Pregunta sobre financiación: ¿es posible cambiar la fecha de cargo del recibo de la financiera Volkswagen Finance?

rigelvega

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Selection
Color
Plata Brillante Met.
Hola a todos.

Es la primera vez que hemos comprado un vehículo con la financiación del concesionario y me ha dicho el comercial que el pago será cada día 20...... vaya día más malo.

Mi pregunta es muy sencilla, ¿álguien ha realizado la gestión para cambiar el día de cobro del recibo sin sufrir ninguna "amonestación" por parte de la financiera. Rogaría saber qué pasos hay que hacer para realizar dicho proceso.

Quedo a la espera de vuestra respuesta.... y espero que sea posible, pues no quiero estar cada mes controlando que se pague el recibo... no me gusta quedar mal.:(

Hola a todos.

Es la primera vez que hemos comprado un vehículo con la financiación del concesionario y me ha dicho el comercial que el pago será cada día 20...... vaya día más malo.

Mi pregunta es muy sencilla, ¿álguien ha realizado la gestión para cambiar el día de cobro del recibo sin sufrir ninguna "amonestación" por parte de la financiera. Rogaría saber qué pasos hay que hacer para realizar dicho proceso.

Quedo a la espera de vuestra respuesta.... y espero que sea posible, pues no quiero estar cada mes controlando que se pague el recibo... no me gusta quedar mal.:(
Mira en tu espacio personal en vwfs a ver si es esa fecha o a final de mes. No me cuadra el 20 ni por asomo.

Hola a todos.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

El comercial nos ha comentado que el día de cobro depende del día de cobro depende del día de la firma del contrato. En mi caso, ese día me va fatal.....Si no consigo cambiarlo me tocará recoger cartones, botellas de cava vacías o hacer malabares en los semáforos para conseguir los euros que vale la cuota.... cosas de la vida.

Mi cordial saludo. :p

Hola a todos.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

El comercial nos ha comentado que el día de cobro depende del día de cobro depende del día de la firma del contrato. En mi caso, ese día me va fatal.....Si no consigo cambiarlo me tocará recoger cartones, botellas de cava vacías o hacer malabares en los semáforos para conseguir los euros que vale la cuota.... cosas de la vida.

Mi cordial saludo. :p
Llévame contigo!!

A mi me tocaba el mismo día que se matriculó el coche. Vamos que estos tres años antes de cancelar fue los 22 de cada mes. Pero lo mejor es que hables con la financiera que serán los únicos que te puedan decir algo.

Pero así a título personal ¿que más da? Cobres cuando cobres es un dinero que tienes que tener apartado. Sea de un mes para otro o no...

Última edición:
Hola a todos.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas..... a ver si me envían mensajes de la financiera a ver si me dejan.... ya os contaré.

Mi cordial saludo.

Volver