Plantilla para cancelar seguros de la financiación

volandovoy

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Azul Lava Met.
Buenos días amiguetes,
Acabo de enviar mi solicitud a atención al cliente. Ya os contaré.
Gracias por el curro que os pegais.
 

NAYA

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenos días!!
Ayer me mandaron el correo con la cancelación de los seguros y las nuevas cuotas.
 

volandovoy

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Azul Lava Met.
Buenos días amiguetes,
Acabo de enviar mi solicitud a atención al cliente. Ya os contaré.
Gracias por el curro que os pegais.
Hola, pues hoy me han actualizado el cuadro de amortización. Curiosamente me he enterado "de oficio", entrando en la página.
Aún no me ha comunicado nadie nada.
De todas maneras birras virtuales para tod@s para celebrarlo.
estrella.jpg

Edito: A la 1:58 AM me han mandado el correo explicándome los cambios..
 
Última edición:

Vicentin

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Yo lo acabo de mandar hoy ya os ire informando de como va la cosa
 

Marina

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola compis,

El otro día me llamaron de bankia ofreciéndome bajar el interés de financiacion. La cuestión es que me dicen que tengo que mandar una carta de desestimiento a wolswagen para que me hagan el cálculo de costes de cancelación anticipada, pero sin tener todavía una oferta de ellos clara.

Además he estado viendo lo del tema de seguros asociados a la financiación wolswagen. Tengo el.de vida y el de carnet en total casi mil euros.

No se muy bien que hacer si quedarme con lo.que tengo y cancelar los seguros (aunque no me queda muy claro como hacer uso de ese derecho de cancelacion)
O hacer lo del desestimiento, pero no se porque no lo termino de ver. Que opináis? Habéis hecho lo de los seguros? Habéis cambiado la financiación? Os leo!
 

Alcotán.-

Forero Experto
Hola compis,

El otro día me llamaron de bankia ofreciéndome bajar el interés de financiacion. La cuestión es que me dicen que tengo que mandar una carta de desestimiento a wolswagen para que me hagan el cálculo de costes de cancelación anticipada, pero sin tener todavía una oferta de ellos clara.

Además he estado viendo lo del tema de seguros asociados a la financiación wolswagen. Tengo el.de vida y el de carnet en total casi mil euros.

No se muy bien que hacer si quedarme con lo.que tengo y cancelar los seguros (aunque no me queda muy claro como hacer uso de ese derecho de cancelacion)
O hacer lo del desestimiento, pero no se porque no lo termino de ver. Que opináis? Habéis hecho lo de los seguros? Habéis cambiado la financiación? Os leo!
Sin una oferta vinculante de Bankia yo no haría nada.

En cuanto a cancelar los seguros, sí se ha hecho, tienes un mes para desistir de ellos.
 

ilargian

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Por cierto, el correo electrónico para el desistimiento de los seguros lo mandáis desde una cuenta de correo convencional o utilizáis un tercer que certifique el envío, como por ejemplo mailcertificado.com?

Gracias
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Por cierto, el correo electrónico para el desistimiento de los seguros lo mandáis desde una cuenta de correo convencional o utilizáis un tercer que certifique el envío, como por ejemplo mailcertificado.com?

Gracias
Yo, desde mi correo convencional.
Creo que todos hemos usado nuestro correo normal.
 

Marina

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ya lo tengo descontado :) :) 2 días han tardado.

Yo 16. Tenia la de carnet y la de vida. Unos mil euros menos.

Madre mía...
 

ilargian

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo mandé anoche también. He calculado que unos 18/19 € menos.

A mi me metieron la protección básica que sin unos 770€ pero tienen una más potente que cuesta 2000 más intereses. A cuantos les estarán clavando esa...
 

ilargian

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Una pregunta desde la curiosidad. Alguien ha tenido algún problema con la financiera al mandar la carta de desistimiento?
Me refiero a que le hayan puesto pegas o le hayan querido buscar las vueltas al asunto.
 
Arriba