Soy el único que ve estos detalles de Skoda?

sparki

Girona
Hola! Sabeis si en los Kodiaq tambien vienen las redes y todo el tema del Simply Clever de serie? Es decir, redes, linterna magnetica, las escuadras para fijar en el maletero...

Luego, en mi "equipamiento de serie" me pone: Equipamiento deportivo "FR", pueden ser los pedales?

Gracias!
La redes y todo esto , me parece que hay varios grados o paquetes de Simply Clever, no lo se seguro.
Pero equipamiento FR , eso no es de Seat?

Jesule15

Gris Steel
Las redes viene de serie en todos los vehículos. No es un regalo. Has pagado porque te vengan.
Toni en el mío que es de diciembre 2023 no me venian las redes y la tapa de motor como han dicho arriba que en el 1.5tsi debería venir,el mío tampoco la traía,pero no le pregunté al comercial porque leí lo de que salían ardiendo y por eso creia que no venía,porque a mí si me gusta,queda el motor más bonito y también coje menos suciedad,pero ya después de 1 año imagino que no lo podré reclamar,ademas k de los típicos regalos de cortesía 2 llaveros,carpeta documentos, alfombras de tela,estuche con luz emergencia y chaleco,me regaló que le pedí los tornillos antirrobos y la cubeta de plástico duro para el maletero,que me dijo que no creía que me la pudiera dar porque era cara,que me pondria la reversible,pero cuando lo recogi,me dio la sorpresa.

Pues pagaste por ellas!

Por las redes y la tapa del motor?Pues le preguntaré al comercial,pero ya después de tanto tiempo,dudo que me lo de y más con los regalos que me dio.
¿No dices que el coche es de diciembre 2023?... pues solo habrán pasado máximo ocho dias! No creo que te digan nada!

zohard_24

El mío es de 2020 y si que lo traía, hasta el detector de ángulo muerto.., que actualmente ya no lo lleva. Ahora que lo cambio por la serie de 2024 he tenido que incorporarlo.

Jesule15

Gris Steel
E mirado el papel de lo que viene de serie y pone sin redes,a la tapa del motor no hace referencia y también lo de que e leído en otro tema los espejos solo viene antideslumbrante el interior y el izquierdo,el derecho del copiloto viene normal.Y la guantera que juraría que hace meses vi lo de la rueda para que sea refrigerada,ahora no está,imagino que tampoco lo será y por cierto todo el coche con las luces led blanca y la de la guantera halogena en amarilla,nose que le costaria poner una bombilla más led,para matarlos.