Eidon
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Sportline
- Color
- Azul Race Met.
Buenas a tod@s,
soy Carlos y próximamente voy a adquirir un Skoda Karoq Sportline. El caso es que al financiar me obligan a meter el seguro de vida y retirada de carné.
Iluso de mi, le he comentado al comercial si habría opción de cancelar los seguros y me ha dicho que si lo cancelo antes de 3 años y un día me quitarían los descuentos asociados a la financiación....Alguien que haya adquirido uno hace poco y haya leído alguna cláusula al respecto?
O creéis que podría cancelarlo antes de 30 días sin penalización? No me gustaría que por hacer la gracia de bajar la cuota me toque pagar más...
muchísimas gracias por vuestra ayuda y gracias por aceptarme en el club
Tienes un hilo donde se habla del tema, esos de mano te los cobran, a mi es cierto que el propio comercial los quito.
Pero puede decir misa en arameo si quiere el comercial. Tienes una plantilla por el foro para renunciar a esos seguros.

Cancelación de Seguro de Deceso y Seguro de Retirada de Carnet ligados a la Financiación
Ahí va! Tienen 30 días exactos desde el día de la firma de financiación! eMails: Atencion.cliente@vwfs.com www.volkswagenfinancialservices.es Yo utilicé Atención al cliente con un correo con estos datos y adjuntando el documento QUITAR SEGUROS.pdf: Buenos días, Quiero ejercer mi derecho a...

Me alucinan los comerciales son unos ineptos de narices.