Dudas con los extras

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
gracias por las fotos @mariano . Nunca he tenido un volante achatado. Son comodos de conducir?
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Que diferencia hay entre el volante cuero pequeño y el que trae de serie el style?
Yo en m primera configuración metí el achatado, pero luego lo quité, nos, no me pegaba lo veo más de un deportivo, pero para gustos colores.
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Porque en el ambition he puesto "Paq. cuero pequeño (volante de cuero multifuncional de 3 radios p. radio y tel. con cambio man.)" pensando que es la manera de tener levas en el volante
Entiendo que si pides el coche con DSG tendrás levas en el volante, en el acabado Style. Luego esta el paq. volante deportivo, que simplemente es el volante, pero achatado en la parte inferior, y luego está el Paq. volante deportivo calefactado, que es lo mismo que el anterior, pero calefactado.
 
Última edición:

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Alguno me puede decir en qué se diferencian los dos extras de volante del configurador?
Abriendo las fotos me parece ver el primero redondo y el segundo achatado, pero en el texto soy incapaz de ver la diferencia entre ambos y a que se debe la pequeña diferencia de precio la verdad....
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Tengo la siguiente duda si cojo el coche 1.0 115cv no me deja poner el driving mode select............entonces los diferentes modos de conduccion los decide el coche cuando y como quiere?
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Alguno me puede decir en qué se diferencian los dos extras de volante del configurador?
Abriendo las fotos me parece ver el primero redondo y el segundo achatado, pero en el texto soy incapaz de ver la diferencia entre ambos y a que se debe la pequeña diferencia de precio la verdad....
Un poco por deducción, entiendo que es asi:

Paq. cuero pequeño (volante de cuero multifuncional de 3 radios p. radio y tel. con cambio man.) - Volante normal con cambio de levas por si coges el ambition con DSG ( no lleva levas de serie, en cambio el style si que las lleva de serie)

Paquete de cuero pequeño (volante de cuero multifuncional de 3 radios para radio y teléfono, con calefacción) - Entiendo que es volante normal calefactado (aunque tengo dudas si es calefactado o que tiene los controles de calefaccion de los asientos)

Paq. cuero pequeño (volante deportivo de cuero multifuncional de 3 radios p. radio y tel., con calef. y cambio man.) - Igual que el anterior pero con levas en el volante y deportivo -achatado-

Paq. cuero pequeño (volante deportivo de cuero multifuncional en diseño de 3 radios p. radio y tel. con cambio man.) - Volante con levas y deportivo -achatado-

Paquete de cuero pequeño (volante deportivo multifuncional de cuero de 3 radios para radio y teléfono) - Volante deportivo -achatado- sin levas.
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Tengo la siguiente duda si cojo el coche 1.0 115cv no me deja poner el driving mode select............entonces los diferentes modos de conduccion los decide el coche cuando y como quiere?
Me repito por si alguien sabe esto y aparte también preguntar en los motores 4X2 cuantos modos de conducción hay
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
En el 1.0 115 cv no tengo ni idea de porque no deja poner los modos de conduccion, pero en el style que viene de serie con 4x2 tienes 4 modos de conduccion: eco, normal, sport e individual.
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Entonces entiendo que el 1.0 dsg no tendrá la opción de elegir el modo que quieres, aunque generalmente todos los coches automático regulan la conducción según pises el acelerador. Si lo pisas suavemente cambiará a menos revoluciones que si le aprietas
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Okk gracias...................era por si se podia selecionar uno personal tipo nieve hielo etc
 

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Volviendo al tema de las pantallas.....se que buscando, y si lo encuentro de nuevo lo postearé, había mas diferencias entre el sistema admunsen y el columbus...el columbus llevaba un procesador mas rápido entre otras cosas, y si os fijais en las fotos que ya se han publicado en este post, el tamaño si que es diferente....el admunsen se queda en 8 pulgadas mientras que el columbus, al no llevar ni botonera ni mandos digitales en su parte derecha alcanza las 9.2 pulgadas de pantalla habil que publicitan, aunque la superficie total sea la misma...
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Volviendo al tema de las pantallas.....se que buscando, y si lo encuentro de nuevo lo postearé, había mas diferencias entre el sistema admunsen y el columbus...el columbus llevaba un procesador mas rápido entre otras cosas, y si os fijais en las fotos que ya se han publicado en este post, el tamaño si que es diferente....el admunsen se queda en 8 pulgadas mientras que el columbus, al no llevar ni botonera ni mandos digitales en su parte derecha alcanza las 9.2 pulgadas de pantalla habil que publicitan, aunque la superficie total sea la misma...
Las dudas que existían era por las pantallas bolero y amundsen. La columbus es otro nivel jejejeje
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Apurando mi presupuesto final me surje la duda de pedirlo para acabado Style.los extras comunes tienen el mismo precio en los 2 acabados? y el paquete de este mes en el Style(aparte del cuero y demas..) incluye a mayores el paquete del ambition(Led sunset y maxidot)
Gracias
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Apurando mi presupuesto final me surje la duda de pedirlo para acabado Style.los extras comunes tienen el mismo precio en los 2 acabados? y el paquete de este mes en el Style(aparte del cuero y demas..) incluye a mayores el paquete del ambition(Led sunset y maxidot)
Gracias
El Style incluye led sunset y maxidot, ademas del paquete de lanzamiento style, cuero/tela y varioflex creo recordar
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Y los precios de los extras son igual en los 2 acabados?
 
Arriba