Detalles sobre la financiación para el Karoq

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
buenas, recibida respuesta de la financiera y otra vez el cuadro de amortización.

Yo he escogido el pago a plazos durante 4 años y una ultima letra gorda. En mi caso me ha bajado el precio 47e al mes.

Una bestialidad. Muchas gracias!!!
Te ha bajado eso, por quitar los seguros o algo más?
 

jontxu

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas! Me acaban de confirmar la cancelación de los seguros de retirada de carné y de vida. Nos ha bajado la cuota de 318€ a 305€. No está mal!

Todo con las plantillas que hay en el foro, así que gracias a los que las habéis subido!
 

victormaca

Forero Experto
Color
Gris Business Met.
Buenas,
¿Alguien sabe si se puede cancelar el préstamo una vez firmado sin ningún tipo de penalización?
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.

1,00% del importe del crédito reembolsado anticipadamente en los meses 1 a 24 y 0,50% en los meses 25 a 36
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Entiendo que SÍ, @victormaca .
Piensa que te presta quién te bonificó en la compra. Las condiciones estarán muy bien estudiadas (por y para VW Financial Services).
Pero es una opinión personal rápida, que no he tenido tiempo de leer lo que firmé y responder con rigor.
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Efectivamente amiga,
He leído el contrato detenidamente y se confirma este aspecto.
Todo calculado para que entre en sus arcas un minimo y a poder ser un maximo , el que pasa por la puerta no se escapa aunque quiera pagar todo... Los descuentos iniciales no son una casualidad.... Lo unico que se me ocurre es pagar un montante importante con su consiguiente penalizacion y no cancelar todo....Te deseo que elijas la mejor opcion @victormaca
 

victormaca

Forero Experto
Color
Gris Business Met.
No compensa ni por asomo, perdería directamente los 2700 + 540 (comisión de apertura pagada a parte) + 180 de penalización 1%, total 3420 €. Mi idea no era pagar íntegramente el precio del coche, sino una vez en mi poder, cancelar el préstamo de Skoda con uno de otra entidad bancaria a un interés más bajo, y beneficiarme del descuento inicial de los 2700 €, pero va a ser que no, lo tienen todo bien atado.
 

Alcotán.-

Forero Experto
Como bien has dicho, no se puede @victormaca ..

No digo que sea el caso, pero además si te hubiesen "regalado" algún producto por financiar (ampliación garantía, etc..), no es que te lo quiten, es que se los cobran si cancelas...

En la financiación está gran parte del negocio..

Saludos!
 

maykel

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola me podéis ayudar.
Como puedo hacer para cancelar el seguro de vida y el de retirada de carnet.
Gracias
 

maykel

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola, me podéis ayudar:cry:... sabéis que carta hay que rellenar y como hacerlo, para quitar el. Seguro de retirada de carnet y el de vida.
Gracias
 
Arriba