Soy el único que ve estos detalles de Skoda?

gelocho

Forero Habitual
Ubicación
la coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hola forer@s buenos dias!!!
Queria comentarios mis impresiones despues de llevar una semana con el karoq nuevo y es que el coche es una pasada,pero estoy algo descontento no se si con la marca o con mi propio conce ya que cada dia que pasa encuentro alguna cosilla que no me está gustando en cuanto a falta de accesorios.
Primero Pregunté lo de la tapa del motor que no me venia y resultó ser que en el 1.5 tsi 150cv si deberia de venir.
La alfombra reversible de maletero tampoco venia y pague 100€ por ella(que es lo de menos tambien).
Luego un detalle sin importancia es que me dieron las dos llaves sin llavero ni nada.
Pero ahora tambien me he dado cuanta cuando me ha llegado la documentación del seguro que no tengo ninguna carpeta de skoda ni nada parecido en la guantera,deberia haber venido?
Son detallitos pero cuando pagas mas de 30k por un coche pues la verdad que prefería estas cosas a un paraguas o un rascador de hielo…
Muchas gracias!!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
La alfombrilla del maletero reversible no viene de serie.
Así como los llaveros. Vienen las llaves sueltas.
Que quien te tiene que regalar un llavero es el concesionario así como la carpeta con los papeles... pero te pueden argumentar que te han descontado 1000 euro para que te lo compres tu (desagradable pero cierto, si quieren)
 

Roque_86

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Naranja Phoenix Met.
En mi caso me "regalaron ":cautious:la alfombra esa de goma para el maletero , las alfombrillas de goma , un estuche con triángulo y chaleco , y un roce en el parachoques trasero que le dieron en la campa:speechless: jejeje , por lo demás ni carpeta ni llaveros ni documentación física y llevo con el unos 15 días aprox. Un saludo.

También comentar que la parrilla , delantera no se con que le pasarían al polvo durante el tiempo que estuvo en la campa , que lo lave antes de ayer con el máximo cuidado posible y ya estaba algo rayada típicos circulitos del trapo , en fin el día 17 me voy a dejarlo en el conce para el parachoques y el tema de la caja y a ver si me lo solucionan , porque como bien dices son 30 pavos , y mejor me callo , en fin..
 

Toytoloco

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Pues vale que no te regalen llaveros, vale que no te pongan la carpeta, pero la alfombrilla que la has pagado.... Habla con tu comercial y si no te dan solución llamas al SO que seguro que un toquecito de atención les dan

A mí me dieron un llavero, la alfombrilla reversible, las redes , los separadores de carga y la carpeta de regalo. La tapa de motor tampoco me venía, pero tampoco es algo que se eche en falta;)
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues vale que no te regalen llaveros, vale que no te pongan la carpeta, pero la alfombrilla que la has pagado.... Habla con tu comercial y si no te dan solución llamas al SO que seguro que un toquecito de atención les dan

A mí me dieron un llavero, la alfombrilla reversible, las redes , los separadores de carga y la carpeta de regalo. La tapa de motor tampoco me venía, pero tampoco es algo que se eche en falta;)
Las redes viene de serie en todos los vehículos. No es un regalo. Has pagado porque te vengan.
 

Ruizy

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días, a mi tampoco me dieron nada de lo que comentas y es el mismo motor y tampoco trae la tapa. Me regalaron las alfombrillas de goma interiores, la papelera de puerta y el paraguas. La alfombra del maletero la tengo pedida junto con los tornillos antirrobo que tampoco los lleva. La verdad que lo de la carpeta a mi si me pareció algo bastante cutre por que me los entregaron en una carpeta de cartón, por lo que cuesta el coche la verdad que podía venir con algo mas en condiciones, es el primer coche que tengo que no venga con algo tan simple.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenos días, a mi tampoco me dieron nada de lo que comentas y es el mismo motor y tampoco trae la tapa. Me regalaron las alfombrillas de goma interiores, la papelera de puerta y el paraguas. La alfombra del maletero la tengo pedida junto con los tornillos antirrobo que tampoco los lleva. La verdad que lo de la carpeta a mi si me pareció algo bastante cutre por que me los entregaron en una carpeta de cartón, por lo que cuesta el coche la verdad que podía venir con algo mas en condiciones, es el primer coche que tengo que no venga con algo tan simple.
El paraguas de cortesía (ese que va bajo el asiento del copiloto), también forma parte del vehículo que compraste. No es un regalo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Las redes vienen con el pack simply clever que a mí me lo regalaron.Que lo pagué, pues seguramente, pero ya me lo metieron en el precio
Hay cosas que lo meten en los packs pero vienen de serie. Es una información que no os ofrecen y que confunden al usuario.
El Front Assist viene de serie en todos los coches, pero hay packs que lo incluyen en el pack y parece que pagues por el. Pero no. Si no te hubieran regalado el pack simple clever, te hubieran venido igualmente.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
No os quejeis que la noticia que leí esta mañana, es que Skoda tiene pensado hacerse un BMW y cobrar por usar cosas que ya pagaste. Copiar lo bueno no pero lo malo...

Y sobre el hilo ¿de veras no os dan la documentación en una carpeta como toda la vida? En tres años, suben los precios lo que no esta escrito, y quitan cada vez mas cosas, dentro de poco, el coche en formato IKEA lo montas tú en casa.
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
No os quejeis que la noticia que leí esta mañana, es que Skoda tiene pensado hacerse un BMW y cobrar por usar cosas que ya pagaste. Copiar lo bueno no pero lo malo...

Y sobre el hilo ¿de veras no os dan la documentación en una carpeta como toda la vida? En tres años, suben los precios lo que no esta escrito, y quitan cada vez mas cosas, dentro de poco, el coche en formato IKEA lo montas tú en casa.
o lo compras por fascículos
 

gelocho

Forero Habitual
Ubicación
la coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Justo ahora vi una noticia de un coche sueco que vale 10k nuevo electrico y viene por piezas tipo ilea es muy pequeño(2,4mx1,44)creo recordar

pues volviendo a lo anterior yo tengo el pack simply clever y lo de las redes no se lo que es,no me suena de tener nada de eso solo una solapa en el cristal delantero para poner pases o documentos a la vista,y el paraguas y fin‍♂
La carpeta he visto alguna por amazon y la cogere ahi mas que nada para no tener los papeles en una caja de cartón…
 

gelocho

Forero Habitual
Ubicación
la coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
las redes de carga estaban en el maletero ,en una bolsa
Perfecto pues mañana bajare a mirar a ver si encuentro algo que la verdad que ni he mirado.
Levante la goma el primer dia y vi la galleta de repuesto junto con una hoja parecida a una factura con unos codigos pero no se para que seran….para el modelo de tornillos antirobo quizas?nose me he quedado con la duda
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Justo ahora vi una noticia de un coche sueco que vale 10k nuevo electrico y viene por piezas tipo ilea es muy pequeño(2,4mx1,44)creo recordar

pues volviendo a lo anterior yo tengo el pack simply clever y lo de las redes no se lo que es,no me suena de tener nada de eso solo una solapa en el cristal delantero para poner pases o documentos a la vista,y el paraguas y fin‍♂
La carpeta he visto alguna por amazon y la cogere ahi mas que nada para no tener los papeles en una caja de cartón…
 

miguelKaroq2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Graphite Met.
Cada vez hace menos ilusión comprar un coche. Yo ya llevo varios y parece que cada vez te quitan más cosas útiles y que te quieren cobrar por suscripción, como si el coche no fuese tuyo. No mola nada en lo que se está convirtiendo esta industria millonaria.
 

gelocho

Forero Habitual
Ubicación
la coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Cada vez hace menos ilusión comprar un coche. Yo ya llevo varios y parece que cada vez te quitan más cosas útiles y que te quieren cobrar por suscripción, como si el coche no fuese tuyo. No mola nada en lo que se está convirtiendo esta industria millonaria.
Totalmente de acuerdo aun hablando hoy con un amigo de como cambió todo en el mundo de los videojuegos por ejemplo(antes jugaba uno solo modo historia ahora es todo online y sacarte el dinero despues de ya haber pagado por el propio juego) pues en los coches igual con todo el tema de renting o mantenimientos al mes que te lo venden como si una suscripcion a netflix,y todo eso que al final parece que nunca tienes un coche “tuyo” o que sientas como “propio”…
 

Orpheus

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Acero
Las redes viene de serie en todos los vehículos. No es un regalo. Has pagado porque te vengan.
Hola! Sabeis si en los Kodiaq tambien vienen las redes y todo el tema del Simply Clever de serie? Es decir, redes, linterna magnetica, las escuadras para fijar en el maletero...

Luego, en mi "equipamiento de serie" me pone: Equipamiento deportivo "FR", pueden ser los pedales?

Gracias!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Totalmente de acuerdo aun hablando hoy con un amigo de como cambió todo en el mundo de los videojuegos por ejemplo(antes jugaba uno solo modo historia ahora es todo online y sacarte el dinero despues de ya haber pagado por el propio juego) pues en los coches igual con todo el tema de renting o mantenimientos al mes que te lo venden como si una suscripcion a netflix,y todo eso que al final parece que nunca tienes un coche “tuyo” o que sientas como “propio”…
En el tema juegos completamente de acuerdo contigo, llevamos años que solo saben sacarnos la pasta, pero bueno, en la virtud de pedir esta la de no dar ;)
Ya en el tema coche, pues el renting como comentas estaba pensado a empresas que no querían descapitalizar adquiriendo vehículos y de paso desgravar esos gastos que les generaba, con la facilidad de decir con que años te los quitabas de encima, todo un acierto ya que sabes perfectamente los gastos que te va a generar ese vehículo en concreto al año.

Pero claro, llego eso mismo a particulares, con el tema usa durante 4 años y luego decides que hacer, en el 90% de los casos no les sale a cuenta al que compra, 300 o 400€ al mes durante un montón de tiempo por sacar un coche nuevo cada 4 años, no sé creo que a pocos les puede compensar eso.

Ya el tema mantenimientos bajo mi punto de vista es otra historia, tienes que calcular si con los km que haces. el precio de esos mantenimientos te compensa pasarlos mes a mes, a muchos del foro si les sale bien.
 
Arriba