Dudas con los extras

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Para nada no @Alcotán.- , tu informacion ha resuelto mi duda. Así que muchas gracias, de verdad. :thumbsup:
Por si acaso te pongo un mensaje de @Dave aclarando éstas dudas en otro hilo
Según el Manual existen 3 tipos de Sistemas de Reguladores:

1.- Dispositivo de limitación de velocidad
(Solo Limitador de Velocidad Máxima)
Ver el archivo adjunto 6755


2.- Sistema Regulador de la velocidad (GRA) + Dispositivo de limitación de velocidad:
(El clásico Control de Crucero + Limitador de Velocidad Máxima)
Ver el archivo adjunto 6756


3.- Sistema Control de Crucero Adaptativo (ACC) + Dispositivo de limitación de velocidad:
(El Control de Crucero que mantiene la velocidad y/o la distancia+ Limitador de Velocidad Máxima)
Ver el archivo adjunto 6757

...

Lo que no estoy seguro es si en caso de no escoger el extra de ACC, si el coche equipa el 1 o el 2.​
 

Paricio

Forero Experto
Estoy intentando configurar un 1.5 Style y veo que ya no existe la posibilidad de poner la apertura del maletero eléctrico ni el pedal virtual . Sin embargo en el ambition si lo puedes coger como extra. Sabéis algo?
 

Tuliti

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Estoy intentando configurar un 1.5 Style y veo que ya no existe la posibilidad de poner la apertura del maletero eléctrico ni el pedal virtual . Sin embargo en el ambition si lo puedes coger como extra. Sabéis algo?
Claro @Paricio , que en el acabado Style es de serie y en el ambition no lo es.
 

Ramón Peña

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola.
Acabo de ver tus preguntas.
La Style no lleva opción de maletero electrico porque lo lleva de serie, a mi me ocurrió asi.
El Smartlink totalmente recomendado, yo ya no puedo pasar sin conectar el movil al coche. Una grandísima ayuda.
La pantalla Amundsen con navefgador es la mas recomendable y por mi experiencia en la conducción de mi coche, los botones físicos van mucho mejor que los táctiles, y como ademas le conectas el móvil por Android-auto, perfecto, ¿para qué gastarse mucha mas pasta ?Te aseguro que sobra con el Amundsen.
La ampliación de garantía yo la cojí porque todo va muy bien durante 2 años, despues problemas, con 4 años, los problemas te los quitas de encima.
Yo lo cojí pero por cosas extrañas de la informática , no salía en el pedido y no pudieron ponerlo, aunque estaba como opción. Da igual, el comercial lo puso a mano y me lo firmó.
El auto light assistant tambien es totalmente recomendable, no te tienes que acordar de poner las luces nunca y si activas las de carretera, ellas cambian solas cuando hay alguien delante o pasando por el otro carril. Tambien las puedes forzar a encenderse aunque haya algún coche por delante.
El Style se diferencia del Ambition en que muchos de estos extras vienen de serie.
Y por cierto, otro extra totalmente recomendable es lo de los asientos traseros varioflex, que puedes quitar independientemente cualquiera de los tres o igualmente abatirlos, super útil.
Yo tambien me puse lo del volante un poco mas pequeño, como si estuviera cortado en la parte de abajo. Esa parte recta me da espacio para las piernas, sobre todo en trayectos largos por autopista.
Y otra recomendación, los faros de full led y el control de crucero adaptativo, no tiene nada que ver con lo demás. Brutal..
El pago; yo lo hice tambien al contado.
Si tienes la pasta , pues ya está pagado, y si la tienes que pedir al banco, seguramente, planteandoles las condiciones que te pone el concesionario, incluidas las "REVISIONES GRATUITAS",:cautious::cautious:, te las igualan y al final pagas lo mismo. La diferencia está en un invento de esta gente que se llama "RESERVA DE DOMINIO". Al contado, ya bien con tu pasta o tu préstamo del banco, el coche es tuyo desde que te lo llevas y haces con él lo que te da la gana y si lo financias con ellos, el coche, que te pasas pagado unos años, es de ellos y no lo puedes vender ni puedes hacer nada con él, hay que pedirles su consentimiento.
En mi cas, lo financié con el banco y a ellos se lo pagué al contado. Mi compromiso es con el banco, pero con mi coche hago lo que me de la gana.
Es una forma de asegurarse que cuando lo cambies, vayas a morir a ellos otra vez.:sneaky::sneaky::sneaky::mad::mad:
Ahora llevo 13300 Km y estoy mucho mas que contento por la compra tan acertada que he hecho.
Ánimo
 

Edasecas

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Estoy intentando configurar un 1.5 Style y veo que ya no existe la posibilidad de poner la apertura del maletero eléctrico ni el pedal virtual . Sin embargo en el ambition si lo puedes coger como extra. Sabéis algo?
@Paricio yo he realizado el pedido el día 25 de octubre y va de serie con el Style. Mi configuración ha sido 1.5 style DSG
 

Ramón Peña

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola
Esperé 3 meses, pero el mío era uno de los primeros que llegaban a Valencia y de los primeros que fabricaban, de hecho, ni siquiera podía verlo noi probarlo.
Y pregunta al comercial por lo del maletero electrico, a mi me vino de serie con el Style.
En un principio configuré el Ambition, pero le puse tanas extras que me resultaba igual que el Style pero este último mas económico.
 

Edasecas

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Voy a insistir al concesionario (también lo he comprado en Valencia) para que me digan alguna fecha. Le he preguntado al comercial y no obtengo respuesta.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
@Paricio yo he realizado el pedido el día 25 de octubre y va de serie con el Style. Mi configuración ha sido 1.5 style DSG
Voy a insistir al concesionario (también lo he comprado en Valencia) para que me digan alguna fecha. Le he preguntado al comercial y no obtengo respuesta.
Si realizaste el pedido el 25 de Octubre y no es un vehículo en Stock, cualquier fecha que te digan es como si yo te digo que te lo van a fabricar el 30 de febrero... No es firme hasta una semana antes de que te lo fabriquen. Y eso puede ser la semana que viene o en mayo 2019! Vaya,,, que te vas a hacer un hartada de sufrir los cambios de fecha de Sköda hasta la desesperación! Tómatelo con mucha calma el tema de las fechas o desesperarás ya desde un inicio.
 

Edasecas

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Si realizaste el pedido el 25 de Octubre y no es un vehículo en Stock, cualquier fecha que te digan es como si yo te digo que te lo van a fabricar el 30 de febrero... No es firme hasta una semana antes de que te lo fabriquen. Y eso puede ser la semana que viene o en mayo 2019! Vaya,,, que te vas a hacer un hartada de sufrir los cambios de fecha de Sköda hasta la desesperación! Tómatelo con mucha calma el tema de las fechas o desesperarás ya desde un inicio.
Muchas gracias por la información. Empiezo a asimilar que la espera será larga. Mientras tanto iré aprendiendo en el foro.
 

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola tod@s, podéis pasar alguna foto de la camara para ver como va instalada.
No la puse en su dia, fue un error y quiero ver la instalación para ver si la puedo pedir o es algo inviable por precio.
Nose si este tema esta bien ubicado.
Gracias
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Creo vagretrofits te la instalas por 800€ más o menos, pero el parabrisas lo tienes que cambiar tu, con el seguro
 
Arriba