Dudas con los extras

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Yo pillaria un style con pack style, pack asistencia I y canton antes que coger un ambition y empezar a meter extras a lo loco.
El style lleva full led de serie ademas de muchos de los extras que quieres poner.
Si pillas algún extra by the face ya lo completas de lujo
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Tengo una duda las levas solo van con volante deportivo(el cual no me gusta) o se puede montar con volante normal?Es que en el concesionario solo le dejaba si era con volante deportivo sin embargo en la unidad que yo probe las llevaba y no era deportivo
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Es que habría que ver cuál es el Deportivo y el normal porque a lo mejor la diferencia es minima
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
El volante deportivo viene achatado en la parte inferior...no es redondo
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Las levas van con el dsg que yo sepa, el volante no importa, vamos yo diría que todos los dsg las llevan
Esto es seguro? Porque en el ambition he puesto "Paq. cuero pequeño (volante de cuero multifuncional de 3 radios p. radio y tel. con cambio man.)" pensando que es la manera de tener levas en el volante
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Porque hay dos volantes de cuero pequeño, para dsg con levas y para manual sin ellas.
Pero el de serie sí coges dsg las lleva.
 

Maixi

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Porque hay dos volantes de cuero pequeño, para dsg con levas y para manual sin ellas.
Pero el de serie sí coges dsg las lleva.
Pues a mí me han explicado que es un extra, que con cambio DSG viene sin levas y que, si las quieres, es volante extra.
Luego hay otro volante extra que es calefactado.
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Pues a mí me han explicado que es un extra, que con cambio DSG viene sin levas y que, si las quieres, es volante extra.
Luego hay otro volante extra que es calefactado.
A mi también me dijeron eso. Pero no me fío mucho porque veo a algunos comerciales muy perdidos aún con el karoq
 

Salva Parra

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola, creo que las levas van con el DSG pero en el style.
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno entonces entiendo que en un volante sin ser deportivo y con acabado ambition se pueden montar pagandolas aparte
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Los style llevan levas, en el pdf de ficha de equipamiento lo pone, es el mismo documento de la foto anterior pero mas abajo pone el equipamiento del style.
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
He conseguido fotos del volante deportivo con levas (son del kodiaq) pero será el mismo que se monte en el karoq.


Menos mal que no son tan achatados como los de la F1 si no la mujer me mataba jajaja
VOLANTE REDONDO
 
Última edición:
Arriba