Dudas con los extras

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Es el Sportline
En ese caso no lleva Travel de Serie. So sorry.

Por cierto, el Código [WLA], siempre ha correspondido al: WLA Pack Ambition (lanzamiento).
Y este (según web) lleva:
Faros delanteros Led
Sunset
Maxidot color

Estás seguro que el “Pack Seguridad” no es este?
Y que lleva el AutoLightAssist (luces/cortas/largas)?
 

ZYSKO

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
En ese caso no lleva Travel de Serie. So sorry.

Por cierto, el Código [WLA], siempre ha correspondido al: WLA Pack Ambition (lanzamiento).
Y este (según web) lleva:
Faros delanteros Led
Sunset
Maxidot color

Estás seguro que el “Pack Seguridad” no es este?
Y que lleva el AutoLightAssist (luces/cortas/largas)?
Sólo te puedo decir lo que pone en la hoja de pedido. :(
Cuando lo tenga os contaré....
 

clemente

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Buenas. Llevo un tiempo siguiendo este estupendo foro, ya que estoy dándole vueltas a que coche comprar, y este esta en la “pole”.

Estoy usando la página de Skoda para configurar un Style DSG, y los asientos varioflex los pone como un extra, aunque siguiendo el foro, (y además de aprender muchísimo de vosotros), he visto que comentáis que vienen de serie en este acabado, por lo que no lo tengo claro, y mas cosas que irán saliendo.

Os agradecería que me informarais, y si hay algún enlace actualizado del equipamiento de los modelos, me gustaría consultarlo.

Muchas gracias y disculpad si son temas que ya están tratados, pero es que estoy bastante verde aun. Un saludo al foro y espero entrar en esta “familia” muy pronto.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas. Llevo un tiempo siguiendo este estupendo foro, ya que estoy dándole vueltas a que coche comprar, y este esta en la “pole”.

Estoy usando la página de Skoda para configurar un Style DSG, y los asientos varioflex los pone como un extra, aunque siguiendo el foro, (y además de aprender muchísimo de vosotros), he visto que comentáis que vienen de serie en este acabado, por lo que no lo tengo claro, y mas cosas que irán saliendo.

Os agradecería que me informarais, y si hay algún enlace actualizado del equipamiento de los modelos, me gustaría consultarlo.

Muchas gracias y disculpad si son temas que ya están tratados, pero es que estoy bastante verde aun. Un saludo al foro y espero entrar en esta “familia” muy pronto.
Hola @clemente

Como te comenta muy bien @Pedro J los asientos Varioflex son un Extra en el modelo Style.
Antiguamente (solo al principio) estaban incluidos en el Paquete de Lanzamiento a coste 0 €. Pero ya hace mucho que no.

Un saludo a ti también.
 

jaamm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Veréis, tengo que ir redondeando una configuración para un presupuesto y de los siguientes extras me gustaría saber cuáles veis prescindibles para poder bajar el precio y que mi contraria no me mate. Partimos de un Ambition 1.5 DSG.
- Pack Ambition
- Pack Confort Plus
- Asientos tela/cuero
- Volante con levas
- Virtual Cockpit
- Lampara led extraíble y elementos fijación carga
- Maletero doble fondo
- Modos de conducción
- Sonido Canton
- Front Assist 160 Km/h
- Travel Assist
- Lane Assist
- Detector de ángulo muerto

Como imprescindibles fijos veo el Pack Ambition, Volante con levas y el Front Assist, pero podría permitirme aún alguno más de la lista. El Pack Confort Plus lo pongo por el navegador Admunsen si le pongo el VC, que seguramente sea así, ya que el resto de cosas que lleva se quedan bien de precio con el pack, aunque también podría añadir solo la Admunsen o dejarlo con la Bolero.

También he leído que algunas cosas se pueden añadir después con el ODB ese que no sabía ni lo que era, ni sé si lo podré hacer...

A ver si alguno me podéis echar una mano. Saludos.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Veréis, tengo que ir redondeando una configuración para un presupuesto y de los siguientes extras me gustaría saber cuáles veis prescindibles para poder bajar el precio y que mi contraria no me mate. Partimos de un Ambition 1.5 DSG.
- Pack Ambition
- Pack Confort Plus
- Asientos tela/cuero
- Volante con levas
- Virtual Cockpit
- Lampara led extraíble y elementos fijación carga
- Maletero doble fondo
- Modos de conducción
- Sonido Canton
- Front Assist 160 Km/h
- Travel Assist
- Lane Assist
- Detector de ángulo muerto

Como imprescindibles fijos veo el Pack Ambition, Volante con levas y el Front Assist, pero podría permitirme aún alguno más de la lista. El Pack Confort Plus lo pongo por el navegador Admunsen si le pongo el VC, que seguramente sea así, ya que el resto de cosas que lleva se quedan bien de precio con el pack, aunque también podría añadir solo la Admunsen o dejarlo con la Bolero.

También he leído que algunas cosas se pueden añadir después con el ODB ese que no sabía ni lo que era, ni sé si lo podré hacer...

A ver si alguno me podéis echar una mano. Saludos.
Has mirado cuanto te sale un Style?

Muchas de las cosas que le estás metiendo las tienes en un Style (y más),... y quizás te sale parecido de precio (algo más caro pero no mucho más),...
Y además tendrás KESSY, Pedal, Llantas 18", marcos/barras cromados, regulación lumbar, portagafas,

El Style ya lleva lo del Pack Ambition:
  • Faros íntegros LED con AFS, LED "DAY LIGHT", regulación dinámica alcance de las luces y faros antiniebla con función CORNER
  • Sunset
  • Pantalla MAXI DOT en color
El Style ya lleva lo del Pack Comfort Plus:
  • Sistema de navegación "AMUNDSEN" pantalla táctil de 20,3cm con SmartLink, control por voz y vinculado Infontainment Online 1 años
  • Telefonía de confort sin antena exterior, con WLAN
  • "PARK DISTANCE CONTROL" - asistente de aparcamiento, sensores de aparcamiento delante y detrás
  • Portón del maletero con apertura y cierre eléctrico
El Style ya lleva Asientos tela/cuero

El Style ya lleva Modos de conducción

El Style ya lleva Elementos de fijación de carga en el maletero

...

En cuanto al tema de activación con OBD, si equipas uno de los extras que lleva la Cámara Multifuncional, o Lane Assist, o Travel Assist*,... podrás activar el otro con OBD (y además podrás activar el AutoLightAssist).
* Con el Travel Assist te obligan a equipar Amundsen si no lo llevas.

Un saludo.
 
Última edición:

jaamm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Has mirado cuanto te sale un Style?

Muchas de las cosas que le estás metiendo las tienes en un Style (y más),... y quizás te sale parecido de precio,...

El Style ya lleva lo del Pack Ambition:
  • Faros íntegros LED con AFS, LED "DAY LIGHT", regulación dinámica alcance de las luces y faros antiniebla con función CORNER
  • Sunset
  • Pantalla MAXI DOT en color
El Style ya lleva lo del Pack Comfort Plus:
  • Sistema de navegación "AMUNDSEN" pantalla táctil de 20,3cm con SmartLink, control por voz y vinculado Infontainment Online 1 años
  • Telefonía de confort sin antena exterior, con WLAN
  • "PARK DISTANCE CONTROL" - asistente de aparcamiento, sensores de aparcamiento delante y detrás
  • Portón del maletero con apertura y cierre eléctrico
El Style ya lleva Asientos tela/cuero

El Style ya lleva Modos de conducción

El Style ya lleva Elementos de fijación de carga en el maletero

...

En cuanto al tema de activación con OBD, si equipas uno de los extras que lleva la Cámara Multifuncional, o Lane Assist, o Travel Assist*,... podrás activar el otro con OBD (y además podrás activar el AutoLightAssist).
* Con el Travel Assist te obligan a equipar Amundsen si no lo llevas.

Un saludo.
Sí, he mirado el Style, pero con ese motor y DSG parte de unos 26.710, y también el Sportline que se queda en unos 25.635 pero habría que añadirle un par de extras. Con el Ambition tengo para unos 3.000€ de extras antes de llegar a los 26.000 (estos precios hablamos con las cuentas hechas para la misma financiación en todos ellos y tema descuentos).

Por poner un ejemplo, el Ambition con los 2 packs que menciono, VC, volante con levas, Front Assist y Travel Assist (tema cámara) me saldría por unos 25.000. Lo consideraría buen precio con opción a ponerle aún algún extra más hasta los 1.000€ como mucho.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Sí, he mirado el Style, pero con ese motor y DSG parte de unos 26.710, y también el Sportline que se queda en unos 25.635 pero habría que añadirle un par de extras. Con el Ambition tengo para unos 3.000€ de extras antes de llegar a los 26.000 (estos precios hablamos con las cuentas hechas para la misma financiación en todos ellos y tema descuentos).

Por poner un ejemplo, el Ambition con los 2 packs que menciono, VC, volante con levas, Front Assist y Travel Assist (tema cámara) me saldría por unos 25.000. Lo consideraría buen precio con opción a ponerle aún algún extra más hasta los 1.000€ como mucho.
Cierto, pero como comentabas más extras, cada cosa te acerca a un Style: por ejemplo:

Tapizado de asientos en cuero/tela:760€
Modos de Conducción: 105€
Lámpara LED extraíble y elementos de fijación de carga en el maletero: 35€

Si quieres ahorrar,... quizás los Tela/Cuero es un pico,... guapo, pero pico,... y el CANTON algo menos,..
 

jaamm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Cierto, pero como comentabas más extras, cada cosa te acerca a un Style: por ejemplo:

Tapizado de asientos en cuero/tela:760€
Modos de Conducción: 105€
Lámpara LED extraíble y elementos de fijación de carga en el maletero: 35€

Si quieres ahorrar,... quizás los Tela/Cuero es un pico,... guapo, pero pico,... y el CANTON algo menos,..
Cierto, los asientos es un pico, si los añadiera yo creo que no pondría ya nada más. En unos 25.700 o por ahí quería poner el tope.

Con el ODB se puede poner a posteriori entonces el Lane Assist, ese de momento me lo podría ahorrar poniendo solo el Travel Assist. Y los modos de conducción se pueden añadir también? Si no, creo que los añadiría. Lo de los asientos los tengo que mirar bien hoy, voy a probar de nuevo los de tela, los tela/cuero y me han dicho que tienen un Sport. Miraré los 3 tipos de asiento.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Con el ODB se puede poner a posteriori entonces el Lane Assist, ese de momento me lo podría ahorrar poniendo solo el Travel Assist.
Correcto

Y los modos de conducción se pueden añadir también? Si no, creo que los añadiría.
No es posible con OBD

...

NOTA: *Maletero de Doble Fondo no es compatible con CANTON
 

jaamm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Bueno, acabo de salir de la prueba de conducción y con presupuesto de un MY20 con algunos de esos extras. Muy contento con la prueba la verdad. Esta noche le daré unas vueltas al tema y tomaré la decisión.
 
Arriba