Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si la de la imagen. Por el interior del coche se ve tambien la camara?A que cámara te refieres? a la del parabrisas?
Ver el archivo adjunto 8921
Puede que hables del lane assist en vez del acc?Saludos,
Habia leido en el foro que se podia aumentar el tiempo entre los bip cuando se activa el ACC en las autopistas (el bip que sale despues del mensaje "vuelvese a poner la manos en el volante", en el FIS), pero no me acuerdo donde y no consigo encontrar el tema donde se puede hablar de ese asunto.
De un punto de seguridad, claro que todavia no tenemos el autopilot de nivel 5, pero bueno, ya sabemos que en autopistas casi vacias, ese bip sale muy frecuentemente.
Hablando de eso, pensaba que ese bip era cada minuta, y en mi version Style MY19, sale cada 10 segundos!
Si se puede justamente aumentar a un minuto, seria perfecto!
Si la de la imagen. Por el interior del coche se ve tambien la camara?
Gracias
Puede que hables del lane assist en vez del acc?
Muy buenas, estoy detrás de un sportline y en el configurado no me da la posibilidad de meter asientos varioflex, la verdad que me decidí por el karoq por las buenas reseñas de sus asientos y la posibilidad de varioflex. Alguien sabría si se puede incluir en la fabricación Sportline + varioflex?
Si no tendré que consultar en concesionario.
Gracias de antemano
Eso es lo que me comentó el comercial, que si equipaba techo, no es compatible con varioflex, pero en el configurador sin poner techo no me da la opción de varioflex.Llevas techo panorámico?? Porque creo que ya no pueden ir ambos extras juntos (creo que fue a partir de los que se fabricaron en julio del 18)
Techo por supuesto , los asientos normales están muy bien , no creo que nesecites más espacio , abatidos puedes meter lo que quierasEso es lo que me comentó el comercial, que si equipaba techo, no es compatible con varioflex, pero en el configurador sin poner techo no me da la opción de varioflex.
Ahora la cuestión está en decidir si Techo panorámico o varioflex?
Qe opción escogeríais?????
Techo por supuesto , los asientos normales están muy bien , no creo que nesecites más espacio , abatidos puedes meter lo que quieras
Para mi punto de vista los varioflex están muy bien si le vas a sacar partido en el caso de que vayas a llevar cargas q tengas que sacar los asientos, si no es ese el caso yo te recomiendo los asientos normales que ahora vienen muy bien, con reposabrazos central y con trampilla para acceder al maletero, aparte de las palancas para poder abatir los asientos desde el portón del maletero, en los asientos normales no son extraibles ni desplazables como en los varioflex pero los respaldos son más altos en los normales, por otro lado los varioflex te traen la bandeja extensible y en los normales la trae dura.me acabas de desmontar mi teoría
![]()
Pregunto por mera ignorancia? hay mucha diferencia en espacio en las plazas traseras entre que lleve varioflex o no?
Llevas techo panorámico?? Porque creo que ya no pueden ir ambos extras juntos (creo que fue a partir de los que se fabricaron en julio del 18)
Eso es lo que me comentó el comercial, que si equipaba techo, no es compatible con varioflex, pero en el configurador sin poner techo no me da la opción de varioflex.
Ahora la cuestión está en decidir si Techo panorámico o varioflex?
Qe opción escogeríais?????
Muy buenas, estoy detrás de un sportline y en el configurado no me da la posibilidad de meter asientos varioflex, la verdad que me decidí por el karoq por las buenas reseñas de sus asientos y la posibilidad de varioflex. Alguien sabría si se puede incluir en la fabricación Sportline + varioflex?
Si no tendré que consultar en concesionario.
Gracias de antemano
muchas gracias por el aporte, poco a poco voy decidiendoYo llevo el equivalente al varioflex en mi c-max, y la verdad es que en momentos puntuales es una auténtica pasada, quitar uno, dos o los 3, como en contra sólo puedo decir que pesan más. También tengo el techo, pero no se abre, y también es una pasada, la luz, visibilidad, etc, y en nuestro karoq se puede abrir, ya te digo. Los dos tienen su utilidad, pero es cierto que los asientos sólo se usan esporádicamente y el techo lo disfrutas cada día, yo lo he cogido con techo y sin varioflex por si te ayuda algo.
Un saludo
Buenas familia, me he comprado el Karoq en acabado Ambition el cual no lleva el reconocimiento de señales, parece que sólo cuesta 65€, si yo quisiera ponerselo más adelante se podria..?
Gracias x adelantado.