Ventajas financiación

Samari

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola! Me han dado un presupuesto de 22000€ al contado por un 1.0 115cv con varioflex, cockpit y paquete Ambition. Por financiar me ofrecen 4 años de mantenimiento y 1 de seguro a todo riesgo. He leído en algún hilo que a alguien le han dado 4 años de garantía. Sabéis si esto se puede pedir/negociar? Gracias!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
De precio no te puedo ayudar, pero ten en cuenta que el seguro a todo riesgo te lo meten en financiación. Y el mantenimiento lo mismo pero ese si sale a cuenta.

Tanto a @LZM como a mi nos dieron los 4 años de garantía como deferencia comercial por unos problemillas con los coches.

Pero vamos lo suelen cobrar, aunque todo es negociable.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola! Me han dado un presupuesto de 22000€ al contado por un 1.0 115cv con varioflex, cockpit y paquete Ambition. Por financiar me ofrecen 4 años de mantenimiento y 1 de seguro a todo riesgo. He leído en algún hilo que a alguien le han dado 4 años de garantía. Sabéis si esto se puede pedir/negociar? Gracias!
Creo que te han metido un gol por toda la escuadra... (o igual me cuelo yo, pero asegurate bien, pues no sería de extrañar)
Cuando se financia un Skoda, la casa te "ofrece" la posibilidad de tener un mantenimiento (de cuatro años/60.000 km <dos revisiones en el fondo>, tener dos años más de garantía y tener un seguro a todo riesgo de un año.

Por cada uno de estos conceptos, antiguamente se pagaban doscientos euro pero creo que actualmente tienen un precio de 250 Euro (que te lo meten en los gastos de financiación)

Es decir:

  • Seguro a todo riesgo con franquicia de 250 Euro: precio 250 Euro
  • Skoda Long Life (mantenimiento: 250 Euro
  • Garantía adicional 2 años: 250 Euro
Si contratas uno, pagas 250 Euro y si contratas los tres, pagas 750 Euro más.

Piensa que si lo apruebas y no dices nada, eso también se incluye en la base de los gastos de apertura, o sea, que pagaras un x por estos conceptos de gastos de apertura + los intereses que se generen durante la financiación.

Lo que si que puedes hacer es sacarlos y pagarlos a tocateja fuera de la financiación y así evitar pagar más gastos e intereses de estos conceptos.

Y recuerda que ademas de estos conceptos, te meteran si no les dices nada, el seguro de decesos y el seguro de retirada de carnet (1000 Euro más) en la financiación mientras dure la misma.

Y por último, recuerda que si tienes contrato de mantenimiento, disfrutas de dos años de servicio de grua por cada revisión en taller oficial (por si te lo quieres ahorrar en el concepto del seguro)
 

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Yo a la financiación con la propia casa le veo pocas, la única si eso es que te financian ellos el coche y no te molestas en buscar bancos, pero como me dijo el comercial que me vendio el coche: "Mirad, yo no estoy para venderos financiación, estoy para venderos un coche" y cuando le dijimos el interes que nos pedian por el prestamo, la respueta fue: "Ni os lo penseis!" Amen de que si no acabaste de pagar el coche, tu no puedes venderlo (nos paso con un Astra G) o te ponen muuuuchos problemas

Yo tengo el coche con la Garantia de 4 años o 60.000km y segun la configuración eran 339€, adjunto la hoja de configuración, no, yo no soy Yolanda xD:

 

oblanco

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Ojito con la financiación, que los intereses suelen ser bastante altos y además te meten "de regalo" la reserva de dominio. Merece la pena perder algo de tiempo en buscar otra fuentes de financiación y calcular muy bien lo que realmente vas a pagar en cada caso.

Saludos.
 
Arriba