Dudas con los extras

Hola tod@s, podéis pasar alguna foto de la camara para ver como va instalada.
No la puse en su dia, fue un error y quiero ver la instalación para ver si la puedo pedir o es algo inviable por precio.
Nose si este tema esta bien ubicado.
A que cámara te refieres? a la del parabrisas?
upload_2018-11-17_19-59-18.png

Heyy

Francia
Gris Acero
Saludos,

Habia leido en el foro que se podia aumentar el tiempo entre los bip cuando se activa el ACC en las autopistas (el bip que sale despues del mensaje "vuelvese a poner la manos en el volante", en el FIS), pero no me acuerdo donde y no consigo encontrar el tema donde se puede hablar de ese asunto.

De un punto de seguridad, claro que todavia no tenemos el autopilot de nivel 5, pero bueno, ya sabemos que en autopistas casi vacias, ese bip sale muy frecuentemente.

Hablando de eso, pensaba que ese bip era cada minuta, y en mi version Style MY19, sale cada 10 segundos!
Si se puede justamente aumentar a un minuto, seria perfecto!

Lorenzorl

Saludos,

Si se puede justamente aumentar a un minuto, seria perfecto!
Puede que hables del lane assist en vez del acc?

Última edición por un moderador:

Puede que hables del lane assist en vez del acc?
Estoy contigo... creo que debe ser el "Lane Assist" en lugar del ACC porque había pensado que podría ser también el "Emergency assist", pero para funcionar necesita el DSG, el ACC y también el Lane Assist. Consecuentemente todos los sistemas que pueden "protestar" están o vinculados a Lane Assist o al "Spot Blind Detect", pero este último es por otros motivos!

Chenkio

Muy buenas, estoy detrás de un sportline y en el configurado no me da la posibilidad de meter asientos varioflex, la verdad que me decidí por el karoq por las buenas reseñas de sus asientos y la posibilidad de varioflex. Alguien sabría si se puede incluir en la fabricación Sportline + varioflex?

Ranger

Cádiz
Gracias de antemano
Llevas techo panorámico?? Porque creo que ya no pueden ir ambos extras juntos (creo que fue a partir de los que se fabricaron en julio del 18)

Chenkio

Eso es lo que me comentó el comercial, que si equipaba techo, no es compatible con varioflex, pero en el configurador sin poner techo no me da la opción de varioflex.

Japa94

Qe opción escogeríais?????
Techo por supuesto , los asientos normales están muy bien , no creo que nesecites más espacio , abatidos puedes meter lo que quieras

Chenkio

:confused: me acabas de desmontar mi teoría :confused:

Pregunto por mera ignorancia? hay mucha diferencia en espacio en las plazas traseras entre que lleve varioflex o no?

Fersam

Cambados. Galicia
1.6 TDI 115 CV DSG
:confused: me acabas de desmontar mi teoría :confused:

Para mi punto de vista los varioflex están muy bien si le vas a sacar partido en el caso de que vayas a llevar cargas q tengas que sacar los asientos, si no es ese el caso yo te recomiendo los asientos normales que ahora vienen muy bien, con reposabrazos central y con trampilla para acceder al maletero, aparte de las palancas para poder abatir los asientos desde el portón del maletero, en los asientos normales no son extraibles ni desplazables como en los varioflex pero los respaldos son más altos en los normales, por otro lado los varioflex te traen la bandeja extensible y en los normales la trae dura.
Ahora tienes que valorar el uso que le vayas a dar a los asientos traseros y por lo menos para mi el techo panorámico ahora mismo no lo cambiaría por nada :p

Qe opción escogeríais?????
En otro hilo lo has preguntado por el 4x4 2.0:
upload_2019-1-20_19-22-59.png
Ya te he respondido que es de ahora mismo!

Gracias de antemano
En el catalogo de Skoda, aparece como opcional (pero en el configurador no sale, como bien dices):
upload_2019-1-20_19-24-12.png

Losmen

Sagunto
Yo llevo el equivalente al varioflex en mi c-max, y la verdad es que en momentos puntuales es una auténtica pasada, quitar uno, dos o los 3, como en contra sólo puedo decir que pesan más. También tengo el techo, pero no se abre, y también es una pasada, la luz, visibilidad, etc, y en nuestro karoq se puede abrir, ya te digo. Los dos tienen su utilidad, pero es cierto que los asientos sólo se usan esporádicamente y el techo lo disfrutas cada día, yo lo he cogido con techo y sin varioflex por si te ayuda algo.

Chenkio

muchas gracias por el aporte, poco a poco voy decidiendo

algora

Buenas familia, me he comprado el Karoq en acabado Ambition el cual no lleva el reconocimiento de señales, parece que sólo cuesta 65€, si yo quisiera ponerselo más adelante se podria..?

Gracias x adelantado.

Gracias x adelantado.
Hola @algora ,...

Si te refieres a en un concesionario,.. nuestras noticias son que no son muy amigos de instalar extras a posteriori.

Este extra concretamente, viene ligado a los siguientes aspectos:
  1. Necesita la Cámara Multifuncional en el Parabrisas (Si has equipado el Lane Assist, ya la llevas, si no, no)
  2. Necesita para un funcionamiento del 100% que lleves Navegador Amundsen (o Columbus).
En caso de que tengas la 1 (La 2 es opcional *),... podrías activar el Travel Assist (Reconociemiento de Señales) mediante obd.
En caso de que no tengas la 1, es más complicado, porque entonces necesitas montar una Cámara Multifuncional, y para ello tendrás que cambiar la luna delantera (tendrías que buscar algún lugar que te lo hiciese).

* sin Navegador funciona el Reconocimiento de Señales, pero cuando no encuentra no carga las de los mapas de navegación como hace se serie.

Un saludo.

algora

Ok gracias, que velocidad en responder jeje, lo que pasó es que yo pedi y firme los papeles de un Like que estaba en stock, y que si llevaba el reconocimiento señales, y el del concesionario me llama al día siguiente diciendo que el coche en cuestión ya estaba vendido, y entonces me encontró un Ambition en el mismo color que viene desde Madrid a Málaga que es donde vivo, y aquí estámos a la espera de recibirlo..