hay cargador de " mechero " Para los ocupantes de la parte trasera. Sería para poner un adaptador y poder cargar una tablet ,por ejemplo. Así evito poner el extra del enchufe y conexión usb Jumbo box central que cuesta 195 euros más iva . Gracias
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Hola. Tengo Una duda. Sabéis si en la parte trasera hay cargador de " mechero " Para los ocupantes de la parte trasera. Sería para poner un adaptador y poder cargar una tablet ,por ejemplo. Así evito poner el extra del enchufe y conexión usb Jumbo box central que cuesta 195 euros más iva . Gracias
No, es el jumbobox el que lleva enchufe, toma 12v y un usb
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Ni siquiera el mechero?
El comercial estaba en duda pq un Superb que estaba alli si traia solo el mechero en la parte trasera.
No, es el jumbobox el que lleva enchufe, toma 12v y un usb
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Al final voy mañana a probar el coche y pedir presupuesto....os detallo los extras que añadire x si se me pasa alguno importante y me lo recordais.
Extras
Llantas de 18" (nose si Myticas o Braga).pensaba en las de 19" pero nose si afectara a la codución o estabilidad
Paquete Led
Paquete asistencia I (Lane assit,Blind spot detect, camara multifuncional,Front Assist 160km/h)
Driver Alert
Travel Assit
Revestimiento suelo maletero
Sound System Canton
Dudo:
Cruise Control....(me imagino que ya vendra con limitador de velocidad)
Autolight Assit
Driving Mode Select
Navegacion Amundsen(si la calidad de imagen es igual a bolero no la cojere)
Cambio levas
Espero sacar por la cara.
Asientos tela/cuero
Mi coche en principio 1.5 TSI DSG 150cv.aunque aqui tambien dudo si me llegara el 1.0 TSI 115cv
Los extras tambien dependeran de lo que valoren mi Scenic que entrego y que valoraban en la Renault en 4100€
Gracias a todos x las opiniones
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Al final voy mañana a probar el coche y pedir presupuesto....os detallo los extras que añadire x si se me pasa alguno importante y me lo recordais.
Extras
Llantas de 18" (nose si Myticas o Braga).pensaba en las de 19" pero nose si afectara a la codución o estabilidad
Paquete Led
Paquete asistencia I (Lane assit,Blind spot detect, camara multifuncional,Front Assist 160km/h)
Driver Alert
Travel Assit
Revestimiento suelo maletero
Sound System Canton
Dudo:
Cruise Control....(me imagino que ya vendra con limitador de velocidad)
Autolight Assit
Driving Mode Select
Navegacion Amundsen(si la calidad de imagen es igual a bolero no la cojere)
Cambio levas
Espero sacar por la cara.
Asientos tela/cuero
Mi coche en principio 1.5 TSI DSG 150cv.aunque aqui tambien dudo si me llegara el 1.0 TSI 115cv
Los extras tambien dependeran de lo que valoren mi Scenic que entrego y que valoraban en la Renault en 4100€
Gracias a todos x las opiniones

Ojalá tengas suerte, pero veo muy optimista poder sacar los asientos tela cuero.
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Llantas de 18" (nose si Myticas o Braga).pensaba en las de 19" pero nose si afectara a la codución o estabilidad
Paquete Led
Paquete asistencia I (Lane assit,Blind spot detect, camara multifuncional,Front Assist 160km/h)
Driver Alert
Travel Assit
Revestimiento suelo maletero
Sound System Canton
Dudo:
Cruise Control....(me imagino que ya vendra con limitador de velocidad)
Autolight Assit
Driving Mode Select
Navegacion Amundsen(si la calidad de imagen es igual a bolero no la cojere)
Cambio levas
Espero sacar por la cara.
Asientos tela/cuero
Mi coche en principio 1.5 TSI DSG 150cv.aunque aqui tambien dudo si me llegara el 1.0 TSI 115cv
De entrada, no indicas si pedirás el Ambition o el Style; en función de eso alguna de las cosas que especificas ya vendría de serie, como el Amundsen por ejemplo. Ambas configurraciones llevan el cruise control de serie, sí.
Las llantas más grandes que yo sepa no afectan a la estabilidad, solo (como indicó otro compañero en otro hilo) al tener menos 'hombro' (o perfil) pueden transmitir más irregularidades al interior, pero eso solo sería importante si tienes pensado transitar mucho por caminos sin asfaltar.
Si coges un dsg, no está de menos tener levas en el volante y el selector de modos de conducción también tiene más sentido en un dsg que en un manual.
Espero que ayude.
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
El acabado sera Ambition.......lo de los asientos en tela/cuero es x que el comercial es conocido mio ademas estan muy chulos creo que en otro hilo se puso alguna foto ,por la diferencia que hay de las braga a las crater que creo es 50€ quiza me coja las crater....otra opcion seria quedarme con el TSI 115 cv y con la diferencia que hay con el de 150cv invertirlo en algun otro extra
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Sobre gustos y colores, ya sabes, no hay discusión posible. Tan solo añadir que yo al principio tb pensaba en los asientos de cuero, hasta que en una review comentaron que no son de los más amable tanto en extremo calor ( caso España), ni cuando hace mucho frío (según donde vives, tb caso España). Con lo cuál te diría que si vas a por los de cuero, pillate tb los asientos calefactados (creo que ventilados no hay).
Sí que son muy chulos sí, pero por otro lado hay que tener tb en cuenta que no suelen 'envejecer bien', y eso lo he podido comprobar en el coche de un amigo, que tiene el suyo hace 3 años, y sus asientos ya se ven muy usados (viejos). Yo por mi ya tengo claro que me quedaré con unos de tela.
Good luck!
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
La diferencia de precio de las 18” a las 19” son 500€, de las 17 a 18” en el Style son 90€ la diferencia.
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Las Braga en el ambition son 430 creo, pero no se si da la opcion de montar las de 19 crater en el ambition
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Creo que Jan se refería a todo los asientos de cuero y José Castro a los tela/cuero que en el ambition cuestan 750 eur. Si los puedes sacar gratis chapó!!

Pero @Jose Castro no te quedas con la duda y pide también presupuesto con el Style, igual te sorprende y llevarias ya muchos extras de los que dices más otros de serie.
 
Arriba