Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo haré en cuanto llegue el día 12. A partir de ahí todos los días carta.Manda la carta todos los dias hasta que te contesten yo estuve mad de 15 dias mandando email hasta que me lo arreglaron
Yo entiendo que tienes 30 días para cancelar los seguros a partir de cuando firmas, que imagino que coincidirá la fecha del contrato con la del día que firmastes.Buenas a tod@s! Después de casi 6 meses esperando, ayer fuimos a ver nuestro Superb. Se hizo larga la espera. Estaba todo bien y aprovechamos para firmar la financiación que hacemos con VW financial services. Como ya nos comentó el comercial, llevaba 2 seguros añadidos, el de retirada de carnet ( con zurich ) y otro que se llama Seguro crédito parcial ( con cardiff ) que entiendo es el de decesos ( corregidme si me equivoco ). Mi duda es, dado que no iremos a recoger el coche hasta dentro de 2 semanas aprox por temas logísticos nuestros... Puedo ir enviando el email a VW financial Services para ir dando de baja dichos seguros o he de esperar a tener el coche ya conmigo? Por otro lado, entiendo que si doy de baja ambos seguros, es para restar cuota mensual pues entiendo que no tendra penalización o conllevará unos intereses peores por anular dichos seguros? Muchas gracias por el foro pues es de mucha utilidad y espero alguien pueda resolverme las dudas.
Un Saludo!
Tienes treinta días para cancelar productos vendidos con arreglo a una financiación, por ley. Obre contigo el vehículo o no. Es decir. Tienes un plazo máximo contado a partir del siguiente al de la firma de la financiación para solicitar la anulación de los contratos que no estés conforme.Buenas a tod@s! Después de casi 6 meses esperando, ayer fuimos a ver nuestro Superb. Se hizo larga la espera. Estaba todo bien y aprovechamos para firmar la financiación que hacemos con VW financial services. Como ya nos comentó el comercial, llevaba 2 seguros añadidos, el de retirada de carnet ( con zurich ) y otro que se llama Seguro crédito parcial ( con cardiff ) que entiendo es el de decesos ( corregidme si me equivoco ). Mi duda es, dado que no iremos a recoger el coche hasta dentro de 2 semanas aprox por temas logísticos nuestros... Puedo ir enviando el email a VW financial Services para ir dando de baja dichos seguros o he de esperar a tener el coche ya conmigo? Por otro lado, entiendo que si doy de baja ambos seguros, es para restar cuota mensual pues entiendo que no tendra penalización o conllevará unos intereses peores por anular dichos seguros? Muchas gracias por el foro pues es de mucha utilidad y espero alguien pueda resolverme las dudas.
Un Saludo!
Pues lo que yo he dichoTienes treinta días para cancelar productos vendidos con arreglo a una financiación, por ley. Obre contigo el vehículo o no. Es decir. Tienes un plazo máximo contado a partir del siguiente al de la firma de la financiación para solicitar la anulación de los contratos que no estés conforme.
La presentación de la solicitud no te conlleva ninguna penalización, tan sólo, la reducción de las cuotas mensuales de pago.
Bien dicho estáPues lo que yo he dicho![]()
Eh! que yo te respondí primero.Muchas gracias a todos!
Es verdad! En especial a Alcotán que ademas compartimos modelo!Eh! que yo te respondí primero.
Edito... 13 días y sin noticias. Y aquí hay gente que en 2 lo tenía ventilado.11 días y sin respuesta...
A partir de mañana carta todos los días, se van a hartar de recibirlas.
Y cita en la Oficina del consumidor para dentro de 19 días, por si siguen sin contestar.
Por si acaso, ando reclamando unas historias al banco a través del abogado que me hizo ganar un juicio importante y he aprovechado para meter también esta documentación.
Ya avisé al concesionario que do no me lo quitaban, denuncia al canto, que se ahorraba problemas si me lo quitaban de oficio y no me hicieron caso...
La verdad que con skoda en general (o con el grupo vw) estoy bastante descontento en cuanto al proceso de compra, la verdad. Espero que el coche salga mejor
Manda la carta todos los dias hasta que te contesten yo estuve mad de 15 dias mandando email hasta que me lo arreglaron
Día 15 sin contestación. Acabo de mandar la carta por tercera vez.
Acuse de recibo pero la misma situación, una dejadez brutal.
Entre esto y diferentes cuestiones que he preguntado a skoda y nadie ha sabido contestarme...
Lo que tú dices, cartita todos los días. Es vergonzoso.
Sí.
A mi en teoría me lo quitaron en el concesionario. Donde puedo mirarlo que realmente no los tenga?