Plantilla para cancelar seguros de la financiación

Juancarrr

Forero Activo
Ubicación
Madrid (Getafe)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas, una cosita sobre el tema, el correo ¿lo mandáis nada más firmar la financiación? en mi caso el 9 de febrero ¿o esperáis a que lo matriculen primero? Un saludo y gracias
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas, una cosita sobre el tema, el correo ¿lo mandáis nada más firmar la financiación? en mi caso el 9 de febrero ¿o esperáis a que lo matriculen primero? Un saludo y gracias
Desde la firma de la financiación tienes 30 días para cancelar los seguros... tu verás el tiempo que esperas para mandarlo....
Yo lo enviaría el primer día ya, no sea que después no lo reciban y te hayan pasado 15 dias.
Cuanto antes lo envíes, mejor para ti!
 

Juancarrr

Forero Activo
Ubicación
Madrid (Getafe)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Desde la firma de la financiación tienes 30 días para cancelar los seguros... tu verás el tiempo que esperas para mandarlo....
Yo lo enviaría el primer día ya, no sea que después no lo reciban y te hayan pasado 15 dias.
Cuanto antes lo envíes, mejor para ti!
Ok gracias Toni, pues ya está mandada esta mañana con confirmación de lectura, a ver si esta semana lo cambian. Un saludo y gracias
 

DaniR1

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
En mi caso firmado el día 25, mail enviado el día 26 por la mañana (con la plantilla que tenemos) y por la noche que mire la web ya aparecía modificado, el mail de confirmación de vw me ha llegado de madrugada, así que bastante rápidos la verdad.
 

Amaro_karoq

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
En mi caso firmado el día 25, mail enviado el día 26 por la mañana (con la plantilla que tenemos) y por la noche que mire la web ya aparecía modificado, el mail de confirmación de vw me ha llegado de madrugada, así que bastante rápidos la verdad.
Buenas, estoy un poco perdido todavia no he firmado y nose como funciona nada, Que es eso de que el la web se puede ver la cuota modificada de la financiacion despues de quitar el seguro de vida? Y lo de enviar los emails con la plantilla y confirmación de lectura? Gracias de antemano
 

Japi

Forero Experto
Ubicación
Vilafranca del Penedès
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola buenas noches. Cuando yo firmé la financiación el comercial me dijo que no había ningún seguro vinculado. Esto como lo puedo ver? Me he leído las condiciones y lo sale nada
Gracias.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Cuando financiais con vfs (la financiera de Skoda) está te incluye dentro de la financiación dos seguros. En el momento que firméis la financiación, os aparecerá en algún lado (no lo recuerdo, que ya hace mucho). Entonces, si le decis al comercial que es eso, os lo explicará y os dirá que es OBLIGATORIO contratarlo. Pues no, es FALSO. No os pueden obligar a contratarlo.
Tenéis treinta dias para solicitar el desestimiento a un contrato de un servicio no deseado vinculado a una financiación. Debéis enviar el correo con el desestimiento a la financiera, y en unos dias (7-14) os responderan con sendos emails conforme se cancelan los seguros.
En cada correo os vendrá modificada la cuota que os queda.
Y en tu espacio de la financiera, puedes ver las cuotas que has pagado y las que te quedan!
 

Japi

Forero Experto
Ubicación
Vilafranca del Penedès
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Bueno. Yo tengo financiado con el plan next, que es como un renting y quizá por eso no tenga esos seguros. No sé tendré que informarme a ver que me dicen.
 

Amaro_karoq

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Cuando financiais con vfs (la financiera de Skoda) está te incluye dentro de la financiación dos seguros. En el momento que firméis la financiación, os aparecerá en algún lado (no lo recuerdo, que ya hace mucho). Entonces, si le decis al comercial que es eso, os lo explicará y os dirá que es OBLIGATORIO contratarlo. Pues no, es FALSO. No os pueden obligar a contratarlo.
Tenéis treinta dias para solicitar el desestimiento a un contrato de un servicio no deseado vinculado a una financiación. Debéis enviar el correo con el desestimiento a la financiera, y en unos dias (7-14) os responderan con sendos emails conforme se cancelan los seguros.
En cada correo os vendrá modificada la cuota que os queda.
Y en tu espacio de la financiera, puedes ver las cuotas que has pagado y las que te quedan!
Como o donde se mira el espacio de la financiera? Hay que registrarse de alguna manera en algún sitio? Me imagino que cuando firme y tenga todos los papeles lo vere no?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Como o donde se mira el espacio de la financiera? Hay que registrarse de alguna manera en algún sitio? Me imagino que cuando firme y tenga todos los papeles lo vere no?
hola @Amaro_karoq

En la siguiente url: FS Online
Te llegará un mail de registro cuando firmes la financiación.
 

Amaro_karoq

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Acabo de mandar el email con la plantilla modificando el seguro de Caser por el Zurich que es el que me han puesto a mi, y ya me han confirmado la lectura. Ahora a esperar la respuesta. Saludos compañeros.
 

Amaro_karoq

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Acabo de mandar el email con la plantilla modificando el seguro de Caser por el Zurich que es el que me han puesto a mi, y ya me han confirmado la lectura. Ahora a esperar la respuesta. Saludos compañeros.
Acabo de mirar la posición global de mi financiación y ya me han cancelado los dos seguros y amortizado el 5% ahora solo queda el long drive que en cuanto pase la primera revisión que tengo incluida de 2 años o 30km cancelare! Sabeis como se cancela? De la misma forma? Saludos y gracias por la plantilla de cancelación y por la ayuda que dais todos los de foro!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Acabo de mirar la posición global de mi financiación y ya me han cancelado los dos seguros y amortizado el 5% ahora solo queda el long drive que en cuanto pase la primera revisión que tengo incluida de 2 años o 30km cancelare! Sabeis como se cancela? De la misma forma? Saludos y gracias por la plantilla de cancelación y por la ayuda que dais todos los de foro!
El Long Drive que hayas contratado, tiene una validez de tiempo que hayas contratado. Una vez finalice, te enviaran algo diciéndote a cuanto ascenderá la cuota mensual que deberás abonar para poder seguir con el Long Drive. Y se supone que deberás aceptarlo, porque si no, tu no has firmado la continuación... Y aún así, tu no has firmado nada para que una vez finalizado, te sigan cobrando.... Creo que ningún compi aún no ha llegado al final de la vida del Long Drive porque no ha llegado a las dos revisiones o a los cuatro años... Igual @Fersam lo contrató y nos puede ayudar.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
El long drive lo firmas con la financiación.
Y te poneque estás exento de pago por tiempo X, y lo que pagarás luego por el tramo mínimo de km/año (15.000 creo), y el precio por km extra.
Tienes que tener los papeles del contrato junto con los de financiación.
Y has de darlo de baja activamente.
En el contrato te pondrá donde has de darte de baja.
 

NAYA

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas tardes,
Yo la semana pasada mandé la solicitud junto con la fotocopia del DNI para cancelar los dos seguros , tanto el seguro de Zúrich como el de Cardiff. Me mandaron un correo con la confirmación de la recepción de la misma pero no veía que se hubiera modificado la cuota.
Así que, llame a WF para preguntarle y me dijeron que son muy poco personal en ese departamento y que no saben cuanto tiempo tardarán en hacerlo pero que en el caso de que pasen la cuota y no les haya dado tiempo a tramitarlo, después descontarán en la siguientes....
 

Amaro_karoq

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes,
Yo la semana pasada mandé la solicitud junto con la fotocopia del DNI para cancelar los dos seguros , tanto el seguro de Zúrich como el de Cardiff. Me mandaron un correo con la confirmación de la recepción de la misma pero no veía que se hubiera modificado la cuota.
Así que, llame a WF para preguntarle y me dijeron que son muy poco personal en ese departamento y que no saben cuanto tiempo tardarán en hacerlo pero que en el caso de que pasen la cuota y no les haya dado tiempo a tramitarlo, después descontarán en la siguientes....
Yo también llame y me dijeron lo mismo, estate tranquilo que a mi me han tardado 15 días.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas tardes,
Yo la semana pasada mandé la solicitud junto con la fotocopia del DNI para cancelar los dos seguros , tanto el seguro de Zúrich como el de Cardiff. Me mandaron un correo con la confirmación de la recepción de la misma pero no veía que se hubiera modificado la cuota.
Así que, llame a WF para preguntarle y me dijeron que son muy poco personal en ese departamento y que no saben cuanto tiempo tardarán en hacerlo pero que en el caso de que pasen la cuota y no les haya dado tiempo a tramitarlo, después descontarán en la siguientes....
No es inmediato. Te responden entre diez y veinte dias después de enviar el correo. Algunas veces incluso menos, pero si se envía a la dirección correcta, antes de tres semanas, tienes la nueva cuota.
 
Arriba