MaestroShan
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Style
- Color
- Blanco Luna Met.
No estoy seguro, pero me suena haber leído que algún extra cambia el precioY los precios de los extras son igual en los 2 acabados?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No estoy seguro, pero me suena haber leído que algún extra cambia el precioY los precios de los extras son igual en los 2 acabados?
No Jose, el precio de los extras varían según el acabado. Los de style más baratosY los precios de los extras son igual en los 2 acabados?
Me parece que no. Yo lo sé pq me parece que fue Mariano que uno de sus extras era el Pack family II, en su Stlyle salia a poco mas de 80 euros, en el Ambition alrededor de 200 euros.ok gracias...nose si hay algun hilo abierto donde compararlos
Me parece que no. Yo lo sé pq me parece que fue Mariano que uno de sus extras era el Pack family II, en su Stlyle salia a poco mas de 80 euros, en el Ambition alrededor de 200 euros.
Luz largas /cortas automatico es el Autolight assit no?
ups, fallo mio. No se porqué pensaba que lo llevaba.El light assist es un extra en ambos acabados, lo has añadido no?
ups, fallo mio. No se porqué pensaba que lo llevaba.
Eso es, las luces y los limpias se encienden solos, van de serie, al menos en style.No, llevará el sensor de luz pero no el asistente
Eso es, las luces y los limpias se encienden solos, van de serie, al menos en style.
El light assist lo que hace es que cuando pones las largas, cambia solo a cortas si detecta un coche, no es que se encienden solas como las cortas de noche o en los túneles, las tienes que encender y es entonces cuando entra en juego el cambio automático.
Yo para lo poco que uso largas, tiraré de manual, antes prefiero el line assist puestos a elegir extra.