Detalles sobre la financiación para el Karoq

JavierPF

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
¿El de protección básica, si lo puedo quitar? El comercial me dijo que solo lo podría hacer en el caso de que cumpliera 60 años durante el periodo del crédito, el cual no es mi caso ¿es así?
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Yo creo que eran 4, de los cuales se podían quitar 2. En mi contrato sólo viene el Long Drive .Y no tengo previsto cumplir ni siquiera los 50 cuando acabe de pagar;);)
 

JavierPF

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Yo creo que eran 4, de los cuales se podían quitar 2. En mi contrato sólo viene el Long Drive .Y no tengo previsto cumplir ni siquiera los 50 cuando acabe de pagar;);)
@Marmara gracias por las respuestas, ¿y podrías decirme que cantidad supone el long drive? No lo tengo detallado
 

JavierPF

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Bueno compañeros,otro mas que puede confirmar que el comercial puede suprimir los seguros antes de contratar,al hombre le ha costado un poco, pero gracias a la presión que le he metido insistiendo en los casos de miembros del club,al final lo hemos conseguido,(el de retirada de carnet me dice que no puede,pero ese como es poca cantidad me preocupa menos y ya lo quitaré cuando firme),así que solo me queda dar las gracias al club en general.
 

Rob22

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas acabo de conprar un karoq like con el skoda opción precio total 23. 230 más o menos 2800 descuento, kedamos en 21050 , he puesto 2000 de entrada las cuotas me salen 330 por 48 meses más una cuota final de 11200 vamos k me dijeron k pagaré unos 25000 total pero sumándole todo sale unos 27 000 algo no me cuadra me parece excesiva la cuota de 330 x 48 + 11200 +2000 exen cue tas
 

JavierPF

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenas acabo de conprar un karoq like con el skoda opción precio total 23. 230 más o menos 2800 descuento, kedamos en 21050 , he puesto 2000 de entrada las cuotas me salen 330 por 48 meses más una cuota final de 11200 vamos k me dijeron k pagaré unos 25000 total pero sumándole todo sale unos 27 000 algo no me cuadra me parece excesiva la cuota de 330 x 48 + 11200 +2000 exen cue tas
Si puedes manda alguna imagen de la simulación de la financiación, para poder decir algo con más seguridad. Por cierto compañero pasa por presentaciones cuando quieras y nos cuentas algo de ti, un saludo
 
Última edición:

Juan66

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
Bueno compañeros,otro mas que puede confirmar que el comercial puede suprimir los seguros antes de contratar,al hombre le ha costado un poco, pero gracias a la presión que le he metido insistiendo en los casos de miembros del club,al final lo hemos conseguido,(el de retirada de carnet me dice que no puede,pero ese como es poca cantidad me preocupa menos y ya lo quitaré cuando firme),así que solo me queda dar las gracias al club en general.
A mi me ha quitado el de deceso y el del carnet sin pegas, me dijo el comercial que no sabía si le permitiría el programa pero comprobó que sí.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días a todos. He estado esta mañana tratando el tema de la financiación con mi comercial y me ha surgido una duda. La cuestión es que mi intención es cancelar la financiación al cumplir el plazo minimo que impone la financiera, que me ha dicho que son cuatro años. Y aquí es donde viene mi pregunta: ¿alguno de vosotros ha cancelado? ¿Y si ha cancelado, ha esperado los cuatro años o lo ha hecho antes? Esto lo pregunto porque tengo el caso de un familiar que financió un coche, eso si, en otra financiera, y también le dijeron que cuatro años mínimo y sin embargo a los trece meses habló con ellos y se la cancelaron sin problema, con lo que ahorró un montón de intereses, que es la intención que yo tengo.
Gracias. ;)
 

Iker

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Yo pregunte al comercial si era posible cancelar antes de los 4 años y me dijo que no, que no me resultaría rentable (entiendo que porque aplicarían una penalización)

Yo creo que se debe poder cancelar antes, aunque después de recibir un descuento de 2.200€ por financiar, entiendo que debe de haber una penalización para que se respete ese plazo mínimo.

Ya te digo que me baso en el comentario de un comercial que puede que tenga toda la información o no.

Mejor te podrán contestar los que tengan los papeles de la financiera.
A mi todavía no me ha llegado ni el coche :(
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues como ya he comentado, a mi familiar en el Santander Consumer se lo cancelaron sin problema. Lo único que le dijeron era que le cobraban un 1% de recargo sobre lo que te queda por pagar, pero aún así trae cuenta. Todo esto después de haberse beneficiado del descuento por financiar. De hecho él quería pagar al contado, pero hizo números y comprobó que con el descuento y cancelando después ahorraba dinero.
 

Juan66

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
Creo que si cancelas a los 36 meses tienes un 0,5 % de penalización, es poco si, pero para la financiera es un negocio redondo, ya se ha cobrado los intereses del préstamo y recibe el capital restante con una bonificación.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, no dudo que para la financiera sea un negocio redondo, pero quizás sea cuestión de números, porque, aun siendo un negocio para ellos, también tú te puedas ahorrar algo. De hecho, como ya he comentado, mi familiar lo hizo (y es de echar cuentas para todo) y se ahorró un dinero. No sé, igual es negocio para los dos.
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas... En mi caso (no se si el del resto) la financiera era la de Volkswagen, no otro prestamista externo. Por lo que creo que son dos posibilidades diferentes. Si es con la casa, no creo que puedas cancelar antes del minimo que te exigen, ya que va vinculado al ahorro y descuento que te han hecho. En el caso que sean compañias extenas, tipo santander, la cosa puede cambiar. En mi caso puede coger la opcion de un minimo de 9000 euros a 36 meses(3 años). No se si han cambiado las cosas. Sobre la cancelacion posible el ultimo año, hacer numeros, ya que ya habreis pagado la mayoria de los intereses. Y dependiendo del porcentaje de penalizacion, puede interesar mas o menos.
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
@Trillero , no hace mucho alguien planteó esa misma cuestión y, desde luego con la financiera VW ( penalización por cancelación+ comisión apertura) no salían las cuentas nada favorables.( A ellos sí, claro :laugh:)
Si decides hacer uso de los descuentos ( que los brinda también la financiera VW) quedas comprometido (= " condenado" ) a sus condiciones.

Creía que había enviado este mensaje, pero se me quedó en la recámara.
Me sonaba muchísimo, porque yo participé de la conversación. He buscado...y encontrado. Date una vuelta por ésta página y a ver si te sirve.
Detalles sobre la financiación para el Karoq
 

Rob22

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo estoy por comprar un karoq ambition like diésel por 23200 financiando con skoda opción el descuento es de 2800 el precio final es de 21040
Financiare 21200 pongo de entrada 2000 cosa k esta mal mi opinion,cuotade 330x47 mes más precio final 11600 aser cuentas algo no me cuadra en mi opinión debería financiar 19050 no 21200 bueno total pagare25200
 

JavierPF

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
@Rob22, algo no estoy entendiendote bien, pero puede ser que 21200 sea el nominal que te queda al sumar los seguros y mantenimiento,, y además sumando las cifras que das, terminas pagando más de 29000, no 25200 como dices, por eso te dije que si puedes mandes alguna imagen de la operación
 

alber

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
He comprado un ambition diesel like financiando 9000€ a 36 meses, le comenté al comercial que me descontara los dos seguros, el de decesos y retirada de carnet (382€), ante la negativa del comercial lo deje estar puesto que como he visto en este mismo tema se puede solicitar la anulación tras la firma sin problema alguno. La duda es que esos 382€ no me los incluyó en la financiación,(es decir los pagaría al contado junto con la comisión de apertura), entiendo que para luego poder solicitar su anulación debo de incluirlos en la financiación??
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Pues entiendo que sí, ¿Si no como van a descontarlo luego?
Tu insiste que sólo le pagas en mano la comisión de apertura y todo sera más facil.
 

alber

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pues sí insistiré, si no cuela pues nada lo incluyo en la financiación y luego los cancelo y listo
 
Arriba