Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Marmara gracias por las respuestas, ¿y podrías decirme que cantidad supone el long drive? No lo tengo detalladoYo creo que eran 4, de los cuales se podían quitar 2. En mi contrato sólo viene el Long Drive .Y no tengo previsto cumplir ni siquiera los 50 cuando acabe de pagar![]()
Si puedes manda alguna imagen de la simulación de la financiación, para poder decir algo con más seguridad. Por cierto compañero pasa por presentaciones cuando quieras y nos cuentas algo de ti, un saludoBuenas acabo de conprar un karoq like con el skoda opción precio total 23. 230 más o menos 2800 descuento, kedamos en 21050 , he puesto 2000 de entrada las cuotas me salen 330 por 48 meses más una cuota final de 11200 vamos k me dijeron k pagaré unos 25000 total pero sumándole todo sale unos 27 000 algo no me cuadra me parece excesiva la cuota de 330 x 48 + 11200 +2000 exen cue tas
Bueno compañeros,otro mas que puede confirmar que el comercial puede suprimir los seguros antes de contratar,al hombre le ha costado un poco, pero gracias a la presión que le he metido insistiendo en los casos de miembros del club,al final lo hemos conseguido,(el de retirada de carnet me dice que no puede,pero ese como es poca cantidad me preocupa menos y ya lo quitaré cuando firme),así que solo me queda dar las gracias al club en general.