Detalles sobre la financiación para el Karoq

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ayer mismo me dijo un comercial que si se pueden quitar. Incluso me comentó que lo puede hacer él mismo entrando en la web de la financiera.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Perdona que te lleve la contraria, pero eso es algo que no depende del comercial, depende de que quiera hacer su trabajo mejor o peor. Lo que queda demostrado es que sin duda SI te lo pueden quitar.
 

Noe

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Hola!!!!tengo una duda con la financiación.Yo puse 9000 euros a 36 meses.Los gastos de apertura los pague antes y todavía no quite los dos seguros famosos.Ahora revisando la financiación me aparece en Contrato 9695,25.No me cuadra nada!!!me podéis ayudar???Gracias
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Hola!!!!tengo una duda con la financiación.Yo puse 9000 euros a 36 meses.Los gastos de apertura los pague antes y todavía no quite los dos seguros famosos.Ahora revisando la financiación me aparece en Contrato 9695,25.No me cuadra nada!!!me podéis ayudar???Gracias
Tienes que anular los seguros de retira de carnet y decesos , mas arriba @Marmara colgo el enlace para ir directo a la plantilla para anularlos , mandandoselo a la financiera, estos en dos dias te contestan que todo esta ok y rebajas la cuota mensual a 290€... Mucha suerte , a mi me paso igual fue muy sencilla la rebaja ....jijiji
 

Noe

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Tienes que anular los seguros de retira de carnet y decesos , mas arriba @Marmara colgo el enlace para ir directo a la plantilla para anularlos , mandandoselo a la financiera, estos en dos dias te contestan que todo esta ok y rebajas la cuota mensual a 290€... Mucha suerte , a mi me paso igual fue muy sencilla la rebaja ....jijiji
Eso lo tengo claro!!!esta semana mandaré el fax!pero de donde salen los 9695,25???
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Eso lo tengo claro!!!esta semana mandaré el fax!pero de donde salen los 9695,25???
A mí me salia 9590,7 €
1..... Seguro deceso......314,23
2......Seguro retirada carnet ...76,47€
3...... Mantenimiento ......200€
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Noe, aparte del desfase de los números, que no tengo ni idea, lo que si te digo es que si no te quieres complicar con faxes ni historias, puedes ir al conce y tu comercial te debe hacer lo de los seguros si o si.
 

David7

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Chic@s forer@s hablemos un poco del proceso una vez entregado tu skoda karoq. Si has decidido financiar una cantidad de dinero... Cuando empiezan a descontarte en que mes sería? el mismo mes de la entrega??
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Yo tengo entendido que al mes siguiente, aproximadamente 30 días después de la matriculación, llegará la primera letra.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Chic@s forer@s hablemos un poco del proceso una vez entregado tu skoda karoq. Si has decidido financiar una cantidad de dinero... Cuando empiezan a descontarte en que mes sería? el mismo mes de la entrega??
Ten en cuenta que el mismo día que te entregan el coche, pagas la entrada. Así que las mensualidades empiezan a comprarlas a partir del mes siguiente de esa operación. Como bien dice @Marmara
 

JavierPF

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola compañeros, en la simulación financiando 14000€ a 60 meses, me ponen una comisión de apertura de 429€, y además entre : - protección básica. - retirada de carnet - skoda long drive plata me suma 1105€mas,con lo que me lleva a un nominal de 15534€,¿de estos tres puntos puedo quitar algunos?
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
La comisión de apertura...es ineludible ( un 3%). Pero recuerda que la puedes pagar en mano y no tienes que incluirla en el importe financiado ( con lo que no te va a generar intereses adicionales).
De los otros, te quedarías sólo el Long Drive Skoda. ( Con seguridad el de retirada de carnet lo puedes quitar)
Y al importe financiado, en mi caso que he financiado a 36 meses, hubo que añadir 200€ más ( esos no se pueden pagar en mano) por la prolongación del servicio de mantenimiento.
 
Arriba