Juancarrr
Forero Activo
Buenas, una cosita sobre el tema, el correo ¿lo mandáis nada más firmar la financiación? en mi caso el 9 de febrero ¿o esperáis a que lo matriculen primero? Un saludo y gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas, una cosita sobre el tema, el correo ¿lo mandáis nada más firmar la financiación? en mi caso el 9 de febrero ¿o esperáis a que lo matriculen primero? Un saludo y gracias
Ok gracias Toni, pues ya está mandada esta mañana con confirmación de lectura, a ver si esta semana lo cambian. Un saludo y graciasDesde la firma de la financiación tienes 30 días para cancelar los seguros... tu verás el tiempo que esperas para mandarlo....
Yo lo enviaría el primer día ya, no sea que después no lo reciban y te hayan pasado 15 dias.
Cuanto antes lo envíes, mejor para ti!
no esperes tanto, si en dos dias no te contestan, reclamaOk gracias Toni, pues ya está mandada esta mañana con confirmación de lectura, a ver si esta semana lo cambian. Un saludo y gracias
Pues ya está seguros cancelados, e-mail mandado el sábado 15 a las 13:30h y hoy a las 16:00 e revisado en la página financiera y ya estaban cancelados, pone 5% amortizado. Asique de lujo gracias a todosno esperes tanto, si en dos dias no te contestan, reclama
Buenas, estoy un poco perdido todavia no he firmado y nose como funciona nada, Que es eso de que el la web se puede ver la cuota modificada de la financiacion despues de quitar el seguro de vida? Y lo de enviar los emails con la plantilla y confirmación de lectura? Gracias de antemanoEn mi caso firmado el día 25, mail enviado el día 26 por la mañana (con la plantilla que tenemos) y por la noche que mire la web ya aparecía modificado, el mail de confirmación de vw me ha llegado de madrugada, así que bastante rápidos la verdad.
Como o donde se mira el espacio de la financiera? Hay que registrarse de alguna manera en algún sitio? Me imagino que cuando firme y tenga todos los papeles lo vere no?Cuando financiais con vfs (la financiera de Skoda) está te incluye dentro de la financiación dos seguros. En el momento que firméis la financiación, os aparecerá en algún lado (no lo recuerdo, que ya hace mucho). Entonces, si le decis al comercial que es eso, os lo explicará y os dirá que es OBLIGATORIO contratarlo. Pues no, es FALSO. No os pueden obligar a contratarlo.
Tenéis treinta dias para solicitar el desestimiento a un contrato de un servicio no deseado vinculado a una financiación. Debéis enviar el correo con el desestimiento a la financiera, y en unos dias (7-14) os responderan con sendos emails conforme se cancelan los seguros.
En cada correo os vendrá modificada la cuota que os queda.
Y en tu espacio de la financiera, puedes ver las cuotas que has pagado y las que te quedan!
hola @Amaro_karoqComo o donde se mira el espacio de la financiera? Hay que registrarse de alguna manera en algún sitio? Me imagino que cuando firme y tenga todos los papeles lo vere no?
Gracias, estare atento cuando firme de que me den bien toda la documentacion de la poliza de seguro y de que este bien mi email para recibirlo.hola @Amaro_karoq
En la siguiente url: FS Online
Te llegará un mail de registro cuando firmes la financiación.
Acabo de mirar la posición global de mi financiación y ya me han cancelado los dos seguros y amortizado el 5% ahora solo queda el long drive que en cuanto pase la primera revisión que tengo incluida de 2 años o 30km cancelare! Sabeis como se cancela? De la misma forma? Saludos y gracias por la plantilla de cancelación y por la ayuda que dais todos los de foro!Acabo de mandar el email con la plantilla modificando el seguro de Caser por el Zurich que es el que me han puesto a mi, y ya me han confirmado la lectura. Ahora a esperar la respuesta. Saludos compañeros.
Acabo de mirar la posición global de mi financiación y ya me han cancelado los dos seguros y amortizado el 5% ahora solo queda el long drive que en cuanto pase la primera revisión que tengo incluida de 2 años o 30km cancelare! Sabeis como se cancela? De la misma forma? Saludos y gracias por la plantilla de cancelación y por la ayuda que dais todos los de foro!
Yo también llame y me dijeron lo mismo, estate tranquilo que a mi me han tardado 15 días.Buenas tardes,
Yo la semana pasada mandé la solicitud junto con la fotocopia del DNI para cancelar los dos seguros , tanto el seguro de Zúrich como el de Cardiff. Me mandaron un correo con la confirmación de la recepción de la misma pero no veía que se hubiera modificado la cuota.
Así que, llame a WF para preguntarle y me dijeron que son muy poco personal en ese departamento y que no saben cuanto tiempo tardarán en hacerlo pero que en el caso de que pasen la cuota y no les haya dado tiempo a tramitarlo, después descontarán en la siguientes....
Buenas tardes,
Yo la semana pasada mandé la solicitud junto con la fotocopia del DNI para cancelar los dos seguros , tanto el seguro de Zúrich como el de Cardiff. Me mandaron un correo con la confirmación de la recepción de la misma pero no veía que se hubiera modificado la cuota.
Así que, llame a WF para preguntarle y me dijeron que son muy poco personal en ese departamento y que no saben cuanto tiempo tardarán en hacerlo pero que en el caso de que pasen la cuota y no les haya dado tiempo a tramitarlo, después descontarán en la siguientes....