Dudas con los extras

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
En el configurador viene especificación simple del Family1, aunque no precisa equipamiento funcional del Family2, así como 215€ y 260€ de precio respectivamente:

Family1.PNG Family2.PNG
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
En el 1 casi podemos tenerlo claro, no sabemos que más incluye el 2; puesto que su precio es mayor algo aportará sobre el 1.

A ver si los compañeros que citais nos dan luz a esa duda. ;)
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
En la ficha de equipamientos aparecen estos dos:

Paquete Family (Papelera en el revestimiento de la puerta, Seguro para niños accionamiento eléctrico, Cristales laterales tintados, revestimiento del suelo del maletero reversible y parte trasera de los asientos delanteros en cuero)

Paquete Family (Papelera en el revestimiento de la puerta, Seguro para niños accionamiento eléctrico, Cristales laterales tintados, revestimiento del suelo del maletero reversible)

@Sarrios estas seguro que el Style lleva de serie el family 1?
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
No me lo dejaba coger en el configurador...por eso pienso que iba incluido...directamente solo me daba la opcion del 2. Y no se lo he preguntado al comercial...lo daba como algo fijo..
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
No me lo dejaba coger en el configurador...por eso pienso que iba incluido...directamente solo me daba la opcion del 2. Y no se lo he preguntado al comercial...lo daba como algo fijo..
En el Configurador no te deja selecionarlo despues de activar el Pack Style,...
No será por los asientos de tela-cuero?
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
P
En el Configurador no te deja selecionarlo despues de activar el Pack Style,...
No será por los asientos de tela-cuero?
Pues no te digo que no, pero el tela cuero como venia con el pack de lanzamiento..

Estoy hecho un lio la verdad porque me gustaria que llevase el cierre electronico para las plazas traseras y la lunas tintadas traseras, las oscuras oscuras..y ahora ya no se si el sunset son las muy oscuras o las ligeramente oscuras..pufff
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Creo que el tema no está del todo claro
Curiosamente el Family 1 es el caro (215€) y el Family 2 el barato (110€).
Yo creo que el 1 es el que añade la parte trasera de los asientos en cuero (siempre que los asientos no sean ya de cuero o tela-cuero),...

Acabo de ir al Configurador y con el Style pelado te deja seleccionar el 1 y el 2.
Si seleccionas los asientos de cuero ya no te deja pillar el 1.
(Todo esto sin seleccionar el Pack Style)
 
Última edición por un moderador:

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Cierto, según acabado también cambia algún precio, precisamente el del paquete 2:

Ambition 1: 215€
Ambition 2: 260€

Style 1: 215€
Style 2: 110€

Ambition1.PNG Ambition2.PNG
Style1.PNG Style2.PNG
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Ojalá porque si no es así tendré que ponerlo como extra..
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Curiosamente el Family 1 es el caro (215€) y el Family 2 el barato (110€).
Yo creo que el 1 es el que añade la parte trasera de los asientos en cuero (siempre que los asientos no sean ya de cuero o tela-cuero),...

Acabo de ir al Configurador y con el Style pelado te deja seleccionar el 1 y el 2.
Si seleccionas los asientos de cuero ya no te deja pillar el 1.
(Todo esto sin seleccionar el Pack Style)
Estas en lo cierto despues de verlo en el configurador , son dos packs iguales excepto en la parte trasera de cuero y el maletero reversible.

Lo que el style lleva de serie son los cristales tintados y la trasera de asiento en cuero, por eso el II baja a 110 y aun te deja cogerlo. Así que añadiría revestimiento maletero reversible y seguro niños electrico por 110.
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Estas en lo cierto despues de verlo en el configurador , son dos packs iguales excepto en la parte trasera de cuero y el maletero reversible.

Lo que el style lleva de serie son los cristales tintados y la trasera de asiento en cuero, por eso el II baja a 110 y aun te deja cogerlo. Así que añadiría revestimiento maletero reversible y seguro niños electrico por 110.
A qué te refieres con la trasera de asiento en cuero?
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Si vais creo recordar al configurador de Skoda Italia lo explica, porque el de España no explica mucho, el 1 es para los de tela y el 2 para los de cuero, al llevar cuero con el pack style, baja mucho el precio del 2, porque ya va incluido el cuero.

De todas formas yo tampoco sabía que habia 2 tonos de cristales, y como no pueda cambiarlo pillo en casa, igual que pensaba que lo de los niños era para los cristales y no para las puertas.
 
Última edición por un moderador:

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
A qué te refieres con la trasera de asiento en cuero?
La parte de atras de los respaldos delanteros. Los asientos tela-cuero ya la llevan, pero si llevas los asientos de tela este pack añade solo eso detrás.

Si vais creo recordar al configurador de Skoda Italia lo explica, porque el de España no explica mucho, el 1 es para los de tela y el 2 para los de cuero, al llevar cuero con el pack style, baja mucho el precio del 2, porque ya va incluido el cuero.

De todas formas yo tampoco sabía que habia 2 tonos de cristales, y como no pueda cambiarlo pillo en casa, igual que pensaba que lo de los niños era para los cristales y no para las puertas.
No hay dos tonos de cristales, solo uno. El pack no añade mas oscuridad, simplemente el pack baja de precio porque el style ya lo lleva de serie.
Si coges el ambition sin pack bienvenida, este pack family es el que te añade los cristales oscurecidos.
 
Última edición por un moderador:

Kytenny

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Aquí tenéis un vídeo con la pantalla columbus del 2016, yo creo que será parecida a esta.
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
***er me estoy calentando y mucho con el tema de los asientos tela/cuero...el mio lleva tela ónice pero de oir tanto aqui la maravilla que son los de tela cuero nose si llamar al conce y que me los cambien.....lo que creo es que si los pongo tendre que cogerlos calefactados(de perdidos al rio) y se puede montar el pak en casi 2000€..........nada dejo de leeros y asi solucionado :D:D:D
 

ORIOLNG

Forero Habitual
***er me estoy calentando y mucho con el tema de los asientos tela/cuero...el mio lleva tela ónice pero de oir tanto aqui la maravilla que son los de tela cuero nose si llamar al conce y que me los cambien.....lo que creo es que si los pongo tendre que cogerlos calefactados(de perdidos al rio) y se puede montar el pak en casi 2000€..........nada dejo de leeros y asi solucionado :D:D:D
yo los iba a coger tela cuero, y por 160 los ponía calefactados.
 
Arriba