Dudas con los extras

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ok gracias, que velocidad en responder jeje, lo que pasó es que yo pedi y firme los papeles de un Like que estaba en stock, y que si llevaba el reconocimiento señales, y el del concesionario me llama al día siguiente diciendo que el coche en cuestión ya estaba vendido, y entonces me encontró un Ambition en el mismo color que viene desde Madrid a Málaga que es donde vivo, y aquí estámos a la espera de recibirlo..
El Like lleva de serie adicional al Ambition:
- Full LED + Cristales oscurecidos + MaxiDot en color
- Sistema Varioflex + Pack Cromo + Barras longitudinales plata
- Navegador Amundsen con pantalla táctil de 20,3cm + Infotainment Online 1 año + Travell Assist

Lo que tienes que ver, es el Ambition que te has pillado, que extras lleva... Porque si llevase, los que te ha contado @Dave, podrías montarlo.
 

Xiribito

Forero Experto
Ubicación
Alcorcón - Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Cuarzo Met.
El Like lleva de serie adicional al Ambition:
- Full LED + Cristales oscurecidos + MaxiDot en color
- Sistema Varioflex + Pack Cromo + Barras longitudinales plata
- Navegador Amundsen con pantalla táctil de 20,3cm + Infotainment Online 1 año + Travell Assist

Lo que tienes que ver, es el Ambition que te has pillado, que extras lleva... Porque si llevase, los que te ha contado @Dave, podrías montarlo.
Mi like lleva sensores de aparcamiento delante y reconocimiento de señales. Y ahora dudo si los demás like también lo llevan (y el varioflex es solo en los diésel)
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Mi like lleva sensores de aparcamiento delante y reconocimiento de señales. Y ahora dudo si los demás like también lo llevan (y el varioflex es solo en los diésel)
Hasta el 31 de agosto de 2018, los 1.0 (en todas las versiones del Karoq) podian equiparse con Varioflex. A partir del 01 de septiembre, por la nueva normativa de contaminación no homologaron el 1.0 para llevar el Varioflex. A partir de poco antes del 01/01/2019 homologaron nuevamente el Varioflex en los 1.0 y actualmente se puede montar en el 1.0. De momento no ha llegado ninguno pero ya se venden nuevamente así. (Hay un compañero que se lo ha pedido).
En el Line siempre sólo han habido dos extras. Los sensores por lo general eran un paquete opcional. Antes el 1.0 venía de serie con llantas 17, luego lo pasaron a 16 y ahora vuelven a 17 pulgadas. Si tienes un 1.0 configurado por otros seguramente el sensor te lo pidieron ellos y tu pagaste 310 euro mas.
 

Xiribito

Forero Experto
Ubicación
Alcorcón - Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Cuarzo Met.
La cosa es más larga... te lo he puesto resumido... si te lo cuento todo dirías... Madre mía !
En el concesionario cuando vi que ya no daban el descuento de no pagar impuesto de circulación por lo de las emisiones ya me estuvo contando largo y tendido el comercial, me pareció curioso lo de los asientos y lo de las ruedas...
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
En el concesionario cuando vi que ya no daban el descuento de no pagar impuesto de circulación por lo de las emisiones ya me estuvo contando largo y tendido el comercial, me pareció curioso lo de los asientos y lo de las ruedas...
Te contó que los ingenieros de Skoda se maquinaron una flecha sin llantas, sin asientos Varioflex, sin barras, sin diversos elementos para que no pasará en ningún caso de los 120 grs/km de CO2? Te contó que los ingenieros lo probaron en su factoría y les salía 117 grs/km? Te contó que una vez comprobado que no llegaban, se llevaron el mismo vehículo a homologación y en la ITV le salió 124 grs/km?
A partir de ahí, en lugar de decir, ehhh... que se puede poner, mantuvieron seis meses a todos aquellos que queriamos el Varioflex sin Varioflex, sin llantas, etc.... Y ahora, pasado el tiempo y que todos los que pedimos esto, o han anulado el pedido o ya han recibido la flecha... total, que en otras palabras, nos han tomado el pelo, para cubrirse las espaldas....
Mi comercial me recomendó que emprendiera acciones legales contra fábrica, por discriminación deliberada!
 

Xiribito

Forero Experto
Ubicación
Alcorcón - Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Cuarzo Met.
Te contó que los ingenieros de Skoda se maquinaron una flecha sin llantas, sin asientos Varioflex, sin barras, sin diversos elementos para que no pasará en ningún caso de los 120 grs/km de CO2? Te contó que los ingenieros lo probaron en su factoría y les salía 117 grs/km? Te contó que una vez comprobado que no llegaban, se llevaron el mismo vehículo a homologación y en la ITV le salió 124 grs/km?
A partir de ahí, en lugar de decir, ehhh... que se puede poner, mantuvieron seis meses a todos aquellos que queriamos el Varioflex sin Varioflex, sin llantas, etc.... Y ahora, pasado el tiempo y que todos los que pedimos esto, o han anulado el pedido o ya han recibido la flecha... total, que en otras palabras, nos han tomado el pelo, para cubrirse las espaldas....
Mi comercial me recomendó que emprendiera acciones legales contra fábrica, por discriminación deliberada!
No, no lo sabía. Estuve leyendo bastante sobre el NEDC y el WLTP antes de comprar el coche pero no sabía que afectó tanto...
 

sr.Olivares

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola buenas a todos. Prepararos que va un testamento. Creo que por aqui puede ser un buen sitio para quitarme algunas dudas. Mi duda o pregunta mas bien es la siguiente.
Os pongo al dia. He comprado un karoq, esperando a que me lo hagan como la mayoría, y he comprado un 1.0 tsi manual con los siguientes extras:
Pack ambition
Pack ambition navy
Paquete family 1
Virtual cockpit
El jumbo box
Reconocimiento de señales
Y color azul lava.
Bueno lo de los pack no lo desgloso que entonces voy pa largo. Bueno pues sabiendo lo que lleva mas o menos, man faltao alguna cosilla mas pero no veo que sean de mucho interés, os pregunto a los que teneis vuestro karoq, que me aconsejais de algún extra que sea necesario?
Puse el tope en un precio y de ahi no quería inflarlo mas y hay me quede. Probé el lane assist, y me gusto mucho, lo del ACC creo que por mi situación actual no le voy a sacar provecho. Así que nada ahi tenéis mi testamento.
Gracias
 

sr.Olivares

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Una pregunta aparte, en el presupuesto me pone, lo siguiente:
Lámina protectora para el transporte con medidas de protección adicionales para el transporte.
Que es eso?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Una pregunta aparte, en el presupuesto me pone, lo siguiente:
Lámina protectora para el transporte con medidas de protección adicionales para el transporte.
Que es eso?
Eso es un plastiquete como el de la pantalla del móvil para protegerlo,...
Si lo quitan ellos,... cuesta 0€
...si quieres darte tu el gustazo de quitarlo,... son 20€
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola buenas a todos. Prepararos que va un testamento. Creo que por aqui puede ser un buen sitio para quitarme algunas dudas. Mi duda o pregunta mas bien es la siguiente.
Os pongo al dia. He comprado un karoq, esperando a que me lo hagan como la mayoría, y he comprado un 1.0 tsi manual con los siguientes extras:
Pack ambition
Pack ambition navy
Paquete family 1
Virtual cockpit
El jumbo box
Reconocimiento de señales
Y color azul lava.
Bueno lo de los pack no lo desgloso que entonces voy pa largo. Bueno pues sabiendo lo que lleva mas o menos, man faltao alguna cosilla mas pero no veo que sean de mucho interés, os pregunto a los que teneis vuestro karoq, que me aconsejais de algún extra que sea necesario?
Puse el tope en un precio y de ahi no quería inflarlo mas y hay me quede. Probé el lane assist, y me gusto mucho, lo del ACC creo que por mi situación actual no le voy a sacar provecho. Así que nada ahi tenéis mi testamento.
Gracias
Esta muy bien,... muy completo.
A parte de temas estéticos (pack Led) o alguno de funcionalidad de confort (tipo kessy), que son bastante personales,... y caras.
Yo te recomiendo el ACC,... aunque es cosa tuya valorar si lo vas a usar, es una comodidad y seguridad muy alta.
El Lane,... siempre podrás activarlo después con obd al llevar Travel Assist.

:)
 

sr.Olivares

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Pues perfecto. Era lo que mas me llamo la atención, el lane pero si puedo luego activarlo, pues de lujo. Me gusto el lane que creo que en el karoq funcionara lo mismo que en el ateca no? En el ateca es donde vi y probe el lane, en el karoq la unidad que probe no la llevaba
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues vaya.....

El pack seguridad figura en mi ppto y me comentaba el comercial que es (entre otras cosas) el tema de las luces cortas/largas si el coche detecta por la noche que viene alguien en sentido contrario
Eso que comentas (largas/cortas) es el AutoLightAssist.

Si tienes dudas que es cada asistente, mírate este hilo: Resumen Asistentes Škoda Karoq

Un saludo.
 
Arriba