Detalles sobre la financiación para el Karoq

Maria del Mar

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Esta claro @Maria del Mar, porque en la financiación te incluyen el seguro, la Comisión de apertura que es el 4,5 % y el seguro de retirada de carnet, por eso no te cuadran las cuentas y contra mas tiempo financias mas intereses pagarás, hasta los 48 meses es aceptable pero apartir de esos meses se paga mucho más!!
Gracias
 
Última edición por un moderador:

Noe

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Buenos días
En el concesionario me comentan que no puedo pagar los gastos de apertura antes,que tengo que incluirlo en los 9000 que financio.Me parece raro porque en otro concesionario me dijeron que se podía hacer sin problema.
 

Shurchenko

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que no te engañen, si se pueden pagar en mano la comisión de apertura, a mi tuvieron que anularme el contrato de financiación porque "se equivocaron" y me lo metieron en el capital pendiente, reclamé y volvieron hacerlo sin la comisión de apertura.
 

Ledman

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Exacto, si algo me quedo claro despues de recorrer 20 concesionarios, es que prefieren que financies, a que pagues al contado, que el minimo a financiar son 9000 a 3 años, que la comision de apertura se puede pagar en mano sin financiarla y que para quitar los seguros que te meten por lo bajini, apañatelas tu, porque ellos deben ganar comision con cada seguro y cada euro extra de los 9000 que financies.
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Que no te líen, la comisión de apertura puedes pagarla alcontado y no tienes porque incluirla en la financiación.
 

Shurchenko

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Al final he conseguido quitarme del medio los seguros enviando por email la carta de desistimiento.

Mi recomendación es intentar que el comercial quite directamente los seguros y si no accede, una vez firmes la financiación, mandar la carta de desistimiento de seguros al email Atencion.Cliente@vwfs.com.

Os dejo el modelo de carta que encontré en un foro y que yo he refrito.
 

Adjuntos

luis76

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Yo tambien he conseguido quitarlos enviando el mail a la financiera. Tardan 2 o 3 dias. Parece una tonteria pero es mucha pasta. Unos 30 euros de la letra.
 

zamoreitor73

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Al final he conseguido quitarme del medio los seguros enviando por email la carta de desistimiento.

Mi recomendación es intentar que el comercial quite directamente los seguros y si no accede, una vez firmes la financiación, mandar la carta de desistimiento de seguros al email Atencion.Cliente@vwfs.com.

Os dejo el modelo de carta que encontré en un foro y que yo he refrito.
Buenas noches, me van a hacer entrega la próxima semana del vehículo, me gustaría saber si además de este documento se tiene que mandar algo más, gracias
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Buenos días!!!
El viernes firmamos la financiación, 9000€ a 36 meses.
Acabo de recibir un mail de la financiera con una factura por el servicio Long Drive, de 242 €
Pero esto no estaba incluido en el precio ? Algo se me escapa...

Sé que se ha comentado por aquí, y he leído algo sobre esto, pero ahora mismo no lo encuentro.

Alguien me puede explicar algo???
Gracias
Ese importe me cuadra con los gastos de apertura no?
 

Karoqnroll

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas noches, el momento de mandar la carta para eliminar los seguros es justo después de que nos entreguen el coche y firmemos, verdad?
Gracias
 

Villy

Forero Habitual
Ubicación
Viladecans
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas noches, el momento de mandar la carta para eliminar los seguros es justo después de que nos entreguen el coche y firmemos, verdad?
Gracias
A mí me comentó mi comercial q hasta q nos se diera de baja el coche del concesionario (o sea,en cuanto tengan matrícula)no los puedes anular,ahora eso sí siempre antes de que pase un mes, si no,no hay nada q hacer...
 

crisidoani

Forero Activo
Ubicación
Donosti
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Bueno, yo voy a firmar esta tarde la financiación de 9000 a 3 años con apertura en mano, lo de los seguros no lo he hablado con el comercial así que aunque se lo diré supongo que me los comeré....... y luego cancelaré, pero, cuantos son?? en en modelo de carta veo que son 2, el de decesos y el de retirada de carnet, es así?? no sé porque me había hecho a la idea de que eran 3.....
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Yo solo he visto uno, el de retirada de carnet.
 

luis76

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Bueno, yo voy a firmar esta tarde la financiación de 9000 a 3 años con apertura en mano, lo de los seguros no lo he hablado con el comercial así que aunque se lo diré supongo que me los comeré....... y luego cancelaré, pero, cuantos son?? en en modelo de carta veo que son 2, el de decesos y el de retirada de carnet, es así?? no sé porque me había hecho a la idea de que eran 3.....
Si. Son esos 2. Yo los cancelé en cuanto me entregaron el coche. Mandas el correo y en unos dias te responden y te envian el nuevo cuadro de amortizaciones descontando los dos seguros.
 

luis76

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Buenas noches, el momento de mandar la carta para eliminar los seguros es justo después de que nos entreguen el coche y firmemos, verdad?
Gracias
Creo q tienes 14 dias naturales desde que firmas la financiación. Yo me esperé a tener el coche por si a caso.
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
LOs seguros son 2 , hay que mandar el email una vez por supuestos que tengas firmada la financiación , reo recordar que son como dice @luis76 14 días naturales , en mi caso al 5º día mande el email y te contestan muy rápido ( creo que al día siguiente ), te mandan nuevo cuadro de amortización y ya está....
@PacoFJ si estás interesado en quitar los seguros estás a tiempo te falta el decesos ...
 
Arriba