Detalles sobre la financiación para el Karoq

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Esos 737€ es lo que vale el mantenimiento y lo que te ahorras por financiar.
Según me dijo el conce!
 

luis76

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Hola chicos,

a mi me aparecen estos:

Ver el archivo adjunto 3971

Cuales son los que se pueden cancelar? el de retirada de carné seguro, pero cuál es el otro?

gracias
Los dos ultimos.
Son los que corresponden al seguro de vida y el de retirada de carné.
Son los 2 que he quitado yo.
Los otros son el mantenimiento del coche(long Drive) y el seguro del coche
 

Tirion

Forero Activo
Ubicación
la coruña
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Los seguros te los pueden quitar antes de la compra, el comercial se tiene que poner en contacto con la financiera y le dan los códigos de descuento para hacer la financiación sin esos seguros, a mi por lo menos fue como lo hicieron.
 

zamoreitor73

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Buenos días, por el tema seguros no preocuparos, en mi caso el comercial no estaba receptivo, sin problema al día siguiente correo a atención al cliente, en 24 horas quitados del cómputo y 18 euros menos a abonar todos los meses
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Buenos días, por el tema seguros no preocuparos, en mi caso el comercial no estaba receptivo, sin problema al día siguiente correo a atención al cliente, en 24 horas quitados del cómputo y 18 euros menos a abonar todos los meses
18€ menos al mes por haber quitado los dos seguros (decesos y retirada de carné) o los tres?
 
Última edición:

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Muchísimas gracias por la aclaración, pues los quitaré. 18€ al mes es pasta!!
 

zamoreitor73

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Muchísimas gracias por la aclaración, pues los quitaré. 18€ al mes es pasta!!
Yo sinceramente es más por la desinformación al respecto que en si por los 18 € que indudablemente es dinero y como tal me los gasto en lo que quiero. Pero el hecho de metertelos sin más y haciéndote pasar por tonto eso sí me fastidia más, un saludo y cualquier aclaración ya sabes
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Lo del seguro de retirada sí me lo comentó y de hecho aparece, pero el de decesos no pone nada;
Servicios incluidos
- Protección básica (no se qué será)
- Todo riesgo con franquicia de 300€ (está claro)
- Seguro retirada (está claro)
- Skoda lond drive plata (será por los 4 años de garantía que van con 4 de mantenimiento)

y lógicamente uno piensa que todo es obligatorio (menos los 4 años de garantía que lo quise poner)
 
Última edición:

ancaco

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
yo he quitado todos menos el de mantenimiento, y me han enviado por su web como queda la financiacion y la verdad es que se nota, el de credito y el de retirada de carnet los quite sin problemas y el del zurich me piediero que enviara las condiciones particulares del seguro que me he hecho aparte y al poco tiempo me lo han dado de baja, solo mantengo el de mantenimiento.
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Una duda una vez firmada la financiacion se puede ver en alguna pagina...nose poniendo bastidor o algo asi?...es que me sonaba algo de eso pero no recuerdo donde lo vi ;)
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Yo al final lo hice con cetelen muy buena Tim y TAE eso si con seguro y sin comision de apertura
 

rafix

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Me sumo a los que han podido cancelar los dos seguros que te incluyen por defecto sin más que enviar por mail una solicitud firmada a atención al cliente.
Ningun tipo de pega y rápidos. Perfecto! Y la cuota baja sensiblemente.
La comisión de apertura si que me la como dentro del préstamo porque mi comercial me juró y perjuró que no se podía pagar al contado. Otro detallito simpático a sumar en todo esto... Poca ayuda he percibido del concesionario también con esto.
 

Ramón Peña

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días a todos.
He estado leyendo todos los comentarios por encima, y yo ya lo he comentado anteriormente, mi Karoq me lo entregaron en marzo despues de 3 meses de espera.
En esos tres meses me rompí el coco haciendo cuentas y llegué a la conclusión que si hay que financiarlo, hay que hacerlo através de un profesional, los bancos.
Para ello has de presentarle la propuesta desmenuzada al del banco para que te lo estudie. Si es tu banco habitual, ponen el interes para que sea igual o mas economico que la financiera, hay que tener en cuenta que se están metiendo en su negocio y no les hace mucha gracia.
Mi banco me lo puso al 4% y como encima hice el seguro a todo riesgo por tres años por anticipado, el dichoso seguro me ha salido por un poco mas de 500€/año sin franquicia.
Sin comisiones de ninguna especie, sin penalizaciones por cancelaciones parciales o totales y sobre todo lo que mas me fastidiaba de la financiación de la casa, sin la reserva de dominio.
Al final, en total pagaré 200€ menos que lo que pagaría con la financiera de la casa, contando las dos revisiones " GRATUITAS" y valorandolas por 300€.
Por cierto, llevo ya 4500Km y cada vez que cojo el coche estoy mas contento de haber elejido este modelo.
Saludos
 
Arriba