Detalles sobre la financiación para el Karoq

Joseli

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos, soy nuevo y en cuanto pueda paso a presentarme.

Alguien podría aclarar, a día de hoy, los descuentos por financiación vigentes?

Es decir, va por tramos o a partir de 14000 el descuento es de 2200 para cualquier importe?

Gracias!!
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola a todos, soy nuevo y en cuanto pueda paso a presentarme.

Alguien podría aclarar, a día de hoy, los descuentos por financiación vigentes?

Es decir, va por tramos o a partir de 14000 el descuento es de 2200 para cualquier importe?

Gracias!!
Según recuerdo había 3 tramos, según si financiabas 9.000 € (el mínimo), 15.000 € o 18.000 €. Lo que no recuerdo bien son los descuentos, pero me suenan 1.100 €, 2.200 y 2.700 €. Había información en mensajes anteriores
 

Joseli

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Según recuerdo había 3 tramos, según si financiabas 9.000 € (el mínimo), 15.000 € o 18.000 €. Lo que no recuerdo bien son los descuentos, pero me suenan 1.100 €, 2.200 y 2.700 €. Había información en mensajes anteriores
Gracias! Pero eso era así y lo han cambiado? O sigue vigente. Porque veo en los presupuestos de la gente siempre 2200€ y a mi también me lo han hecho así, no sé si es casualidad...
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No te puedo decir en cuanto a cambiado pero si que cambio y ahora es menos que antes, yo lo hice hace poco pero lo tenia con lo que estaba en el mes de marzo, pero ya me dijo el comercial que cambiaron los descuentos y por lo menos el mio que eran de 2700€ ahora es de 2200€ que supongo que será el que os han dado ;)
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Según recuerdo había 3 tramos, según si financiabas 9.000 € (el mínimo), 15.000 € o 18.000 €. Lo que no recuerdo bien son los descuentos, pero me suenan 1.100 €, 2.200 y 2.700 €. Había información en mensajes anteriores
HAy que puntualizar ... si no recuerdo mal habia dos descuentos por financiar 1.100+ 600.... 2.200 +600 2.700+600. Desconozco el descuento actual
 

Dani90diez

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes! Alguien me podría decir que importe está pagando financiación 14.000€ a 48 meses y si ha quitado seguros que cuota se le ha quedado? Gracias!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas tardes! Alguien me podría decir que importe está pagando financiación 14.000€ a 48 meses y si ha quitado seguros que cuota se le ha quedado? Gracias!
Los seguros te los puedes quitar. Si el concesionario te dice que no se pueden quitar, una vez firmas, recibirás una documentación del concesionario en la que te indica que antes de 30 días puedes solicitar la anulación de los seguros.
Para tal tarea, te adjunto un archivo que tienes que rellenar y enviar a atención del cliente de la financiera: Atencion.Cliente@vwfs.com.
También te informo que puedes solicitar pagar los gastos de apertura del prestamo en mano (para que no se incremente el importe a financiar)
Puedes dejar pelado el préstamo solicitado + paquetes opcionales (seguro todo riesgo/garantia/mantenimiento) a los meses que hayas acordado.

En cuanto a la cuota que paga cada uno, tienes diversas variantes (y no me refiero al TAE). Como te he dicho, puedes pagar los 14000 pelaos o los mismos mas garantia o los mismos mas garantia y mantenimiento... vaya, que pueden haber varios valores.

Lo que si puedes preguntar que TAE paga cada uno y sobre que valor. Así se acercará más a saber si pagas desproporcionalmente más que los demás o igual o similar!

Si quieres más información sobre financiación, hay un hilo creado a tal efecto:
Detalles sobre la financiación para el Karoq
Pásate por allí y pregunta!
 

Adjuntos

Dani90diez

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El tema es que me dice que tendría que pagar una cuota de 391€ con un interés del 8’95% para los 14000€ en 48 meses, pero a mi esos números no me cuadran. Me comenta que la garantía y mantenimiento se tienen que meter en la financiación obligatoriamente, pero no me aclara cuanto se suma al importe a financiar al meter la garantía, mantenimiento y seguro que te “ regalan “ y que según mi comercial no se puede renunciar a ello. Gracias @Toni Creative
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A ver si me explico bien @Dani90diez . El mantenimiento 4 años o 60.000 km; la garantía extendida a 4 años; el seguro a todo riesgo... cuando yo compré la flecha, si financiabas con ellos la compra, cada paquete costaba 200 euro. Yo contrate el mantenimiento y la garantía (400 euro). Además, si o si, te obligaron a contratar un seguro de pago (más bien un seguro de vida) y el seguro de multas.
Cuando tenían la suma de todos estos conceptos, se lo sumaban a los X € que yo pedí y lo multiplicaron por el tanto por ciento de la apertura del crédito.
Una vez tuvieron esa cantidad, hicieron el calculo total del préstamo "X de financiación + mantenimiento + garantía + seguro vida + seguro multas + apertura crédito = total a pagar en unos tantos meses.

Bien. Una vez puestos en materia, me indicaron que solamente tenía la obligación de mantener un único paquete. Deje el mantenimiento. Solicité pagar la apertura del expediente en efectivo (que puedes hacerlo). Solicité quitar el seguro de vida y le seguro de multas. Llamó y el comercial le dijo que como ... (el motivo que fuera) no podía quitar los seguros. Total, que tuve que dejarlo. Leyendo en el foro (en este) compañeros nuestros en anterioridad les pasó lo mismo. Explicaron que una vez firmas, te dan las condiciones generales y por ley tienen la obligación de poner en el contrato, un derecho de desestimiento de los seguros no pasados 30 días de la firma de la financiación. Bueno, pues me toco dejar los seguros en la financiera.

Hicieron los cálculos pertinentes y me tocaba a pagar X de comisión de apertura (que lo pague taca-taca junto con la ampliación de la garantía (200 euro)) y así, solo me quedaba para financiar, el crédito + mantenimiento + seguro de vida + seguro de multas.

Me pasaron el cuadro de amortización, el contrato del crédito, las condiciones generales, etc.

Una vez llego a casa, rellené la hoja que te pasé ayer. Se lo envié a atención al cliente y a los tres días me contestaron en dos correos, uno para decirme que habían dado de baja mi seguro de vida, y que me pasaban el nuevo cuadro de amortización (con el consiguiente descuento) y el segundo, para decirme que me quitaban el seguro de multas y que me pasaban el nuevo cuadro de amortización (con el consiguiente descuento).

Total. Que me quedo financiado el crédito + el mantenimiento.

Si te vas al hilo " Detalles sobre la financiación para el Karoq" hay detalles de compañeros en situación similar que podrán informarte tal y como creo estar yo haciéndolo.

Por cierto. Los seguros que te regalan bien bien ascenderán entre 1000 y 1500 euro. A no ser que sea más! Y claro, te los regalan porque están dentro de la base del importe a financiar que no será 14.000 sino entre 15 y 16 mil!
 

Dani90diez

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Gracias @Toni Creative , siento ser tan molesto con lo mismo pero es que es un tema que yo creo que no explican nada bien y luego te la clavan.... y te llevas la sorpresa cuando ves el dinero que te toca devolver. Que pena no ser ricos así no tendríamos estos problemas :roflmao:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Gracias @Toni Creative , siento ser tan molesto con lo mismo pero es que es un tema que yo creo que no explican nada bien y luego te la clavan.... y te llevas la sorpresa cuando ves el dinero que te toca devolver. Que pena no ser ricos así no tendríamos estos problemas :roflmao:
No molestas para nada... Además... tampoco tengo nada mejor que hacer (estoy de baja por una lesión en la pierna). Si te podemos ayudar en algo más solo falta que preguntes!
 

Alcotán.-

Forero Experto
A ver si me explico bien @Dani90diez . El mantenimiento 4 años o 60.000 km; la garantía extendida a 4 años; el seguro a todo riesgo... cuando yo compré la flecha, si financiabas con ellos la compra, cada paquete costaba 200 euro. Yo contrate el mantenimiento y la garantía (400 euro). Además, si o si, te obligaron a contratar un seguro de pago (más bien un seguro de vida) y el seguro de multas.
Cuando tenían la suma de todos estos conceptos, se lo sumaban a los X € que yo pedí y lo multiplicaron por el tanto por ciento de la apertura del crédito.
Una vez tuvieron esa cantidad, hicieron el calculo total del préstamo "X de financiación + mantenimiento + garantía + seguro vida + seguro multas + apertura crédito = total a pagar en unos tantos meses.

Bien. Una vez puestos en materia, me indicaron que solamente tenía la obligación de mantener un único paquete. Deje el mantenimiento. Solicité pagar la apertura del expediente en efectivo (que puedes hacerlo). Solicité quitar el seguro de vida y le seguro de multas. Llamó y el comercial le dijo que como ... (el motivo que fuera) no podía quitar los seguros. Total, que tuve que dejarlo. Leyendo en el foro (en este) compañeros nuestros en anterioridad les pasó lo mismo. Explicaron que una vez firmas, te dan las condiciones generales y por ley tienen la obligación de poner en el contrato, un derecho de desestimiento de los seguros no pasados 30 días de la firma de la financiación. Bueno, pues me toco dejar los seguros en la financiera.

Hicieron los cálculos pertinentes y me tocaba a pagar X de comisión de apertura (que lo pague taca-taca junto con la ampliación de la garantía (200 euro)) y así, solo me quedaba para financiar, el crédito + mantenimiento + seguro de vida + seguro de multas.

Me pasaron el cuadro de amortización, el contrato del crédito, las condiciones generales, etc.

Una vez llego a casa, rellené la hoja que te pasé ayer. Se lo envié a atención al cliente y a los tres días me contestaron en dos correos, uno para decirme que habían dado de baja mi seguro de vida, y que me pasaban el nuevo cuadro de amortización (con el consiguiente descuento) y el segundo, para decirme que me quitaban el seguro de multas y que me pasaban el nuevo cuadro de amortización (con el consiguiente descuento).

Total. Que me quedo financiado el crédito + el mantenimiento.

Si te vas al hilo " Detalles sobre la financiación para el Karoq" hay detalles de compañeros en situación similar que podrán informarte tal y como creo estar yo haciéndolo.

Por cierto. Los seguros que te regalan bien bien ascenderán entre 1000 y 1500 euro. A no ser que sea más! Y claro, te los regalan porque están dentro de la base del importe a financiar que no será 14.000 sino entre 15 y 16 mil!
No lo he leído, pero por lo largo que es ya se merece un "me gusta"..
 

Joseli

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Estamos de acuerdo en que en Skoda la financiación no es para nada transparente. Hay que insistirle mucho al comercial para que te de unos mínimos datos tan simples como cuánto es la comisión de apertura de tu crédito...Te meten de todo en la financiación como si fuera poco el interés ya de por sí...
 

Baltur

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
OJO, ellos dicen que por financiar te regalan:seguro, mantenimiento, y ampliación de garantía, fijaros bien porque en realidad o te cobran algo en el presupuesto o se lo suman a las cuotas mensuales de la cantidad a financiar. NADA TRANSPARENTES
Y aqui voy a reconocer que el comercial de SEAT en Galdácano (Bizkaia), fue el único que cuando me dio precio me dijo “esta es la cantidad que vas a pagar final”sin trampas. POR CIERTO ATECA SPORT DSG TSI FULL EQUIP +/- 28.000€
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
OJO, ellos dicen que por financiar te regalan:seguro, mantenimiento, y ampliación de garantía, fijaros bien porque en realidad o te cobran algo en el presupuesto o se lo suman a las cuotas mensuales de la cantidad a financiar. NADA TRANSPARENTES
Y aqui voy a reconocer que el comercial de SEAT en Galdácano (Bizkaia), fue el único que cuando me dio precio me dijo “esta es la cantidad que vas a pagar final”sin trampas. POR CIERTO ATECA SPORT DSG TSI FULL EQUIP +/- 28.000€
Vendes Seat's ahora @Baltur? :laugh::laugh::laugh::p:p:p
 

Baltur

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No ni mucho menos @Toni Creative, de hecho ya he comprado mi karoq y estoy encantado, pero cuando un comercial me hace los números claros y no le tengo que preguntar siquiera, pues me gana. Y creo que es de recibo reconocer a la gente que hace las cosas bien.

Por otro lado un Ateca con todos los extras por ese precio sería una buena opción, pero al sentarme no me pareció tan cómodo como el karoqo_O;)
 
Arriba