Ayuda con el seguro del coche y la financiera y rescindir el mismo

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenas a tod@s,
soy Carlos y próximamente voy a adquirir un Skoda Karoq Sportline. El caso es que al financiar me obligan a meter el seguro de vida y retirada de carné.
Iluso de mi, le he comentado al comercial si habría opción de cancelar los seguros y me ha dicho que si lo cancelo antes de 3 años y un día me quitarían los descuentos asociados a la financiación....Alguien que haya adquirido uno hace poco y haya leído alguna cláusula al respecto?
O creéis que podría cancelarlo antes de 30 días sin penalización? No me gustaría que por hacer la gracia de bajar la cuota me toque pagar más...

muchísimas gracias por vuestra ayuda y gracias por aceptarme en el club

Tienes un hilo donde se habla del tema, esos de mano te los cobran, a mi es cierto que el propio comercial los quito.

Pero puede decir misa en arameo si quiere el comercial. Tienes una plantilla por el foro para renunciar a esos seguros.
La cubres una vez tengas el coche la mandas a VFS y en unos días antes de la primera cuota te mandan el nuevo cuadro de amortización con la cuota calculada sin esos dos seguros.

Me alucinan los comerciales son unos ineptos de narices.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Tienes un hilo donde se habla del tema, esos de mano te los cobran, a mi es cierto que el propio comercial los quito.

Pero puede decir misa en arameo si quiere el comercial. Tienes una plantilla por el foro para renunciar a esos seguros.


La cubres una vez tengas el coche la mandas a VFS y en unos días antes de la primera cuota te mandan el nuevo cuadro de amortización con la cuota calculada sin esos dos seguros.

Me alucinan los comerciales son unos ineptos de narices.
No creo que sean ineptos, creo que saben muy bien lo que hacen y lo que dicen, y por qué lo dicen. Apostaría lo que quieras a que se llevan incentivos por colocarte el seguro :sneaky::sneaky:
 

Carlosfer

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Tienes un hilo donde se habla del tema, esos de mano te los cobran, a mi es cierto que el propio comercial los quito.

Pero puede decir misa en arameo si quiere el comercial. Tienes una plantilla por el foro para renunciar a esos seguros.


La cubres una vez tengas el coche la mandas a VFS y en unos días antes de la primera cuota te mandan el nuevo cuadro de amortización con la cuota calculada sin esos dos seguros.

Me alucinan los comerciales son unos ineptos de narices.
Muchísimas gracias a todos por contestar y a @Eidon por el enlace al otro hilo! soy novato y aunque he buscado no lo había visto...

En cuanto me entreguen el coche lo cancelo!

Da gusto contar con gente como vosotros por aquí:)
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
No creo que sean ineptos, creo que saben muy bien lo que hacen y lo que dicen, y por qué lo dicen. Apostaría lo que quieras a que se llevan incentivos por colocarte el seguro :sneaky::sneaky:
Si dinero por colocarte los seguros lleva eso esta claro.

Pero prefería decir ineptos que HDP... :mad: entiendo que ganes más, pero mentir a la cara ya me parece pasarse.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muchísimas gracias a todos por contestar y a @Eidon por el enlace al otro hilo! soy novato y aunque he buscado no lo había visto...

En cuanto me entreguen el coche lo cancelo!

Da gusto contar con gente como vosotros por aquí:)
Hola @Carlosfer.
Tenemos la costumbre de hacer las correspondientes presentaciones en el hilo Preséntate
Agradeceríamos que te pasaras por allá para que todos los compañeros pudieran saludarte.
 
Arriba