Detalles sobre la financiación para el Karoq

Pues sí insistiré, si no cuela pues nada lo incluyo en la financiación y luego los cancelo y listo
Si te quedas más tranquilo quitandolos antes, Insiste y además no dudes en referirle los precedentes del club, también intenta hacer presión con el tema de la mala o buena reputación que le puedes hacer en este escaparate ante tantos compradores potenciales. Suerte y un saludo

...le comenté al comercial que me descontara los dos seguros, el de decesos y retirada de carnet (382€), ante la negativa del comercial lo deje estar puesto que como he visto en este mismo tema se puede solicitar la anulación tras la firma sin problema alguno.
Pero Albert, es que no se puede negar. Mira, precisamente esta semana pasada he estado tratando este tema con mi comercial, aunque el de decesos no lo quito por razones que no vienen al caso, y me dijo que sin problema entra en la web de la financiera y los anula.

Última edición:
Buenas noches a tod@s, quisiera saber que intereses os han puesto en el caso de que habéis financiado el vehículo, ya que a mí me han puesto un 10.18%, donde pagaría 11.067€ de intereses en el mío, financiando 27384€, vamos una pasada, muchas gracias.

Me comenta el comercial que la financiera le ha dado el ok y la clave para cancelar los seguros a la entrega de la flecha, ya lo confirmaré cuando llegue el momento, espero que asi sea y que sea pronto.

Me comenta el comercial que la financiera le ha dado el ok y la clave para cancelar los seguros a la entrega de la flecha, ya lo confirmaré cuando llegue el momento, espero que asi sea y que sea pronto.
Entonces @DALONGON , entiendo que es cuando firmes la financiación que la firmaras cuando llegue el coche.

Entonces @DALONGON , entiendo que es cuando firmes la financiación que la firmaras cuando llegue el coche.
Así es @Tuliti, el comercial ha gestionado con la financiera la posibilidad de no incluir los seguros en la operacion y creo que le dan una clave para poder quitarlos el mismo día de la firma de la financiación.

Última edición:
Hola a todos,
ayer firmamos la financiación por fin en el concesionario y nos quitaron directamente el tema de los seguros sin necesidad de contactar directamente con la financiera...lo cierto es que si no los necesitas te ahorras un pico importante!

Buenas:
Alguien que haya financiado 9000 euros a 36 meses y se haya quitado ya los dos famosos seguros, me puede decir cuanto se supone que pagaba antes de cuota y cuanto paga ahora?
Gracias

Buenas:
Alguien que haya financiado 9000 euros a 36 meses y se haya quitado ya los dos famosos seguros, me puede decir cuanto se supone que pagaba antes de cuota y cuanto paga ahora?
Gracias
El inicial eran 313 creo o por ahi

Te pongo informacion que di en su dia

Aclaracion sobre la informacion sobre la financiacion.

En mi caso
9.000 a 36 meses
tin 8.75
comision apertura 276 euros (pagado en mano, no financiado)
plazo 36 meses

Ya me han dado la info de la financiacion, el importe que tengo que financiar es de 9.276,47 euros(coincide en los nuemeros finales con la comision de apertura, pero no tiene nada que ver)

desglose

9.000 del coche
200 del coste del mantenimiento (es importante que el comercial cuando os de el precio y os diga lo del mantenimiento por 200 euros y cuatro años, os explique que va en la financicion por obligacion y que no es parte del precio final del coche)
76,47 seguro retirada carnet (Hay que anularlo)

cuota inicial 293.91

cuota tras anulacion seguro 291.49

total pagado 10.492.56 + 276 comision apertura

COSTE TOTAL FINANCIADO 1.768.56

DESCUENTO POR FINANCIAR 1.700.00

DIFERENCIA 68.56

Por 68.56 euros, pago en 3 años y no suelto la pasta. Me dan 4 años de garantia y 4 de mantenimiento

Espero haber aclarado algo el tema.

El inicial eran 313 creo o por ahi

Te pongo informacion que di en su dia

Aclaracion sobre la informacion sobre la financiacion.

En mi caso
9.000 a 36 meses
tin 8.75
comision apertura 276 euros (pagado en mano, no financiado)
plazo 36 meses

Ya me han dado la info de la financiacion, el importe que tengo que financiar es de 9.276,47 euros(coincide en los nuemeros finales con la comision de apertura, pero no tiene nada que ver)

desglose

Espero haber aclarado algo el tema.
Excelente, me conformaba con las cuotas, pero has ampliado informacion
Gracias

Buenas:
Gracias
Buenas tardes @orc yo he financiado lo mismo y en el mismo tiempo , quitándome los famosos seguros pagaba 303,87€ y ahora pago 291,43€.... Un saludo

Hola, otro mas sin seguros... el jueves yo solicite la anulación de los seguros(vida+retirada de carnet) y hoy ya me enviaron documentos con el cuadro de amortización con la nueva cuota.

Última edición:
Hola, otro mas sin seguros... el jueves yo solicite la anulación de los seguros(vida+retorada de carnet) y hoy ya me enviaron documentos con el cuadro de amortización con la nueva cuota.
Te enviaron algun mail diciendo que habian recibido tu peticion?
Y en todo caso, a que correo lo enviaste?

Vale, he enviado el correo y no habia recibido respuesta, no habia visto la v delante de la w, cosas de hacerse mayor :geek:.
Gracias @titogarci

Yo lo mande el 26 miércoles de la semana pasada y ese mismo día me llego la confirmación de que le había llegado, pero aun no me ha llegado la anulación, será normal que aún no me llegara? :thumbsdown::thumbsdown:

Tengo una duda sobre la financiación, si das de baja el seguro para el coche que te “ regalan “ bajaría el importe a devolver? Llamé a la financiera y no me aclararon nada sobre ese tema. El resto de seguros si que me dijeron que en un plazo de 30 días máximo desde la firma de la financiación. Gracias!

Tengo una duda sobre la financiación, si das de baja el seguro para el coche que te “ regalan “ bajaría el importe a devolver? Llamé a la financiera y no me aclararon nada sobre ese tema. El resto de seguros si que me dijeron que en un plazo de 30 días máximo desde la firma de la financiación. Gracias!

Se supone, si no han cambiado las cosas, que con compra y con la financiación, te ofrecen tres productos a 200 Euro. El seguro (seguro a todo riesgo con franquicia de 300 euro) y/o el mantenimiento y/o la ampliación de garantía a 4 años (dos años más, vaya). Si lo contratas todo o nada, es cosa tuya. Si lo incorporas a la financiación o no, también. Pero a parte de esto, si financias, te meten si o si en la financiación, la apertura de el prestamo (financiación) que lo puedes pagar fuera de la financiación si lo deseas, el seguro de vida (que no tienes obligación de contratarlo y si te obliga el conce, en este foro puedes encontrar un escrito para enviar a la financiera y que te lo quiten una vez firmado) y el asistencia de multas (que ocurre exactamente igual que el seguro de vida)
El que metas o no productos en la financiación es cosa tuya, pero creo, que si financias, mínimo te hacen meter si o si uno de los tres productos iniciales. Los otros dos los puedes evitar.
Dicho de otro modo. Si no ha cambiado, tienes la obligación incluir en la financiación, el valor que desees financiar + seguro vehiculo ó mantenimiento ó garantía. El resto es opcional meterlo y algunas cosas las puedes pagar fuera de la financiación o no contratarlas, @Dani90diez

Volver