Dudas con los extras

Yo pillaria un style con pack style, pack asistencia I y canton antes que coger un ambition y empezar a meter extras a lo loco.
El style lleva full led de serie ademas de muchos de los extras que quieres poner.
Si pillas algún extra by the face ya lo completas de lujo

Tengo una duda las levas solo van con volante deportivo(el cual no me gusta) o se puede montar con volante normal?Es que en el concesionario solo le dejaba si era con volante deportivo sin embargo en la unidad que yo probe las llevaba y no era deportivo

Es que habría que ver cuál es el Deportivo y el normal porque a lo mejor la diferencia es minima

El volante deportivo viene achatado en la parte inferior...no es redondo

Las levas van con el dsg que yo sepa, el volante no importa, vamos yo diría que todos los dsg las llevan

Esto es seguro? Porque en el ambition he puesto "Paq. cuero pequeño (volante de cuero multifuncional de 3 radios p. radio y tel. con cambio man.)" pensando que es la manera de tener levas en el volante

Si, las levas van con el cambio automático (DSG)

Entonces, ese extra que he puesto que es? Al ver lo de "con cambio man." Pensaba que eran las levas porque no las traía de serie

Porque hay dos volantes de cuero pequeño, para dsg con levas y para manual sin ellas.
Pero el de serie sí coges dsg las lleva.

Porque hay dos volantes de cuero pequeño, para dsg con levas y para manual sin ellas.
Pero el de serie sí coges dsg las lleva.
Pues a mí me han explicado que es un extra, que con cambio DSG viene sin levas y que, si las quieres, es volante extra.
Luego hay otro volante extra que es calefactado.

Pues a mí me han explicado que es un extra, que con cambio DSG viene sin levas y que, si las quieres, es volante extra.
Luego hay otro volante extra que es calefactado.
A mi también me dijeron eso. Pero no me fío mucho porque veo a algunos comerciales muy perdidos aún con el karoq

Hola, creo que las levas van con el DSG pero en el style.

Hola, creo que las levas van con el DSG pero en el style.
El que he pedido es Style y es lo que me comentaron.
A ver si hay suerte y alguien nos lo aclara, no vaya a ser que nos claven extras que no lo son.

El que he pedido es Style y es lo que me comentaron.
A ver si hay suerte y alguien nos lo aclara, no vaya a ser que nos claven extras que no lo son.
En Ambition no son de serie según el documento de equipamiento.

Adjuntos

• Captura.PNG
    Captura.PNG
    233,2 KB · Visitas: 58
Bueno entonces entiendo que en un volante sin ser deportivo y con acabado ambition se pueden montar pagandolas aparte

Los style llevan levas, en el pdf de ficha de equipamiento lo pone, es el mismo documento de la foto anterior pero mas abajo pone el equipamiento del style.

He conseguido fotos del volante deportivo con levas (son del kodiaq) pero será el mismo que se monte en el karoq.
e8412f6321ee456c237c43bbacf36d5a.jpg

18183dcf8ba8a3b11eba96924f9dfb31.jpg

Menos mal que no son tan achatados como los de la F1 si no la mujer me mataba jajaja
VOLANTE REDONDO
b930c845ef2dea43d5b1dff676fd5c79.jpg

Última edición:
Volver