Plantilla para cancelar seguros de la financiación

Buenos días.
Entiendo que rellenando el documento te eliminan el de retirada de carnet y protección de crédito básica,no?

Edit: Vale, el de retirada de carnet está en el documento pero en mi financiación no me aparece seguro de decesos sino de protección de crédito básica.
Bastaría sólo con eliminar de la plantilla lo de la compañia Cardif y añadir la de protección de crédito básica?

Gracias!

Buenos días.

Gracias!
Exacto. Cuando se hizo la plantilla, era porque en ese momento habían esos dos seguros.
Si ahora hay cambios procuraremos adaptar la carta a esos cambios

Buenos días,

Os paso la modificación que he hecho recientemente sobre la plantilla del foro para así poder desistir del seguro de protección de crédito y del retirada de carné.
Con esta carta me los han retirado y enviado de nuevo la financiación final.
  • Las partes a modificar son las marcadas en rojo
  • Por lo que vi en el BOE sobre el desistimiento, son 14 días para seguros de servicios y 30 para los seguros de decesos, por lo que recomiendo, en ambos casos, enviarla antes de los 14 días y nos curamos en salud.

"
SOLICITUD DESISTIMIENTO DE SEGUROS ASOCIADOS AL CONTRATO FINANCIERO Nº XXXXXXXXXXXXX

NOMBRE Y APELLIDOS
, DNI XXXXXXXXX, mayor de edad y con domicilio en C/XXXXXXXX, POBLACIÓN, Código Postal XXXXX, Provincia de CIUDAD y correo electrónico de contacto: EMAIL,

DECLARA:

PRIMERO.- Que ha realizado con SKODA FINANCIAL SERVICES un contrato de financiación con nº XXXXXXXXXXXXX, con fecha de inicio XXXXXXXXX, asociado a la compra de un vehículo Skoda Karoq con nº de bastidor XXXXXXXXXXXXXXXX.

SEGUNDO.- Que asociados a este contrato de financiación existe un Seguro de Protección de crédito básica y un seguro de Retirada de Carné.

EXPONE:

PRIMERO.- Que es su voluntad la de ejercer la facultad de DESISTIMIENTO de dichos seguros, puesto que están asociados de manera no condicionante al Contrato de Financiación nº XXXXXXXXXXXXX suscrito con ustedes, SKODA FINANCIAL SERVICES.

SEGUNDO.- La ley 22/2007, de 11 de julio, sobre comercialización a distancia de servicios financieros destinados a los consumidores, me confiere la facultad unilateral de resolver los contratos referidos sin indicación de los motivos y sin penalización alguna dentro del plazo de los 14 días siguientes a la fecha en la que el asegurador le entregue la póliza o documento de cobertura provisional.

TERCERO.- Así pues, no habiendo transcurrido más de catorce días desde que se me hizo entrega de la póliza referenciada en el primer párrafo (o documento de cobertura provisional), procedo mediante el presente escrito lo expuesto en los puntos anteriores.

En virtud de lo anterior,

Ruego que se abstengan de realizar ningún tipo de gestión o cobro de las primas referidas a dicha póliza de seguro, efectuando el recalculo pertinente de las cuotas mensuales que quien este escrito encabeza deberá pagar durante la vigencia del contrato de préstamo de referencia XXXXXXXXXXXXXXXX.

En POBLACIÓN, a DÍA de MES de AÑO.

Atentamente,

Fdo.

DNI XXXXXXXXXXX
"

sofio

Hola, buenas noches.
Quitando esto que estáis hablando de retirada de carnet, que ahorras?

Hola, buenas noches.
Quitando esto que estáis hablando de retirada de carnet, que ahorras?
Basándome en mi financiación, quitar el seguro de retirada de carnet me supone unos 3 euros en cada cuota.
No es mucho pero bueno, todo suma, además de que tengo todos los puntos y nunca me han quitado ninguno, así que espero que en los próximos 4 años de financiación no ocurra una desgracia y me quiten los 15 puntos...

Y el de protección de crédito básica otros 13 euros. En total, al mes pues unos 16 euros, que al final de la financiación pues ya es un buen pico.

paspax

Forero Novato
Rojo Velvet Met.
Sabéis cuánto tardan en revisar el desestimiento de seguro de vida y carnet por puntos