Dudas con los extras

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Jjajaj a ver, tengo que decidir, he colgado el presupuesto en el hilo correspondiente (creo). Ya sería el modelo MY20, sube 500€ el precio base, pero lleva de serie el Front Assist, Detector de ángulo muerto nuevo, y el Virtual Cockpit.
Oye @jaamm, con todos mis respetos te quiero preguntar cuál es la diferencia entre un muerto nuevo y uno viejo. Supongo que la diferencia será que el muerto viejo huele y el nuevo no. :p:laugh:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Oye @jaamm, con todos mis respetos te quiero preguntar cuál es la diferencia entre un muerto nuevo y uno viejo. Supongo que la diferencia será que el muerto viejo huele y el nuevo no. :p:laugh:
Que poco informado estas... Que el nuevo tiene más alcance que el viejo...
A ver si en lugar de hacerte el bacín, te lees los mensajes... Que llevas dos días para quitarle la chapita de bacín del mes a @Alcotán.-!!!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Oye @jaamm, con todos mis respetos te quiero preguntar cuál es la diferencia entre un muerto nuevo y uno viejo. Supongo que la diferencia será que el muerto viejo huele y el nuevo no. :p:laugh:
Que poco informado estas... Que el nuevo tiene más alcance que el viejo...
A ver si en lugar de hacerte el bacín, te lees los mensajes... Que llevas dos días para quitarle la chapita de bacín del mes a @Alcotán.-!!!
No lee,... solo mira las fotos,... y en este caso lo tenia fácil :whistling:
...el que asigna los premios "bacin" es el mayor de todos,... :speechless:

Cambios de Producto

El Blind Spot Detection (detección de punto ciego) se reemplaza por el Side Assist (asistencia lateral)

- El alcance de los sensores se incrementa de 20m a 70m.
- Se desplaza la posición de la luz de aviso.
- Sin impacto en el precio.

 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Que poco informado estas... Que el nuevo tiene más alcance que el viejo...
A ver si en lugar de hacerte el bacín, te lees los mensajes... Que llevas dos días para quitarle la chapita de bacín del mes a @Alcotán.-!!!
Y dale... Ahora resulta que los muertos se desplazan. Ahora un muerto nuevo, o sea que se murió ayer cómo mucho, llega más lejos que uno viejo que se murió el mes pasado. :eek:
No lee,... solo mira las fotos,... y en este caso lo tenia fácil :whistling:
...el que asigna los premios "bacin" es el mayor de todos,... :speechless:
¿Por qué te crees que los asigno yo? :p
Claro, los ha creado él..

Es el rey del bacín-glam
nunca podrá cambiar
todo lo que publica
es una bacinería
porque él, él
es el rey del bacín-glam.
Como sigas así vas a copar todos los meses en lo que queda de año. :roflmao:
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

jaamm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Perdonad que siga con el tema. Me quedan 3 dudas para ir esta tarde.
1. Veis prescindibles los modos de conducción, o un extra a añadir?
2. Qué implica el extra "Luces de lectura delante y detrás"? Es un extra de 0€ que no sé, si es gratis podría ir de serie.
3. La luz extraíble de maletero, qué tal? Cuáles son los elementos de carga que llevaría aparte? Solo los velcros que se pegan al suelo del maletero?
 

Yogui

Forero Novato
¡Hola a todos!

Una pregunta, ¿la bandeja del maletero en el Sportline es rígida?
Es que estoy en duda de coger el Maletero de doble fondo, su único uso seria para llevar la bandeja del maletero escondida en él, la metería en el cuándo llevaría al perro.
En caso de ser rígida, alguno de vosotros que tenga el doble fondo a probado si entraría oculta allí, es por no subirla a casa cada vez que llevaría a mi colega. :p

Muchas gracias a todos.
 
Última edición:

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
¡Hola a todos!

Una pregunta, ¿la bandeja del maletero en el Sportline es rígida?
Es que Estoy en duda de coger el Maletero de doble fondo, su único uso seria para llevar la bandeja del maletero escondida en él, la metería en el cuándo llevaría al perro.
En caso de ser rígida, alguno de vosotros que tenga el doble fondo a probado si entraría oculta allí, es por no subirla a casa cada vez que llevaría a mi colega. :p

Muchas gracias a todos.
Se lleva bandeja rígida siempre que NO se lleven los asientos varioflex (que creo que en el sportline no están como extra). Con Varioflex siempre es cortinilla.
Si cabe o no, ni idea, yo llevo Varioflex, pero me suena haber visto que si, que de hecho es una de las utilidades del doble fondo. Pero a ver si alguien te lo confirma...
 

Yogui

Forero Novato
Hola, he visto algun presupuesto del Sportline con un interior Negro Dynamic Rojo. ¿Hay fotos de él?
En el concesionario que he ido no lo conoce ni lo encuentra en el configurador, igual hay mas diferentes para poder elegir y no lo sabe.
 

buenoscar

Forero Activo
Ubicación
50019, Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola, he visto algun presupuesto del Sportline con un interior Negro Dynamic Rojo. ¿Hay fotos de él?
En el concesionario que he ido no lo conoce ni lo encuentra en el configurador, igual hay mas diferentes para poder elegir y no lo sabe.
Yo te podre decir el lunes, me entregan uno con este acabado, tengo estas fotos del comercial pero no se si cambia mucho al típico acabado interior negro
IMG-20191219-WA0012.jpgIMG-20191219-WA0013.jpg
 

buenoscar

Forero Activo
Ubicación
50019, Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola, he visto algun presupuesto del Sportline con un interior Negro Dynamic Rojo. ¿Hay fotos de él?
En el concesionario que he ido no lo conoce ni lo encuentra en el configurador, igual hay mas diferentes para poder elegir y no lo sabe.
Te cuento, en mi concesionario les sale así para hacer la oferta , pero el acabado es el de puntadas blancas, no he visto nada de rojo.

Me dice el comercial que puede ser que este porque antes si que hubo acabado rojo en el sportline en la tapicería.
 

Juancarrr

Forero Activo
Ubicación
Madrid (Getafe)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Te cuento, en mi concesionario les sale así para hacer la oferta , pero el acabado es el de puntadas blancas, no he visto nada de rojo.

Me dice el comercial que puede ser que este porque antes si que hubo acabado rojo en el sportline en la tapicería.
Ami el otro día me ofrecieron uno de stock exactamente igual que el que habíamos configurado, me dijo que la única diferencia eran las costuras en rojo, y mirando por el foro hay unas fotos de los asientos del sport line con las costuras en rojo y no me hace mucha gracia, me gustan mucho más los de la foto del de aquí arriba, y ya me dejo rayado preguntare en más sitios si realmente son con las costuras en rojo porque en el catálogo no hay nada de rojo en el sport line. Un saludo
 

buenoscar

Forero Activo
Ubicación
50019, Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Ami el otro día me ofrecieron uno de stock exactamente igual que el que habíamos configurado, me dijo que la única diferencia eran las costuras en rojo, y mirando por el foro hay unas fotos de los asientos del sport line con las costuras en rojo y no me hace mucha gracia, me gustan mucho más los de la foto del de aquí arriba, y ya me dejo rayado preguntare en más sitios si realmente son con las costuras en rojo porque en el catálogo no hay nada de rojo en el sport line. Un saludo
Yo creo que existió uno con costuras en rojo, pero ya no es posible pedirlo
 
Arriba