Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el configurador viene especificación simple del Family1, aunque no precisa equipamiento funcional del Family2:
Ver el archivo adjunto 569 Ver el archivo adjunto 570
En el Configurador no te deja selecionarlo despues de activar el Pack Style,...No me lo dejaba coger en el configurador...por eso pienso que iba incluido...directamente solo me daba la opcion del 2. Y no se lo he preguntado al comercial...lo daba como algo fijo..
Pues no te digo que no, pero el tela cuero como venia con el pack de lanzamiento..En el Configurador no te deja selecionarlo despues de activar el Pack Style,...
No será por los asientos de tela-cuero?
Curiosamente el Family 1 es el caro (215€) y el Family 2 el barato (110€).Creo que el tema no está del todo claro
Estas en lo cierto despues de verlo en el configurador , son dos packs iguales excepto en la parte trasera de cuero y el maletero reversible.Curiosamente el Family 1 es el caro (215€) y el Family 2 el barato (110€).
Yo creo que el 1 es el que añade la parte trasera de los asientos en cuero (siempre que los asientos no sean ya de cuero o tela-cuero),...
Acabo de ir al Configurador y con el Style pelado te deja seleccionar el 1 y el 2.
Si seleccionas los asientos de cuero ya no te deja pillar el 1.
(Todo esto sin seleccionar el Pack Style)
Estas en lo cierto despues de verlo en el configurador , son dos packs iguales excepto en la parte trasera de cuero y el maletero reversible.
Lo que el style lleva de serie son los cristales tintados y la trasera de asiento en cuero, por eso el II baja a 110 y aun te deja cogerlo. Así que añadiría revestimiento maletero reversible y seguro niños electrico por 110.
La parte de atras de los respaldos delanteros. Los asientos tela-cuero ya la llevan, pero si llevas los asientos de tela este pack añade solo eso detrás.A qué te refieres con la trasera de asiento en cuero?
No hay dos tonos de cristales, solo uno. El pack no añade mas oscuridad, simplemente el pack baja de precio porque el style ya lo lleva de serie.Si vais creo recordar al configurador de Skoda Italia lo explica, porque el de España no explica mucho, el 1 es para los de tela y el 2 para los de cuero, al llevar cuero con el pack style, baja mucho el precio del 2, porque ya va incluido el cuero.
De todas formas yo tampoco sabía que habia 2 tonos de cristales, y como no pueda cambiarlo pillo en casa, igual que pensaba que lo de los niños era para los cristales y no para las puertas.
***er me estoy calentando y mucho con el tema de los asientos tela/cuero...el mio lleva tela ónice pero de oir tanto aqui la maravilla que son los de tela cuero nose si llamar al conce y que me los cambien.....lo que creo es que si los pongo tendre que cogerlos calefactados(de perdidos al rio) y se puede montar el pak en casi 2000€..........nada dejo de leeros y asi solucionado![]()