Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Así es, la verdad es que todo tactil al final también tiene algún inconveniente. Para subir el volumen tienes que pulsar 20 veces si lo haces desde la pantalla, con la rueda es más rápido, y que no hay nada como un botón real para on/offHe visto en una blog (si mal no recuerdo de coches.net) sobre la primera impresioón del Karoq, que el reportero claramente se pronunció a favor de la Amundsen, por la sencilla razón de que lleva estos dos botones giratorios, facilitando por ejemplo el subir el volumen sin tener que travesar menus de pantalla, que es un poco lo que pasa con el Columbus. Yo por eso tengo pensado coger este.
Espero que sea de ayuda.
No, es el jumbobox el que lleva enchufe, toma 12v y un usbHola. Tengo Una duda. Sabéis si en la parte trasera hay cargador de " mechero " Para los ocupantes de la parte trasera. Sería para poner un adaptador y poder cargar una tablet ,por ejemplo. Así evito poner el extra del enchufe y conexión usb Jumbo box central que cuesta 195 euros más iva . Gracias
No, es el jumbobox el que lleva enchufe, toma 12v y un usb
Al final voy mañana a probar el coche y pedir presupuesto....os detallo los extras que añadire x si se me pasa alguno importante y me lo recordais.
Extras
Llantas de 18" (nose si Myticas o Braga).pensaba en las de 19" pero nose si afectara a la codución o estabilidad
Paquete Led
Paquete asistencia I (Lane assit,Blind spot detect, camara multifuncional,Front Assist 160km/h)
Driver Alert
Travel Assit
Revestimiento suelo maletero
Sound System Canton
Dudo:
Cruise Control....(me imagino que ya vendra con limitador de velocidad)
Autolight Assit
Driving Mode Select
Navegacion Amundsen(si la calidad de imagen es igual a bolero no la cojere)
Cambio levas
Espero sacar por la cara.
Asientos tela/cuero
Mi coche en principio 1.5 TSI DSG 150cv.aunque aqui tambien dudo si me llegara el 1.0 TSI 115cv
Los extras tambien dependeran de lo que valoren mi Scenic que entrego y que valoraban en la Renault en 4100€
Gracias a todos x las opiniones
Llantas de 18" (nose si Myticas o Braga).pensaba en las de 19" pero nose si afectara a la codución o estabilidad
Paquete Led
Paquete asistencia I (Lane assit,Blind spot detect, camara multifuncional,Front Assist 160km/h)
Driver Alert
Travel Assit
Revestimiento suelo maletero
Sound System Canton
Dudo:
Cruise Control....(me imagino que ya vendra con limitador de velocidad)
Autolight Assit
Driving Mode Select
Navegacion Amundsen(si la calidad de imagen es igual a bolero no la cojere)
Cambio levas
Espero sacar por la cara.
Asientos tela/cuero
Mi coche en principio 1.5 TSI DSG 150cv.aunque aqui tambien dudo si me llegara el 1.0 TSI 115cv