Hola.
Acabo de ver tus preguntas.
La Style no lleva opción de maletero electrico porque lo lleva de serie, a mi me ocurrió asi.
El Smartlink totalmente recomendado, yo ya no puedo pasar sin conectar el movil al coche. Una grandísima ayuda.
La pantalla Amundsen con navefgador es la mas recomendable y por mi experiencia en la conducción de mi coche, los botones físicos van mucho mejor que los táctiles, y como ademas le conectas el móvil por Android-auto, perfecto, ¿para qué gastarse mucha mas pasta ?Te aseguro que sobra con el Amundsen.
La ampliación de garantía yo la cojí porque todo va muy bien durante 2 años, despues problemas, con 4 años, los problemas te los quitas de encima.
Yo lo cojí pero por cosas extrañas de la informática , no salía en el pedido y no pudieron ponerlo, aunque estaba como opción. Da igual, el comercial lo puso a mano y me lo firmó.
El auto light assistant tambien es totalmente recomendable, no te tienes que acordar de poner las luces nunca y si activas las de carretera, ellas cambian solas cuando hay alguien delante o pasando por el otro carril. Tambien las puedes forzar a encenderse aunque haya algún coche por delante.
El Style se diferencia del Ambition en que muchos de estos extras vienen de serie.
Y por cierto, otro extra totalmente recomendable es lo de los asientos traseros varioflex, que puedes quitar independientemente cualquiera de los tres o igualmente abatirlos, super útil.
Yo tambien me puse lo del volante un poco mas pequeño, como si estuviera cortado en la parte de abajo. Esa parte recta me da espacio para las piernas, sobre todo en trayectos largos por autopista.
Y otra recomendación, los faros de full led y el control de crucero adaptativo, no tiene nada que ver con lo demás. Brutal..
El pago; yo lo hice tambien al contado.
Si tienes la pasta , pues ya está pagado, y si la tienes que pedir al banco, seguramente, planteandoles las condiciones que te pone el concesionario, incluidas las "REVISIONES GRATUITAS",


, te las igualan y al final pagas lo mismo. La diferencia está en un invento de esta gente que se llama "RESERVA DE DOMINIO". Al contado, ya bien con tu pasta o tu préstamo del banco, el coche es tuyo desde que te lo llevas y haces con él lo que te da la gana y si lo financias con ellos, el coche, que te pasas pagado unos años, es de ellos y no lo puedes vender ni puedes hacer nada con él, hay que pedirles su consentimiento.
En mi cas, lo financié con el banco y a ellos se lo pagué al contado. Mi compromiso es con el banco, pero con mi coche hago lo que me de la gana.
Es una forma de asegurarse que cuando lo cambies, vayas a morir a ellos otra vez.





Ahora llevo 13300 Km y estoy mucho mas que contento por la compra tan acertada que he hecho.
Ánimo