Plantilla para cancelar seguros de la financiación

JLD-Malaga

Muchas Gracias compañero por la aclaración y rapidez.
De todas maneras voy a seguir mandando email hasta que me lo quiten....:laugh:

ilargian

Buenas a todos , yo también llevo como 5 correos ya y con confirmación de recibidos y aún no me lo an quitado.
los he enviado a :
atencion.cliente@vwfs.com
y esta es su respuesta en todos:

Estimado cliente,
Gracias por utilizar el servicio de correo electrónico de Volkswagen Financial Services.
Este correo es una confirmación de que hemos recibido su petición, referencia VWSF-01601561, y que en breve procederemos a tramitarla
Regístrate en FS Online y accede a tu área privada a través del siguiente enlace, para que puedas realizar fácil y cómodamente todas tus gestiones: https://vwfs.fsonline.es
Sin otro particular,recibe un cordial saludo.
(Este mensaje se ha generado automáticamente y por lo tanto no es necesario contestación por su parte)

Atención al Cliente

VOLKSWAGEN BANK Gmbh Sucursal en España

Alguno sabe si hay otra forma de hacerlo ?
O sigo insistiendo hasta que me lo quiten?
Lo mismo que me ha pasado a mi.

Dales la turra a diario. Todos los días un correo.
Y lo que dice Toni, tu ya lo has reclamado en plazo y tienes varias pruebas, de manera que si pasa de los 30 días, que no pasará, te tendrán que devolver lo cobrado de más.

Shacks

A mi se me pasaba el día 18 y lo hice ayer 15 ( dentro de plazo), también me mandaron acuse de recibo del email y con eso me vale.
Visto lo que tardan el primer mes pagaré más y después tocará reclamar esa devolución.
Y si no a consumo pidiendo el desistimiento del contrato de financiación.

ilargian

Te lo tendrán que devolver el mes siguiente... Tu ya lo tienes dentro del plazo y con el acuse de recibo

Mariovp

Forero Novato
Sportline
Gris Acero
Hola chic@s
Yo hace unos 10dias envié un mail con la plantilla para la cancelación de los seguros asociados a la financiación ,pero aún no e recibido respuesta.. pensaba que al ser navidades y con la fiestas podían tardar en contestar...y volví a enviarles otro mail rogando que confirmaran acuse de recibo, pero aún no he recibido respuesta alguna..

Vicentin

[/QUOTE
Has puesto en asunto cancelación de seguros y has mandado las fotocopias ?
Yo lo mande 5 dias seguidos hasta que me contestaron.

El coche me lo entregaron el jueves de la semana pasada
Suelen contestar entre diez y quince días después del envío, aunque alguna vez antes, y rara vez después. Por mucho que insistas, y reenvíes el correo, tardarán eso... Díez y quince días. Pero no dejes de insistir si te quedas más tranquilo.

XurdeHtc

Buenas,
acabo de enviar el correo con el documento de desistimiento a Atencion.cliente@vwfs.com del seguro del carnet que me incluyeron en la financiación. Espero que no tarden en responder y modificar el cuadro de amortización.
Gracias.

XurdeHtc

Ya han modificado la cuota. No es mucho dinero al mes, pero es algo que no me interesaba.
Gracias por la información

Ezkaba

Buenas tardes.
El correo para enviar el documento de desistimiento es atención.cliente@vwfs.com o Atención.cliente@vwfs.com.
Alguien ha solicitado que la comisión de apertura del préstamo no la financien y la incluyan en el primer recibo que nos envíen.
Ponen algún tipo de problema .

Buenas tardes.
Ponen algún tipo de problema .
En el primer recibo no te lo van a poner porque ya es con financiación.
Si quieres pagar la comisión de apertura, debes hacerlo fuera de la financiera.
Es decir. Deberás abonarlo a la entrega de tu coche al concesionario.
Por otro lado, el .com siempre va sin punto al final. atencion sin mayúsculas y sin tilde.

De nada hombre!
Si envías el correo, ten en cuenta que tardarán unos días en contestar. Recuerda que tienes 30 días desde la firma de la financiación para presentar la carta de desistimiento.
Si a los 15 días no tienes respuesta, insiste!

Buenas noches puedes indicarme a qué correo enviaste el documento de anulación por favor
Tienes toda la información aquí:

Sapete

Valencia
Sportline
Gris Acero
Buenos días. Yo cogí el coche el 8 de octubre, mande 3 correos. El 9, 11 y 12 de octubre. Me contestaron sobre el 14. Que se habían puesto en ello. El 17 mire el Fsonline, el tema del cuadro de amortización, y ya me lo habían rectificado. 1063 euracos menos.

kaokas32

Forero Novato
Tienes toda la información aquí:

Muy buenas!!! Buah! yo no tenia ni idea de este pequeño/gran detalle jejeje, yo revisando en Fs online me han incluido que ya sabia el seguro de coche durante un año y el seguro de retirada de carnet, el cual no sabia.
Me gustaria resolver una duda cuando envias esta carta de cancelacion de seguro que te cancelas ambos seguros o solamente el de retirada de carnet?
Gracias!!!!

Gracias!!!!
Solo el de decesos y el de retirada de carnet