Plantilla para cancelar seguros de la financiación

Vicentin

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Manda la carta todos los dias hasta que te contesten yo estuve mad de 15 dias mandando email hasta que me lo arreglaron
 

mobitu

Forero Activo
Buenas a tod@s! Después de casi 6 meses esperando, ayer fuimos a ver nuestro Superb. Se hizo larga la espera. Estaba todo bien y aprovechamos para firmar la financiación que hacemos con VW financial services. Como ya nos comentó el comercial, llevaba 2 seguros añadidos, el de retirada de carnet ( con zurich ) y otro que se llama Seguro crédito parcial ( con cardiff ) que entiendo es el de decesos ( corregidme si me equivoco ). Mi duda es, dado que no iremos a recoger el coche hasta dentro de 2 semanas aprox por temas logísticos nuestros... Puedo ir enviando el email a VW financial Services para ir dando de baja dichos seguros o he de esperar a tener el coche ya conmigo? Por otro lado, entiendo que si doy de baja ambos seguros, es para restar cuota mensual pues entiendo que no tendra penalización o conllevará unos intereses peores por anular dichos seguros? Muchas gracias por el foro pues es de mucha utilidad y espero alguien pueda resolverme las dudas.

Un Saludo!
 

Alcotán.-

Forero Experto
Buenas a tod@s! Después de casi 6 meses esperando, ayer fuimos a ver nuestro Superb. Se hizo larga la espera. Estaba todo bien y aprovechamos para firmar la financiación que hacemos con VW financial services. Como ya nos comentó el comercial, llevaba 2 seguros añadidos, el de retirada de carnet ( con zurich ) y otro que se llama Seguro crédito parcial ( con cardiff ) que entiendo es el de decesos ( corregidme si me equivoco ). Mi duda es, dado que no iremos a recoger el coche hasta dentro de 2 semanas aprox por temas logísticos nuestros... Puedo ir enviando el email a VW financial Services para ir dando de baja dichos seguros o he de esperar a tener el coche ya conmigo? Por otro lado, entiendo que si doy de baja ambos seguros, es para restar cuota mensual pues entiendo que no tendra penalización o conllevará unos intereses peores por anular dichos seguros? Muchas gracias por el foro pues es de mucha utilidad y espero alguien pueda resolverme las dudas.

Un Saludo!
Yo entiendo que tienes 30 días para cancelar los seguros a partir de cuando firmas, que imagino que coincidirá la fecha del contrato con la del día que firmastes.

Y sí, justamente se hace para que al eliminar la financiación del coste de contratar los seguros, la cuota baja.

Saludos.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas a tod@s! Después de casi 6 meses esperando, ayer fuimos a ver nuestro Superb. Se hizo larga la espera. Estaba todo bien y aprovechamos para firmar la financiación que hacemos con VW financial services. Como ya nos comentó el comercial, llevaba 2 seguros añadidos, el de retirada de carnet ( con zurich ) y otro que se llama Seguro crédito parcial ( con cardiff ) que entiendo es el de decesos ( corregidme si me equivoco ). Mi duda es, dado que no iremos a recoger el coche hasta dentro de 2 semanas aprox por temas logísticos nuestros... Puedo ir enviando el email a VW financial Services para ir dando de baja dichos seguros o he de esperar a tener el coche ya conmigo? Por otro lado, entiendo que si doy de baja ambos seguros, es para restar cuota mensual pues entiendo que no tendra penalización o conllevará unos intereses peores por anular dichos seguros? Muchas gracias por el foro pues es de mucha utilidad y espero alguien pueda resolverme las dudas.

Un Saludo!
Tienes treinta días para cancelar productos vendidos con arreglo a una financiación, por ley. Obre contigo el vehículo o no. Es decir. Tienes un plazo máximo contado a partir del siguiente al de la firma de la financiación para solicitar la anulación de los contratos que no estés conforme.
La presentación de la solicitud no te conlleva ninguna penalización, tan sólo, la reducción de las cuotas mensuales de pago.
 

Alcotán.-

Forero Experto
Tienes treinta días para cancelar productos vendidos con arreglo a una financiación, por ley. Obre contigo el vehículo o no. Es decir. Tienes un plazo máximo contado a partir del siguiente al de la firma de la financiación para solicitar la anulación de los contratos que no estés conforme.
La presentación de la solicitud no te conlleva ninguna penalización, tan sólo, la reducción de las cuotas mensuales de pago.
Pues lo que yo he dicho :p
 

ilargian

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
11 días y sin respuesta...

A partir de mañana carta todos los días, se van a hartar de recibirlas.

Y cita en la Oficina del consumidor para dentro de 19 días, por si siguen sin contestar.

Por si acaso, ando reclamando unas historias al banco a través del abogado que me hizo ganar un juicio importante y he aprovechado para meter también esta documentación.

Ya avisé al concesionario que do no me lo quitaban, denuncia al canto, que se ahorraba problemas si me lo quitaban de oficio y no me hicieron caso...
La verdad que con skoda en general (o con el grupo vw) estoy bastante descontento en cuanto al proceso de compra, la verdad. Espero que el coche salga mejor
 
Última edición:

ilargian

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
11 días y sin respuesta...

A partir de mañana carta todos los días, se van a hartar de recibirlas.

Y cita en la Oficina del consumidor para dentro de 19 días, por si siguen sin contestar.

Por si acaso, ando reclamando unas historias al banco a través del abogado que me hizo ganar un juicio importante y he aprovechado para meter también esta documentación.

Ya avisé al concesionario que do no me lo quitaban, denuncia al canto, que se ahorraba problemas si me lo quitaban de oficio y no me hicieron caso...
La verdad que con skoda en general (o con el grupo vw) estoy bastante descontento en cuanto al proceso de compra, la verdad. Espero que el coche salga mejor
Edito... 13 días y sin noticias. Y aquí hay gente que en 2 lo tenía ventilado.

Me da la impresión que juegan con la paciencia y la dejadez de la gente.
 

ilargian

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Manda la carta todos los dias hasta que te contesten yo estuve mad de 15 dias mandando email hasta que me lo arreglaron

Día 15 sin contestación. Acabo de mandar la carta por tercera vez.
Acuse de recibo pero la misma situación, una dejadez brutal.
Entre esto y diferentes cuestiones que he preguntado a skoda y nadie ha sabido contestarme...
Lo que tú dices, cartita todos los días. Es vergonzoso.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy

ilargian

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
17 días después, y en contestación al correo que he mandado hoy a la 1 de la mañana, por fin me lo han quitado.

Me parece lamentable que no se quite en el concesionario por una parte, y por otra, que mandes correos para aburrir hasta que te contestan.

Por lo menos a esto me han dado respuesta, tarde pero me la han dado. Pero con otros temas son incapaces.
 

ilargian

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A mi en teoría me lo quitaron en el concesionario. Donde puedo mirarlo que realmente no los tenga?

A mi no quisieron quitármelo, lo cual me molestó mucho.

Registrate aquí FS Online y lo podrás ver metiendo tu referencia de contrato de financiación y el número de bastidor.
 

JLD-Malaga

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas a todos , yo también llevo como 5 correos ya y con confirmación de recibidos y aún no me lo an quitado.
los he enviado a :
atencion.cliente@vwfs.com
y esta es su respuesta en todos:

Estimado cliente,
Gracias por utilizar el servicio de correo electrónico de Volkswagen Financial Services.
Este correo es una confirmación de que hemos recibido su petición, referencia VWSF-01601561, y que en breve procederemos a tramitarla
Regístrate en FS Online y accede a tu área privada a través del siguiente enlace, para que puedas realizar fácil y cómodamente todas tus gestiones: https://vwfs.fsonline.es
Sin otro particular,recibe un cordial saludo.
(Este mensaje se ha generado automáticamente y por lo tanto no es necesario contestación por su parte)


Atención al Cliente

VOLKSWAGEN BANK Gmbh Sucursal en España

Alguno sabe si hay otra forma de hacerlo ?
O sigo insistiendo hasta que me lo quiten?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Tienes 30 días por ley para solicitar que te anulen lo que no quieres contratar. Todo aquello que solicites que se anule, deben anularlo, aunque sea con posterioridad y si te cobran algo en el trascurso, deben devolvértelo.
Por lo general te contestan en 10-15 días pero si no es así, antes de los 30 lo tines cancelado!
 
Arriba